En cuanto a los modelos pero demandados por los clientes a lo largo de el mes pasado, el Toyota Hilux es el que ha conseguido adelantar, seguido por los Ford Ka y Toyota Etios en la segunda y tercera posición respectivamente. El Chevrolet Onix asciende hasta la cuarta situación, al tiempo que los Renault Sandero, Peugeot 208, Volkswagen Gol, Fiat Cronos, Renault Kwid y Volkswagen Amarok completaron el Top 10 de febrero. Casi un millón de millas recorridos con un Porsche 356 tiene mérito. Además de esto, la antigüedad del vehículo hace que carezca de los elementos de confort o de seguridad de un turismo actual, mas de lo que no vacilamos es de que Newmark ha gozado todos y cada uno de los quilómetros recorridos en su Porsche. En el frontal del Audi Q3 Sportback, se ha realizado un ligero rediseño. Ahora la calandra octogonal cuenta con un diseño interior en forma de panal de abeja; se han rediseñado las falsas entradas de aire laterales para hacerlas más deportivas y los pasos de rueda están más marcados. Y dentro del equipamiento, los conjuntos ópticos son, de serie, con tecnología led y Matrix LED en opción.
Apple carplay y android auto
En los países de nuestro ambiente, el vehículo es un bien extendido desde el segundo tercio del siglo XX. España se motorizó de forma masiva desde los años 60 y con enchufes y no es hasta prácticamente los ochenta cuando el vehículo utilitario llega a los garajes y las calles de la clase media y media baja. Nos llevan más de 30 años de ventaja y el automóvil es para el de España lo que el reloj de oro grandegrande para el nuevo rico de la lotería. Somos un país de adolescentes automovilísticos, hipotecados por un turismo más grande que el del vecino y consumidos por la fiebre de la personalización del plástico absurdo. Acne e ignorancia es el diagnóstico.
En lugar de irse a un circuito, los jugadores del F.C. Barcelona han ido al Camp Nou, donde Audi ha montado una pequeña sede temporal de su escuela de educación vial Attitudes. Allá han compartido el evento con un abundante conjunto de niños. Han repasado las normas básicas de educación vial a bordo del nuevo Audi A3 los adultos y a bordo de pequeños coches eléctricos los pequeños. Todo ello en un circuito cerrado en el que como resulta lógico han estado más presentes las normas de circulación que la velocidad pura. Su sistema híbrido de cuarta generación está formado por un motor de 3 cilindros de nueva generación, de 1.5 litros y ciclo Atkinson, y un propulsor eléctrico asociado a una nueva batería de ionlitio más potente y más ligera (27 por ciento ). Con una potencia conjunta de 85 kW (116 CV), homologa un consumo medio de 3,8 l/100 km y unas emisiones de 85 g/km de CO2 (WLTP).
Coupés sólidos, descuento medio: 8 por cien
Su calidad de acabado es de notable y su ergonomía también. Si que hubiese agradado que no todo se controle prácticamente por medio de la gran pantalla central táctil, pero es la moda hoy por hoy. El segundo Dolorpasión de el día de hoy tiene dos peculiaridades: es un poco más light (tras el Ferrari Mondial yo tengo bastante) de lo que acostumbra a ser y además sirve de demanda sobre el estado de nuestra red vial. El sitio que veís se encuentra en una localidad del nordeste de la villa de Madrid. En el año 2018 la producción del Sportage superó la barrera de los 5 millones de unidades. Un importante jalón para la historia de éxito de este todocamino. Un modelo que irrumpió en escena allí por el 1993. La variación destinada al Viejo Continente es fabricada en las instalaciones que KIA tiene en Zilina (Eslovaquia).
De esta forma, mientras que el SEAT Ibiza TGI del pasado año tenía una autonomía de prácticamente 1.200 kilómetros al sumar la autonomía de gas y la que le otorgaba el depósito de gasolina estandar de 40 litros, este no llega a 500 kilómetros de autonomía juntando ambos depósitos. Imaginamos que para no perder tiempo en dar la vuelta, el conductor atajó cogiendo carrerilla, volcando el turismo y pasando sobre el muro, dejando el coche aparcado de forma poco ortodoxa. No puedo imaginar que pudo hacer al Porsche saltar sobre el muro y terminar de este modo. Una lástima que se haya dañado un tanto la chapa y que haya dado al turismo de detrás, pero con lo que podemos ver en el vídeo el conductor salió indemne del accidente. Uber no levanta cabeza a pesar de no cejar en su empeño por instituir una alternativa al transporte privado. En febrero suspendía su servicio en Taiwán después de que el gobierno le impusiese millones de dólares americanos en multas por considerarlo ilegal, y el año pasado en China vendió su negocio a su contrincante local Didi Chuxing. Ahora se despide de Dinamarca.
