Exteriormente habrá cambios en el diseño. En los teaser estáticos precedentes hemos visto que por fuera el Volkswagen TCross será un coche con similitudes en el frontal con el nuevo Touareg, con una enorme parrilla y faros de formas cuadrangulares, al paso que en la trasera los 2 pilotos tendrán continuidad a lo ancho del capó. Mas eso va a ser más tarde, e en un inicio la gama dispondrá de 5 niveles de potencia, de los que hemos podido probar tres: en gasolina, el 1.0 TGDi de 120 caballos y el 1.4 TGDi de 140, este con cambio 7DCT; y en diésel, el 1.6 CRDi de 136 CV. Buena selección para saber de qué manera va este nuevo Ceed, que ya desde los primeros metros se muestra como un vehículo sólido y aplomado. Comenzamos por el tricilíndrico de gasolina, que con sus 120 CV y su correcto par nos parece una opción de lo más interesante; lo que podría convertirle en la versión preferida del público español: buenas posibilidades, agrado de uso, sonoridad moderada y sin que percibamos jamás un ruido feo por su condición de tres cilindros… Pero tras ese primer tramo, en el que alternamos carretera y autovía por zonas próximas a la costa, llegamos a una segunda senda que se interna por montaña y discurre por carreteras serpenteantes. Y para ese reto escogemos el Ceed 1.4 TGDi automático, que con sus 140 CV da considerablemente más juego en el momento de disfrutar de la conducción. No hay modificaciones radicales en el chasis, pero los ingenieros de la marca lo han retocado todo, comenzando por la dirección, que es un 17 por ciento más rápida y solo tiene 2,44 vueltas de volante entre topes, siguiendo por los neumáticos (unos estupendos Michelin Pilot Sport 4) y terminando por la suspensión, con tarados nuevos (muelles más firmes delante y más suaves detrás, y estabilizadora menos recias tanto delante como detrás) para quitar subviraje a la trazada cuando avivamos el ritmo.
El Nissan Leaf y el Renault Zoe son 2 de los coches eléctricos más interesantes en el mercado de ocasión, con una oferta nutrida, con muchas opciones y convenientes para todos y cada uno de los presupuestos en función de su kilometraje, e inclusive la opción de batería en propiedad, y de alquiler. Ha ganado por tanto el te la vas a pegar por el ¿qué demonios vas a hacer con eso? de Precioso Porsche 911 destrozado en una prensa: dolor no, terror es la palabra, al que le tenía un cariño especial: es algo como la belleza de la bolsa de plástico de American Beauty volando en el viento, pero en lugar de poesía es frustración por no comprender la destrucción de un vehículo tan precioso.
En el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017, BMW Group presentará su interpretación de la movilidad urbana de cero emisiones sobre dos ruedas: la BMW Motorrad Concept Enlace. Inspirada en la BMW Motorrad Visión Next 100, su estudio de diseño une la conectividad digital con las necesidades de la movilidad urbana sobre dos ruedas. Explora nuevos caminos y se mueve entre las convenciones establecidas tanto en materia de diseño y como de tecnología. Desarrollado por Nissan en cooperación con la Universidad de Tokyo y Advanced Softmaterials, Inc., el acabado de pintura con escudo antiarañazos se aplica de este modo al móvil de Apple, que es uno de los elementos de uso rutinario más propensos a sufrir arañazos.
Volvo xc90, un suv poderoso y seguro
¿Por qué elegiría el F Sport? Por imagen, el tema de la suspensión variable adaptativa (AVS) no lo he apreciado tanto, y en prestaciones no existe ninguna diferencia. Me semeja más razonable apostar por el Luxury, que tiene unos sistemas de seguridad mucho mejores, pero ya nos pasamos de largo de 60.000 euros. Las declaraciones de Molina: Ha sido una carrera perfecta. He sorprendido a Jousse en la salida y luego he podido rodar fuerte y supervisar la carrera. El equipo ha trabajado bien en el pitstop que ha sido muy rápido. He tenido buen feeling con el vehículo a lo largo de todo el fin de semana y estoy conduciendo a gusto. Esta es una victoria muy importante para mí en tanto que he podido ganar a pilotos considerablemente más experimentados que . Tan solo dos años después, en 1996, Koenigsegg presentaba públicamente su primer prototipo: el CC. Tras rodar con él y comprobar lo bien que funcionaba, ahora había que lograr atraer a posibles compradores. El Koenigsegg CC fue expuesto en el Festival de Cine de Cannes y su éxito fue inmediato, tanto por la buena crítica como por la gran cobertura mediática de la que pudo aprovecharse. Esto dejó a la compañía sueca avanzar para crear un producto realmente acabado.
