La relación entre música y erotismo ha sido estudiada desde distintos campos del conocimiento. La psicología no ha escapado al reto que supone estudiar la relación entre erotismo y música o, si se quiere, de las connotaciones eróticas innatas de la música. El psicólogo musical de la Universidad de Londres Daniel Müllensiefen, por servirnos de un ejemplo, realizó una investigación, avalado por Spotify, sobre la relación entre la música y el amor. Conforme dicho estudio, más del 40 por cien de las personas decían sentirse más estimuladas a lo largo del acto sexual por la música que por el tacto. La investigación de Daniel Müllensiefen sirvió también para comprobar que la música activa exactamente las mismas zonas de placer que están en el cerebro que responden a recompensas menos abstractas como el alimento. Y una curiosidad: que la banda sonora de la película Dirty Dancing era la música más excitante a lo largo de las relaciones sexuales. La relación entre erotismo y música quedaba, de nuevo, demostrada.
El fetichismo puede ser hacia objetos sexuales sin los que la persona no consigue sentir excitación. Muchos de ellos son juguetes sexuales que, aunque no son siempre y en todo momento necesarios, es divertido probarlos. Todo esto, provoca dolor físico y todavía así, permite que la persona masoquista sienta excitación mientras se practica. Lo irónico de todo esto es que, cuanta más preparación y ensayo exista por tu , más espontánea, fluida y natural parecerá vuestra interacción. Cuando menos si charlamos de mujeres con las que interaccionas por vez primera.
Traza ahora la forma del pómulo de la cara de tu pareja con los dedos índice y pulgar. Desciende hacia abajo por el lateral de su nariz. Acaricia atentamente. Si tu atención se desvía de la caricia, disminuye la velocidad de la misma. Siempre y en toda circunstancia es un fallo ir demasiado rápido. No se goza lo mismo de un paisaje cuando circulas a 120 Km/h que cuando lo haces a 60 Km/h. Describe ahora la manera de la oreja, pero no toques dentro de ella. Acaricia también la zona del bigote y muy, muy levemente, los labios de tu pareja. Recuerda algo muy importante: en esta fase no puedes, bajo concepto alguno, introducir un dedo en la boca de quien estás acariciando. Eso sería algo con demasiada intensidad sexual y, recuerda, acá lo que se persigue es acrecentar el sensualismo de nuestras caricias.
De ahí la fama de las ostras como excitante
Ciertas enfermedades pueden tener su correlato somático que se manifieste con síntomas físicos. Puede ser indicativos de enfermedades no mentales que causan una doble sintomatología con lo que habrá que pedir las pruebas pertinentes que descarten esas enfermedades. Federico militaba. Era un entusiasta que creía que en la política, en la suya, estaba la solución de todas y cada una de las lacras de la humanidad, incluyendo el incremento de coste de las patatas. Gracias a su manifiesta testarudez se había labrado una discreta fama local que hizo que el cartero le llevara una carta imposible: en el sobre sólo ponía Partido X y la urbe. Si colocas ahora, mientras efectúas esa caricia lingüística en su clítoris, una mano sobre el pecho de tu pareja, ampliarás su capacidad orgásmica y favorecerás que la energía sexual de ese encuentro se extienda por su cuerpo. Ahora es el instante de trabajar sus nueces. Levantas su polla del camino y comienzas a azotar de manera lenta sus bolas. Comenzando con barridos de luz, incrementando gradualmente la fuerza de los golpes, observas su semblante en busca de reacciones. Gimiendo y gimiendo son signos de que lo está tomando bien. Has estado jugando con él durante mucho tiempo y conoces su lenguaje anatómico, pero incluso de esta forma lo observas atentamente. Si ve una expresión ignota, o algún signo de pánico, puede calmar y sostener la escena a lo largo de más tiempo.
