Ces 021: las novedades de las grandes marcas para la próxima semana motor

Ces 021: las novedades de las grandes marcas para la próxima semana motor

En el instante que adquieres tu vehículo nuevo, puedes optar por los packs de mantenimiento del Seat León, como el bulto Confianza Seat, el cual incluye los 5 primeros años o bien 80.000 km de mantenimiento, que comprende todos los servicios de inspección y mantenimiento antes descritos. De hecho, en este estreno que marcará la cita alemana, el motor 1.6 EcoTec turbo de inyección directa, con 200 CV de potencia máxima, va a ser la estrella convidada. La presión de inyección alcanza los 130 bar y es capaz de ejercer 300 Nm de par motor máximo, contando el overboost en demandas de carga extraordinarias. Pronto se sumarán a la gama el 530e iPerformance, la variante híbrida enchufable, con un consumo medio de 1,9 l/100 km y 50 km de autonomía eléctrica, y el M550i xDrive, un portento mecánico con 462 CV y 650 Nm, antesala del ultradeportivo M5. Al día siguiente, cuando ya controlas la técnica del día precedente, Maserati te va a llevar a unas recreaciones en la nieve a tamaño real de pistas tan ilustres como Nürburgring (el circuito corto), Silverstone o Paul Ricard donde vas a poder rodar con todos los modelos de la firma del tridente alcanzando velocidades superiores a los 200 km/h. El equipo de frenos se compone de discos ventilados de 280 mm de diámetro en el eje delantero y discos macizos de 260 mm en el eje trasero (equipa tambor en los más básicos). Su funcionamiento es más que conveniente, con buena resistencia a la fatiga, un tacto correcto del pedal y gran eficiencia incluso cuando le pedimos un sacrificio adicional.

Charles weerts y dries vanthoor conquistan el título de la esprint cup 2020

Del exterior del prototipo lo más llamativo son los faros, que están formados por conjuntos de diodos luminosos, y la ausencia de retrovisores, puesto que han sido sustituidos por unas cámaras de vídeo. Menos llamativo pero, quizás, más significativo es el detalle de la nueva parrilla que difiere de la que Subaru usa en nuestros días. El depósito de este aditivo se acostumbra a rellenar en el taller cada 80.000 o 120.000 km, depende del modelo, y puede costar entre 100 y 120 euros. El aditivo se inyecta en el filtro cuando se va a realizar una regeneración, y no se recobra, de ahí que se va gastando. Esta clase de filtro tiene una vida limitada (del orden de 120.000 a 150.000 km aproximadamente, si bien dependerá también del uso). Como resulta lógico se ganó le bronca de su ingeniero a lo que respondió que era más una satisfacción personal después de aburrirse en el trenecito que fue la carrera. De manera inmediata me recordó a cuando el gran Kimi Raikkonen dijo que prácticamente se duerme en carrera el día que se le estropeo la radio. Curiosamente, la normativa británica está favoreciendo los Gasoil porque tienen importantes exenciones del impuesto de matriculación y circulación (ver gráfico). Una de cal, y otra de arena. Se equipara a los gasolina de hace 10 años con los Gasoil que todavía tienen los plásticos de fábrica puestos.

Y cuando digo completamente nuevo no me refiero sólo al diseño exterior, muy tecnológico, sobre todo en su frontal, con unos faros muy rasgados que le confieren un aire muy peculiar. La plataforma también es absolutamente nueva (interiormente se conoce como EMP2, o Plataforma Modular Eficiente 2), y permite un ahorro de peso de nada menos que 140 kg. La clave, de qué manera no, el uso de materiales ligeros: por poner un ejemplo, el capó es de aluminio, y el portón trasero y ciertas s del piso de la carrocería en la zona posterior son de composite. Según Citroën, el nuevo C4 Picasso es incluso más ligero que el actual C3 Picasso. Del i800 hay una versión comercial, denominada H1 Van, que puede seleccionarse con una o con dos fila de asientos (con tres plazas en cada una de las filas de asientos) y un extenso espacio de carga. Más adelante, esta variante asimismo va a poder comprarse con un motor Gasoil de 136 CV. Las versiones comerciales llevan ballestas en vez de muelles helicoidales.