Hyundai tucson 2018: cambios técnicos
Cuidado con la primera vez que pasas por la línea de meta. Esta acostumbra a estar situada en la mayor recta del trazado, donde vas a coger una velocidad alta que no estás habituado a lograr y ¿sabes lo que te espera al final de esa tentadora recta? ¡Una curva! y no quieres terminar en los chinos ¿cierto?? Atento al velocímetro y planifica tu frenada. Menuda sorpresa la de Felipe Massa, cuando menos a priori y sin saber muchas cosas de cargas de combustibles y planes de trabajo, mas un tiempo realmente rápido que le vale la primera plaza en los segundos libres del GP de India. Y ganando tiempo en el segundo ámbito. Parece que los tilkódromos con ámbitos técnicos le van bien a Massa ¿o bien será un espejismo? Los dos últimos modelos salidos de las factorías de Citroën integran los pilares de diseño, innovación y comodidad bajo el paraguas Citroën Advance Confort. A la comodidad y el bienestar mientras que se circula del C4 Cactus y el C5 Aircross contribuyen esencialmente los amortiguadores progresivos hidráulicos. Con su diseño interno, son capaces de manejar con control situaciones próximas a los límites de la suspensión, garantizando ese efecto alfombra voladora.
Las funciones de seguridad activa incluyen: ESC (control electrónico de la estabilidad), VSM (administración de la estabilidad del vehículo), ABS (sistema antibloqueo de frenos), BAS (sistema de asistencia a la frenada), HAC (control de asistencia al arranque en pendiente) para impedir el desplazamiento hacia atrás, y ESS (señal de parada de urgencia), que activa el parpadeo de las luces de freno al detectar una frenada de urgencia. La tercera de las innovaciones que se conocen, por el momento, es la suspensión neumática inteligente que, mediante unas cámaras, va a leer las imperfecciones de la vía para adelantar la respuesta de la suspensión de cada rueda a esa incidencia, esto es, se anticipará al posible bache para amoldar la dureza de cada amortiguador antes de pasar por encima. Si bien parezca salido de una película de cienciaficción, la tecnología al servicio de la seguridad vial se acerca cada días un poco más con perfección. No van a faltar los sistemas que ya pertrechan los últimos modelos de la gama (nueva ClaseY también, CLA, CLS, etcétera) como el control de crucero Distronic Plus con asistencia en la direción eléctrica para sostener la trayectoria dentro del carril, el sistema de frenado presafe que funciona hasta 50 km/hora para frenar el coche en el caso de colisión o atropello o los asistentes de aparcamiento y de tráfico cruzado con frenada de emergencia, por poner ciertos ejemplos.
Banderas, cuero, carbono, patrones,,
Por .300 euros la marca ofrece el paquete Sport, que incluye volante y asientos deportivos, llantas de 17 y faros antiniebla de led. Con un sobrecoste de 3.000 euros sobre la variación de acceso está libre el Luxury, que apuesta por un interior más lujoso. Y como encuentre de gama en cuanto a equipamientos, por 3.800 euros se ofrece el M Sport, que incluye las llantas de 18, el bulto M interior y exterior. Lo más esencial es que también incluye la suspensión deportiva.
En esta entrega, el habitáculo está presidido por un panel de instrumentos que se extiende horizontalmente integrando dos pantallas panorámicas, al estilo de MercedesBenz con los MercedesBenz GLA, Clase A, CLA o Clase B. Semeja que en el mundo del vehículo en estos instantes no hay nada más que una palabra importante, electrificación. En los pabellones de Fráncfort se habla de datas, de cuándo va a llegar tal o como modelo eléctrico, pero sobre todo de cuándo las marcas dejarán de hacer vehículos de gasolina o bien diesel para centrarse en los eléctricos. Pero en todo el panorama internacional, sin duda los más implicados con el coche eléctrico son los fabricantes alemanes.
En esta entramos en el mundo de los fetiches, y cada uno tiene los suyos. Yo reconozco que me puede el ingenio y la calidad de los materiales y, aunque no es una marca en especial simple de arreglar, los recambios tardan una eternidad en llegar y asimismo precisan de bastante herramienta concreta, siempre y en todo momento me ha encantado mancharme con un Subaru pues me chifla cómo están hechos, la calidad de sus tornillos, lo ordenada que va su instalación eléctrica…