Peugeot prosigue ampliando su apuesta de automóviles con posibilidades de empleo fuera del asfalto. Primero fue el 4007, desarrollado junto a Mitsubishi y basado en el Outlander del fabricante japonés. Más tarde llegó el 508 RXH, una variación del 508 con carrocería familiar híbrido diésel (utuliza exactamente el mismo sistema del 3008 Hybrid4 que probamos) y con el que dispone de tracción 4×4, con un motor de gasóleo que mueve las ruedas delanteras y uno eléctrico en las traseras. El coste de la entrada a Retro Auto&Moto Málaga 2015 es de 8 euros para el público general, y existe la opción de la entrada de 12 euros para los 3 días de apertura. Quienes asistan al acontecimiento con un vehículo tradicional o en una concentración concertada con la organización pagan 4 euros y esto les incluye el derecho de aparcamiento en el circuito. Por otra , la entrada de Retro Auto&Moto Málaga 2015 se puede conjuntar con una entrada al Museo del Automóvil de Málaga por un coste conjunto de 10 euros.
A bordo, el Alfa Giulia Veloce disfrutará de asientos deportivos de piel, un volante deportivo, y también inserciones de aluminio. En su equipamiento, incluirá faros Xenon, climatizador bizona, sistema de entretenimiento Connect con pantalla de 6,5, y el equipamiento de seguridad y las asistencias a la conducción ya presentes en la gama Giulia. Debemos aplicar un pulimento especializado. En este paso podemos hallar de todo y de todas y cada una de las creencias, hay quien incluso habla de la pasta dentífrica o el del bicarbonato mezclado con un aceite del tipo WD40 o 3 en Uno. Las opciones son variadas y en las grandes superficies de bricolaje (todos sabemos cuáles son, no hace falta hacerle publicidad a nadie) encontraremos pulimentos líquidos con siliconas.
El Aston Martin Valkyirie es el fruto de la colaboración entre Aston Martin y Red Bull Racing. Diseñado por Adrian Newey, el aerodinamicista más triunfante de la Fórmula 1, el Valkyrie es un esfuerzo conjunto entre ciertos más reputados especialistas de la industria, como por ejemplo Cosworth, pues el especialista británico ha sido el responsable de desarrollar el motor V12 atmosférico alrededor del que ha sido creado este radical superdeportivo. El motor en cuestión, cuya cilindrada es de 1.984 centímetros cúbicos, tiene una potencia de 190 CV y un par motor máximo de 320 Nm en un amplio rango de vueltas, de entre 1.450 y 4.400 RPM. Pese a sus cifras, logra homologar un consumo combinado de 5 litros a los 100 kilómetros, un dato que mejora el del anterior 2.0 TFSI.
El bugatti chiron super sport 300+ agotado en una semana motor
El nuevo todocamino nipón ofrece una línea de aspecto muy coupé en la superior de la carrocería, y con unas líneas musculosas y robustas. El interior está pensado para ofrecer gran calidad y confort para los pasajeros. A estos problemas se le ha sumado otro tan importante como el manejo de los neumáticos. Mercedes es el que peor gestiona los neumáticos de la alta de la parrilla. Tan solo hace falta ver lo que padecieron para hacer funcionarel compuesto ultrablando en China . Sin embargo, con el blando dos puntos más duro que el precedente estaban por sobre los demás. Mas a eso, ¿a quién le importa? BMW X5 xDrive40d. La versión más potente del X5 diésel equipa un motor que rinde una potencia de 340 CV. Este modelo puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y puede lograr una velocidad punta de 245 km/h.
Asimismo estará el mini original que se impuso en el Rallye MonteCarlo de 1964 y, como no podía ser de otra forma, el Club Mini Cooper ha logrado también que su piloto, Paddy Hopkirk, esté presente dos días Auto Retro Barna (viernes 4 y sábado 5 por la mañana), en un homenaje a quien realizó una proeza que dio mucho de qué hablar en aquella temporada. Con la llegada de la Semana Santa, el número de desplazamientos por las carreteras españolas crecerá de forma exponencial, y con esto lo van a hacer proporcionalmente el número de sanciones impuestas por la Dirección General de Tráfico. En verdad, entre radares fijos y móviles, la DGT cuenta con 850 cinemómetros, a los que hay que sumar los seis helicópteros Pegasus en funcionamiento.
The fast and the furious archivos
Si bien ojo, porque hay asistentes al parking que son considerablemente más efectivos, más veloces, más ecológicos y, especialmente, más económicos. En concreto solo deberás pagar una ronda en el bar de el rincón para saldar tu deuda con estos asistentes que en cuestión de 5 segundos son capaces de estacionar un turismo sin hacer una sola maniobra, ¡y prácticamente sin espacio! Sostiene otros rasgos propios de los coupés, como las puertas conventanillas sin marco, un detalle nada frecuente en carrocerías de esta clase. Eso sí, conserva de los familiares su lado más práctico: un buen espacio de carga. Esto lo ha posibilitado un gran verano en el que las entregas de coches eléctricos enchufables se han multiplicado conforme avanzaban las semanas. Con respecto al año precedente, han aumentado sobre el 45 por cien en el mes de junio, del 50 por cien en julio, para acabar con un enorme mes de agosto que ha permitido un desarrollo del 66 por ciento y 14.882 matriculaciones.
