Coste nuevo: 37.000 EUR NUEVO MODELO MY20!!! Nuevo Hyundai Tucson 1.6 TGDI 169kW (230CV) HEV acabado MAXX con etiqueta ECO y conquista la carretera con el SUV más robusto y tecnológico de Hyundai. Pertrechado con Parrilla Cromada, Llantas de aleación de 43,2cm (17), Climatizador automático bizona con filtro de aire, Sensor de Lluvia, Cuadro de instrumentos totalmente digital de 10,25 y Cargador inalámbrico de móvil. Nosotros hemos probado la versión CLA 220 CDI de 170 CV (cuyo motor Diesel da 177 CV desde finales de enero de 2015 y que desde julio de 2015 se llama CLA 220 d). Este modelo permite ritmos de marcha elevados con un consumo de carburante moderado, si bien no tan bajo como el que posiblemente sea el mejor coche del segmento en este apartado: el BMW 320d de 184 caballos.
A partir del próximo mes de abril miles de dueños de automóviles recibirán una misiva por de la DGT en la que se informará sobre la situación legal y de los inconvenientes que le puede acarrear el uso incorrecto de su automóvil. Este organismo autónomo del Gobierno de España señalará que solo la baja terminante garantiza que el próximo año no se genere el recibo del Impuesto de Automóviles de Tracción Mecánica. El precedente Volkswagen Scirocco ya tuvo una versión con un marcado aire deportivo que lucía el apellido GTS. Su estética era súmamente atrayente, mas no llegaba a ser tan radical como el Scirocco R, básicamente por el hecho de que no podía contar con el propulsor 2.0 TSI que en su día ofrecía 265 CV de potencia (con el restyling se subió a 280 CV).
Estoy contento de poder rodar este fin de semana delante de nuestros fans, así Márquez, que tiene al trazado aragonés en su lista de circuitos preferidos, pese a la corta experiencia en dicha pista (2 carreras en Moto 2 puesto que en 2010 se cayó en la salida, cuando aún corría en 125). Uno de nuestros lectores tomó estas imágenes del nuevo Porsche Cayenne en Chiclana, a lo largo del transcuro de lo que parecía ser un evento para la prensa. Sinceramente, en las imágenes oficiales no tenía tan buena pinta como en estas imágenes.
Los organizadores han hecho el próximo anuncio
Esta nueva bestia va a estar basada en la misma estructura Monocage III de fibra de carbono que el McLaren Senna para asegurar la resistencia y la rigidez del núcleo necesarias para un coche de sus peculiaridades. Además de esto, será más rápido que el modelo estándar merced a su motor V8 biturboalimentado de 4.0 litros con 825 CV. La homologación es de 5,7 l/100 km de gasolina y 7 l/100 km de gas. Si pudiésemos calcar esas medias, podríamos conducir del tirón 1.332 quilómetros. Si solo usamos gas, habrá que parar a repostar con algo de frecuencia, unos 400 kilómetros. Si eso no fuera posible, seguimos conduciendo a gasolina, solo que es más caro. El salpicadero está orientado cara el conductor, haciendo que tengas todos los mandos necesarios a mano, y eso que no son exactamente pocos. Los cambios más significativos respecto a los Serie 6 normales son los asientos de diseño más deportivo y que lucen el logotipo M discretamente en los respaldos.
En el Evoque hallamos estas sensaciones aun habiendo prescindido de la madera, si bien esta asimismo se puede pedir opcionalmente. El cuero bicolor, el aluminio y unos materiales plásticos de primerísima calidad recubren cada rincón de este habitáculo, homologado para 5 pero pensado para que no se les arrugue el traje de gala a cuatro adultos. Aun en esta versión de 5 puertas, que es tres centímetros más alta y ofrece a los ocupantes de las plazas traseras hasta nueve centímetros extra de anchura, el espacio para los pasajeros no es uno de sus puntos fuertes. Estéticamente sostiene las formas básicas del Aria si bien en el Hexa todo sufre pequeños cambios para conseguir mayor impacto visual. Desde el frontal hasta la zaga, pasando por la vista lateral han ganado en prestancia, personalidad y atractivo.