¿por cuánto tiempo conservaremos tus datos?
De vuelta al punto de reunión, descubrí que había una diferencia notoria entre el tamaño de mis tacos y los del Grand Safari que iba en cabeza (imagen superior, ampliable), me sentí un poco menos torpe, teniendo presente que no había conducido tan deprisa en una pista de ese nivel. Tocaba la segunda , el trial, y nos desplazamos al lugar en coche; esta vez me tocó atrás. De la zona trasera solo me dio tiempo a examinar unas pocas cosas. Desde 1997, AUTO SELECCIÓ solo ha trabajado con KM0, SEMINUEVOS y NACIONALES, ofertando calidad al mejor precio, creemos que el 99 por ciento de nuestros clientes del servicio están satisfechos. Todos y cada uno de los vehículos se entregan, CON CAMBIO DE NOMBRE y REVISADOS COMPLETAMENTE (los Seminuevos en Servicios Oficiales). Estamos en Carcaixent (Junto Decathlon), Bressol de la Taronja número 3. En Catarroja C/25 número 532(junto Hotel Via Bravura) Pista de Silla salida número 8. Horario lunes a viernes de 10 a 13:30 y 16:30 a 20:30. Sábado de 10:30 a 14. Más datos en nuestra web.
Además, el eje trasero de esta pickup de 5 plazas disfruta de una suspensión neumática de altura regulable en 2 niveles. BMW destaca que a pesar de medir 10 centímetros más que un X7 normal, pesa 200 kilos menos gracias al empleo de CFRP (polímero reforzado con fibra de carbono) en el techo o bien la puerta trasera. Se ha trabajado expresamente en la reducción del sonido que llega al habitáculo, tanto mecánico como de rodadura. La mayoría de las versiones cuentan con una cubierta aislante para reducir el sonido de la mecánica, se han incorporado diferentes absorbentes acústicos en los pasos de ruedas delanteros y piso del habitáculo aparte de introducir mejoras en los cristales de las ventanas delanteras.
Skoda Octavia combi la comparativa entre este vehículo y el Hyundai i30 familiar me parecía formidablemente razonable, tratándose en los dos casos de modelos con una carrocería bastante similiar y que tomaban como base modelos sólidos, que en el caso del Skoda era esencialmente la plataforma del Golf. Pero en la actualidad la nueva generación del Octavia cuenta con aspiraciones bastante superiores entre las que se encuentra el pertenecer de pleno derecho al segmento de las berlinas medias. Tanto es con lo que la longitud del Skoda se ubica en nada menos que 4,66 metros frente a los 4,49 del Hyundai, ofertando lógicamente un maletero bastante más capaz que llega hasta los 610 litros, quedándose el Hyundai en 4,49.
BMW m3 evolution, con 220 cv
El prototipo presentado en el Salón del Automóvil de la ciudad de Moscú 2018 ha sido objeto de todas y cada una de las miradas en esta cita automovilística, puesto que deja vislumbrar cual será el camino que tomará la marca en el futuro. En termino estilísticos, el Lada 4×4 Vision Concept continúa los patrones de diseño que en los últimos tiempos adoptaron los modelos de Lada, unas líneas en donde la letra X toma estrellato en varios ámbitos de la carrocería. El show comienza el día 7, lleva por nombre BBC Electric Ride. Este viaje es una gesta equiparable con la de esos viajes largos que se hicieron con los primeros vehículos con motores de combustión interna, por el hecho de que hay pocos precendentes de algo de este modo. Que yo sepa, no se ha intentado algo de esta manera antes. ¿Alguien sabe algo? Hace unos años que la enorme mayoría de marca fabrica a demanda, por lo que atrás ha quedado que haya unidades en factoría pendientes de salida. Un stock de unidades de turismos nuevos que hoy estarían dejando más satisfechos a algunos clientes que se ven afectados por la crisis de los microchips, por el hecho de que se puede abandonar a un color, a una tapicería o a un equipamiento, unidades que, a veces, suelen tener un descuento esencial. Falta de mantenimiento: el estado de los neumáticos y una placa de matrícula ilegible son las causas más frecuentes, hay casos en el que aun se ha llegado a la movilización del vehículo. La multa puede ser de 200 euros. De motor atmosférico grande hemos pasado a un compacto 1.6 con turbo, que cuando tiene que ser fuerte lo es, y cuando no, mesurado en el gasto. Un tanto falto de fuerza a bajo régimen, pero muy buen adelantador. No solo vale para pisarrectas, ojo, su comportamiento en curva es buenísimo también.