El sistema de tracción total (ALL MODE 4x4i) tiene 3 modos de funcionamiento, que se eligen mediante un mando giratorio: 2WD, Auto y Lock (más información). Hemos podido probar su funcionamiento en una superficie nevada donde, a pesar de llevar unos neumáticos de carretera normales, ha logrado desenvolverse con soltura. Sí podrían serlo las ofertas en el caso de estas versiones de entrada a la gama. En el caso del Discovery Sport Pure se ofrece desde 29.900 euros, o con el cambio automático de regalo en las versiones 4×4, siempre que se financie la adquisición con la marca (20.000 euros a financiar, mínimo 24 meses). El Evoque actualmente se ofrece en versión Pure Tech Edtion, que tiene un coste de 31.390 euros, mas agrega al equipamiento de los Pure el navegador InControl Touch, control antivuelco, llantas de 19 pulgadas, retrovisores calefactables con plegado eléctrico y luz de bordillos, control de distancia al aparcamiento y cámara trasera. Una oferta que, como la del Discovery Sport, está sujeta a comprar financiando, y de entrada es sólo para unidades limitadas.
Mercedes evito tourer: electrificación desde 69,590 euros
Otra particularidad de la versión híbrida enchufable del SEAT Tarraco es que da la espalda a la configuración de 7 plazas y pierde algo de maletero. La localización de las baterías en la trasera nos deja con el Tarraco y tambiénHybrid solo libre en versión de 5 plazas y con 610 litros de capacidad (760 litros para las versiones de 5 plazas no híbridas). Los vehículos de autoescuela cuentan con doble mando, esto es, el maestro cuenta con los pedales replicados en su lado para poder activar el embrague, el freno o el acelerador. Por ende, el pupilo y el maestro han de ir por fuerza juntos. Hará falta, en consecuencia, medidas de protección como pantallas trasparentes y mascarillas para ambos.
Buenas noches, acabo de adquirir un VOLVO XC40 T3 1.5cc 163cv Automático. Nunca había tenido un Volvo, y no conocía los motores, si bien estoy bastante desilusionado con el sonido del motor, ya que al acelerar el vehículo, suena por la del salpicadero como un aleteo, vibración, traqueteo al apresurar. Asimismo suena como una inyección o la entrada de aire al acelerar también… Únicamente deja de sonar ese aleteo/traqueteo cuando el vehículo va sin ser acelerado. Estoy preocupado porque no sé si es un defecto o el motor suena así…No sé si los 3 cilindros va a tener algo que ver. Alguien tiene idea de que puede ser? En el concesionario me afirman que es un sonido normal, pero ese sonido no lo había escuchado jamás en ningún vehículo.Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lamborghini egoista: un monoplaza de 600 cv para celebrar un aniversario
La segunda generación del Renault Captur está dispuesta a dominar el mercado. Y es que en solo unos meses ha logrado situarse como uno de los modelos más vendidos de España y Europa. Pero ojo, por el hecho de que la competencia es muy abundante, con ejemplos como el Fiat 500X, Ford Puma, Hyundai Kona, Opel Mokka, Peugeot 2008, Seat Arona, Toyota CHR o Volkswagen TCross. El inconveniente es que a veces es una tarea difícil poder acceder a todos esos datos, y por ello se requiere una enorme labor indagatoria que queda fuera de las posibilidades al día de un ciudadano medio. Por este motivo, no es mala idea ponerse en contacto con profesionales encargados de hacer dicha función de indagación, y asimismo de todos los aspectos burocráticos que permitan el cambio de titularidad ante tráfico. Esto es muy relevante, en tanto que si no se produce dicho cambio de titularidad no se puede acceder al uso del vehículo, mas tampoco a su venta, pues ante tráfico el disponente no figurará como tal.
No hay cambios bajo el capó, por ende se sigue apostando por la versión híbrida 300h, que combina un motor de gasolina de 2,5 litros con otro eléctrico que suman una potencia conjunta de 223 caballos. En otros mercado europeos se comercializan otras versiones únicamente de gasolina, como un 200t con 241 CV. Por el momento no hay detalles técnicos, como de este modo tampoco si se trata de un modelo que podría llegar a generarse en serie. Mas teniendo presente el elevado costo del GT86, quizás no sería una mala idea contar en su cartera de periódicos con un coupé a un coste pero reducido.
De las impresiones sobre el interior prosiguen siendo plenamente válidas las que os contamos en la toma de contacto de la versión Combi, y os invitamos a leer aquel artículo si queréis conocer todos y cada uno de los pormenores. Como resumen cabe decir que es un vehículo realmente bien acabado para ser utilitario y que también es bastante espacioso para sus dimensiones. Ford ha vuelto la vista hacia las cantidades de ventas de vehículos eléctricos en U.S.A., y a pesar de que desde el principio la compañía tuvo claro que su modelo de Focus eléctrico no estaba destinado a ser un superventas, ha decidido rebajar el costo del mismo en 3.128 euros para hacerlo más competitivo en el mercado.