Dolorpasión: un Bentley continental supersports tiene problemas con charley
La asociación con el Museo Van Gogh encaja con la visión Hyundai de cooperar con los primordiales museos globales para unir el diseño y el arte. El Hyundai Mobility Day, que se celebrará el 26 de octubre del año vigente tendrá como temática principal la accesibilidad. Antes de nada, vamos con las pruebas de la semana: la completa sobre el Audi R8 V10 STronic (1, 2, 3 y 4), y la presentación y toma de contacto con el Citroën C3 2013. En lo que se refiere a información de producto, la recomendación va para las fichas de referencia de los modelos Jeep Grand Cherokee 2014 y BMW X5 2013. En lo que se refiere a información sobre costes, ya sabemos los del MercedesBenz Clase S 2013 y los pertinentes al Citroën C3 2013. Asimismo hemos planteado la duda sobre si el Lexus IS 300h va a cumplir o bien no con las esperanzas.
En esta animación, puedes ver de qué manera el departamento de ingeniería de los 2 fabricantes han concebido la plataforma modular suprimiendo casi cualquier tipo de limitación, con lo que permite el desarrollo de modelos con diferentes géneros de carrocerías, desde coupés hasta el más grande de los SUV ideados pasando por berlinas, pudiendo variar el ancho de vías, la distancia entre ejes y la altura, con un piso totalmente plano en todos los casos. Estos pasos son muy significativos para que España se sostenga en una posición relevante con respecto a los países de nuestro ambiente. Desde el instante en que estallase la crisis económica global de 2008 solo ha cerrado una factoría de coches en España, y fue por todo cuanto se amontonaba desde hacía años. Fue la fábrica de Santana en Linares (Jaén). Bienvenido sea el nuevo León.
Thierry neuville: hyundai va en la dirección correcta motor
El BMW i3 puede ser financiado en 35 cuotas de 399 euros cada una. Están incluidas sus baterías, que disponen de 8 años o 100.000 quilómetros de garantía. Con la financiación BMW eSelect a los 3 años se va a poder mudar por uno nuevo, devolverlo o quedárselo abonando el valor futuro garantizado al comienzo del contrato. Estamos encantados de lanzar esta oferta de renting única y absolutamente digital en Amazon en España, asevera John Saffrett, Directivo General Adjunto de ALD. Como líderes en movilidad internacional, nuestro objetivo es sencillamente ofrecer el mejor servicio de renting, que deje a los clientes disfrutar de la libertad de conducir el turismo que elijan, sin los inconvenientes de ser dueño del mismo. Y así ha sido desde entonces, con lo que la firma francesa en poquísimo tiempo se ha labrado una imagen de alta tecnología y exclusividad ganadas a pulso. Y con ellas ha ido conquistando clientes y demostrando que el mercado premium no solo habla alemán. Otros, en cambio, soportan su hierro lo mejor que pueden, con amortiguadores, frenos y neumáticos bajo como deberían estar. Los más preocupantes son los que se gastan dinero ya antes en estéticas que en seguridad. ¿Para qué exactamente quieres 18 y suspensiones roscadas si luego llevas ruedas chinas que agarran cuando desean?
06 km 2010 burgos diésel
Por la parte interior asimismo hay puro estilo GTI, con asientos deportivos tapizados en tartán con el pespunte colorado y el pomo del cambio con el diseño de una pelota de golf. El respaldo de los asientos se remata con las letras GTI. Una línea roja destaca en los cinturones de seguridad y también en el volante o las alfombras de diseño personalizado. Y en el umbral de las puertas una plaza de acero inoxidable con las letras GTI en colorado nos recuerda el modelo que probaremos. No obstante, según parece el día de hoy, la diferencia entre Ferrari y Mercedes no es tanta. Lewis Hamilton ha terminado segundo a tan solo 60 milésimas del tiempo del primer Ferrari, y por delante de un Sebastian Vettel que acá no está tan lejos como en Spa, pero aún así se mantienen a más de dos décimas de su compañero de equipo. La posición de conducción mejorable hace que al final le esté dando cada dos por tres con la rodilla derecha al botón del asistente de parking. ¿Qué hace ahí en medio ese botón? Lo dejaremos en una de esas soluciones extrañas de dudosa ergonomía a la que casi todas las marcas recurren en un momento o bien otro.