No le hemos puesto pintura metalizada (nos vale en blanco) y tampoco le hemos podido poner como opción de factoría un sistema para la navegación gps (mas vamos a apreciar en unos 500 euros un buen y completo gps adquirido a como gadget). En suma son 23.820 euros, más los 500 euros del gps se queda en 24.320 euros. Mopar ha dado a conocer su oferta de personalización para el recientemente presentado Fiat 500 2015, ahora todavía con mas opciones de personalización. Las s diseñadas particularmente por Mopar para el Nuova 500 son mas de cien e incluyen elementos para personalizar el exterior o bien el interior. Ahora es un rara avis. El resto de todos y cada uno de los híbridos que hay a la venta son utilitarios, sólidos, algún SUV y berlinas (casi todas de alta gama). ¿Significa eso que no puede haber híbridos amenos? Nada más lejano de la realidad, claro que puede haberlos. Toda la superficie lateral queda limpia de protecciones, lo que no favorece en exceso las salidas fuera del asfalto por miedo a los posibles roces. A cambio, es más atrayente visualmente y el toque final de elegancia lo ponen unas lunas traseras tintadas, los intermitentes integrados en los espéculos retrovisores y la styling bar de acero inoxidable pulido de la caja, cubierta en este caso con una tapa con iluminación led incorporada y apertura individual.
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El Ateca FR, presentado a nivel internacional en el Salón Automobile Barna, nos ofrece propulsores de gasolina y diésel que cumplen con la normativa Euro6, con 150 y 190 CV de potencia, combinados con transmisiones manuales y automáticas DSG de 6 y 7 relaciones. Además de esto, incluye tracción total 4Drive, versiones a las que se le puede incluir de forma opcional el nuevo Control de Chasis Adaptativo. Permitidme una pequeña licencia ya que ha salido el tema de las personas con movilidad reducida. Me agradaría hacer una petición generalizada a todos y cada uno de los conductores para que respetemos las plazas reservadas para minusválidos. No me agradaría que absolutamente nadie se ofendiese, mas resulta frustrante ver como hay personas que siguen aparcando en estas plazas inapropiadamente, y creo que todo cuanto podamos hacer para asistir resultará positivo.
El Hudson Hornet se fabricó entre los años 1951 a 1954 bajo Hudson Motor Car Company y hasta el año 1957 bajo AMC. La primera generación del modelo, que es la que aparece como Doc Hudson en la película de animación Cars, de Pixar, estuvo libre como cupé de dos puertas, sedán de 4 puertas, destapotable y cupé de techo rígido sin pilares. Su motor era un seis cilindros en línea propio de Hudson, de alta compresión. Se transformó en el motor de 6 cilindros más grande del momento y ofrecía 145 CV de potencia máxima. Sin embargo, había preparadores que llevaron al modelo mucho alén de sus prestaciones originales. Echemos una ojeada a las imágenes que acompañan este artículo para examinar su diseño exterior. Es de forma rápida identificable como Toyota. Su frontal transmite fuerza merced a una parrilla de dimensiones esenciales. Una parrilla que conecta de forma directa con unos alargados grupos ópticos. Las defensas de plástico que recorren la inferior de la carrocería y las barras de techo aportan un aire aventurero.
Donde tampoco hay cambios es en la tecnología que se dispone en el más versátil de la familia MINI. Tecnología compartida con BMW pero retocada por la división más informal y juvenil de la marca inglesa para así aportar ese toque rebelde y urbano que siempre y en todo momento ha acompañado al fabricante. Lógicamente la conectividad tampoco cae en el olvido, dejando que el vehículo y el móvil sea uno del otro. Entre las novedades cabe destacar el HeadUp Display y el control táctil de la pantalla del salpicadero. Ya era hora a propósito. En cambio, la marca debería comprobar la oferta de motores. En China, la marca plantea un 4 cilindros 1.6 litros turbo y un 4 cilindros de 1.5 litros híbrido con cambio de doble embrague y siete marchas. Aunque este último motor, que desarrolla prácticamente 200 CV, tendría su sitio en el mercado europeo, semeja un tanto justo para el de Norteamérica.