Dar un toque por detrás a un Porsche carrera gt es carísimo

Aunque este nuevo Mercedes G 350 de pesa nada menos que 2.451 kilos, alardea de poder acelerar de cero a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. También hay que decir que firma un gasto medio de 11,0 l/100 km. No se puede considerar un ‘mechero’, mas hay que recordar que un G 500 homologa un gasto medio de 14,9 l/100 km, por lo que hay bastante diferencia entre los dos. Desde su lanzamiento en 2014, el Lexus NX ha superado todos los pronósticos de ventas de la marca, posicionándose como uno de los pilares más esencial de la gama. Recordemos que el SUV nipón monta un sistema híbrido que combina un motor atmosférico de gasolina de 2.5 litros con otro eléctrico. Conjuntamente, se extrae una potencia de 197 CV. A su vez, el bloque está asociado a una caja de cambios automática. Esta configuración le confiere el distintivo ambiental ECO de la DGT con todas y cada una las ventajas que ello supone.

Aprovechaba esta circunstancia Kris Meeke para anotarse el scratch en el SS10, segundo en su cuenta particular en Córcega. El de Toyota superaba por 2,1 segundos a Elfyn Evans, aunque el galés cumplía con su objetivo tras quitarle siete décimas a Ott Tänak. Aumentaba así la presión el hombre más fuerte de MSport, que enfrentaba el SS11 con 1,6 segundos de desventaja sobre el estonio. Una dosis de presión añadida que, sin embargo, no cambiaba el rumbo del rally. Este papel caía una vez más en los pinchazos, una auténtica lacra para los Toyota Yaris WRC en este primer tercio de temporada. Nos hemos encontrado una de esas historias de restauraciones y vehículos abandonados que nos encantan. Digna de mencionarse es la historia de leyenda del Toyota Supra abandonado en las montañas de el país nipón, y que resultó ser cierta, o bien el más reciente hallazgo de un BMW M1 que ha pasado 34 años cogiendo polvo en un garaje.

Imágenes Mitsubishi shogun sport

Igual que acelera este Artura frena. Todo gracias a un poderoso equipo de frenos con discos carbocerámicos donde delante hay discos de 390 milímetros y pinzas de 6 pistones, al paso que detrás tienen 380 milímetros y pinzas de cuatro pistones. Así este Artura puede detenerse desde los 200 km/h en apenas 126 metros. Tras la filtración de algunas imágenes de penosa calidad del Chevrolet Camaro Convertible hace algunos días, el fabricante de la ciudad de Detroit ha decidido ofrecer las primeras fotografías oficiales de su nuevo descapotable, que supone una alternativa de carrocería adicional para el ponycar. Llegará al mercado a inicios de 2016, mas ya podemos verlo retratado. En su estética exterior, nada cambia: Las únicas novedades son los dos nuevos colores metalizados libres para la carrocería y los 4 nuevos para el techo. Los Defender Pick Up añadirán una nueva capota en color negro, junto a una nueva capota beis para elPick Up 110 Doble Cabina. Hoy día ya se han abierto los pedidos para el nuevo MercedesAMG A 35 4MATIC que tendrá un costo de partida de 55.675 euros. Eso sí, hay que tomar en consideración que cuando llegue en el mes de marzo de 2019 contará con un acabado Edition 1 que incorpora el Bulto Aerodinámico AMG, el Bulto Nocturno AMG, la pintura azul denim con detalles en dorado tech, las llantas Livorno de 19 pulgadas, asientos tapizados en artico/dinamuca con calefacción y la iluminación entorno de serie. En este caso la tarifa asciende a 66.539 euros.