Gama Volkswagen GTI: golf, polo o up!, ¿cuál de ellos es el mejor?
Para acentuar el carácter deportivo y exclusivo del Volkswagen Polo GTI, el volante deportivo de cuero de 3 radios, achatado por su inferior lleva las siglas GTI, y sus 3 radios, los tiradores de las puertas, la palanca de cambios, el botón de la palanca del freno de mano, las levas del cambio automático DSG han sido diseñados absolutamente en cromo mate. La cubierta de la palanca de cambios, la empuñadura del freno de mano y el volante están acabados con llamativas costuras decorativas en rojo GTI. El Golf GTI equipa un motor turbo de gasolina perfeccionado de 2 litros e inyección directa de 220 CV de potencia, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 246 km/h. Como novedad por vez primera en la historia del icónico modelo deportivo, el Golf VII GTI va a poder ser pertrechado opcionalmente desde factoría con un paquete opcional Performance que aumenta la potencia máxima del modelo a 230 CV.
Ya hemos hablado largo y tendido de la nueva generación del Skoda Fabia, un modelo que lo vamos a tener con nosotros en cuestión de semanas, puesto que su andanza comercial en nuestro mercado no debería tardar demasiado. También como extra, se puede pedir por primera vez para el 718 Boxster S el chasis deportivo PASM con esa altura al suelo reducida en 20 milímetros. El chasis activo, cuenta ahora con un rango de utilización mayor entre los ajustes de confort para recorrer grandes distancias y la rigidez para uso más deportivo. El hecho de dar espacio y libertad a las bicis con la disculpa del Vélo’v, ha provocado que la circulación de bicis aumentara un 22 por ciento en Lyon y Villeurbanne (las dos principales urbes de Lyon Métropole), al paso que el de los usuarios de Vélo’v ha crecido 17 por cien .
De interesante diseño, más juvenil que el de otros modelos de la casa, y con toda la tecnología de sus hermanos mayores de las familias 60 y 90 (cámara periférica, City Safety, Pilot Assist, etc…), el Volvo XC40 llega dispuesto a ser un éxito y ya está en venta en España desde 30.950 euros. Nosotros lo terminamos de probar por vez primera para contarte si es tan bueno como lo pintan. El ejemplo más renombrado, fuera de España está vez, es el de Maté Rimac. Ya antes de fundar su propia marca de superdeportivos, tener a Koenigsegg y otros fabricantes como clientes y vender de su empresa a Porsche, Rimac comenzó convirtiendo un BMW Serie 3 E30 en turismo eléctrico.
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Sí indudablemente va a pasar a la historia también como una de las citas más fugaces por su tiempo de competición, con el ganador, Ott Tänak, invirtiendo 123 minutos y 49,6 segundos, muy cerca de los 119 minutos y 53,6 segundos que también le dieron como ganador en el Rally de Estonia de 2020. Las dos pruebas, únicamente se han visto superadas por los 71 minutos y 43,1 segundos de Elfyn Evans en aquel recortado Rally de Suecia del año pasado, unas cantidades que revelan esta nueva realidad marcada por la pandemia y en el caso de los escandinavos, por una nueva temporada invernal con poca nieve y temperaturas demasiado suaves. El resto de trabajos se resumen en la instalación de un baquet con arneses de 6 puntos de anclaje; una suspensión de carreras regulable de Engimek; un sistema de frenado mejorado con discos nuevos, latiguillos metálicos y un regulador para elegir si frena más un eje u otro; o un extintor. Además de esto, se agregó un autoblocante mecánico distribuye la fuerza entre las ruedas traseras para aumentar el nivel de eficacia en curva, unas copelas específicas a través de estas piezas podemos regular las geometrías para cada uno de los ejes, así el 318is ´pisa´ mejor y unos neumáticos de corte deportivo Yokohama Advan Fleva sobre llantas de 15´´ las originales eran de 14´´. Del resto del habitáculo se eliminó cualquier elemento innecesario con la meta de reducir al máximo el peso total del turismo.