Relacionado: 8, el peor sentimiento del mundo
Elemento se repite en todos los niveles de la sociedad, pero es la principal particularidad de la clase dirigente. Es fácil entrever que una reducción a la cosa nunca tiene sino más bien un valor relativo: ser una cosa solo tiene sentido respecto del que posee la cosa: un objeto inerte, un animal, un hombre pueden ser cosas, pero son la cosa de un hombre. En particular, un hombre solo puede ser una cosa con la condición de ser la cosa de otro hombre, y de este modo sucesivamente, mas no de modo infinito. Llega el instante en que la humanidad misma, por más que tuviese hasta cierto punto el sentido de esa reducción a la cosa, tiene la obligación de realizarse; instante en que, al no depender ya más ningún hombre de otro hombre, la subordinación general cobra sentido en aquel en cuyo provecho tiene sitio, al no poder este último ser subordinado a nada. Este término final, en principio, compete a la clase dominante, que por norma general tiene el cometido de liberar, en ella misma, a la humanidad de su reducción a la cosa, de elevar, en ella, al hombre hasta el instante en que es libre. Que aconsejemos la utilización de los preámbulos en la práctica BDSM no quiere decir que debamos desterrar para siempre jamás al factor sorpresa de nuestras rutinas. La sorpresa que siempre produce lo imprevisible puede resultar muy productiva y excitante para una sesión BDSM. El conocimiento que de nuestra pareja debemos tener nos dictará, en la mayor parte de los casos, qué opción escoger, si la de la sorpresa o bien la de los preliminares, la de lo imprevisto o la de lo planeado. Plantear a nuestra pareja un juego BDSM tras un día infernal de trabajo puede no ser una buena idea. O sí. Quién sabe. Tras todo, cada pareja es un planeta y cada persona tiene unas necesidades y unos gustos diferentes. Hay quien puede hallar en la práctica BDSM un camino ideal para liberarse del estrés laboral acumulado y hay quien, llegando agotado o bien agotada del trabajo, rechaza de plano y de forma categórica cualquier posibilidad de iniciar un juego BDSM o cualquier clase de relación en la que el sexo, de una forma u otra, tenga algo que ver.
El erotismo tiene gancho promocional
Hol Soy Mel Ferrari, una joven brasileira amante del culturismo. Fui Miss BumBum Brasil, Musa del Carnaval de la ciudad de Salvador de Bahía y portada de la gaceta Sexy Brasil. He venido por vez primera a esta ciudad y tengo muchas ganas de pasarlo a lo grande y de divertirme con gente como yo, audaz y amena. Estar conmigo garantiza el disfrute, pues como buena brasileira soy una chica alegre, extravertida y muy aventurera. A pesar de mi apariencia musculada soy una mujer muy dulce y cariñosa cuando me siento bien acompañada. Quienes han tenido la suerte de vivir cualquier clase de aventura conmigo no me olvidan y siempre y en toda circunstancia me recuerdan con una sonrisa en los labios. Y es que… ¿qué otra señal, sino el de una sonrisa, puede dejar el placer cuando es recordado?
Respiración abdominal: ubica tus manos sobre tu abdominal e intenta inflar el abdomen como si tuvieras una pelota a través de la inspiración. Después mediante la espiración desinfla esa pelota de manera lenta. Cuenta el cronista Pedro Cieza de León, en su escrito Segunda de la crónica del Perú, que trata del Señorío de los Incas Yupanquis y de sus Grandes hechos y Gobernación la forma en que los españoles se apoderaron del oro, plata y piedras bellas. Aparte del comportamiento de los españoles en los temas del amor, matrimonio, personas y familia. Cieza de León narra. El Kama Sutra hace una extensa discusión sobre la vida y el pensamiento como debería haber sido en la antigua India, pero muchas de estas facetas se han extinguido en el mundo de el día de hoy. Según Vatsayana, hay cuatro objetivos a fin de que cada ser humano viva una vida plena, como vimos previamente en este artículo: moksha, arth, kama y dharma. El Kama Sutra resalta el shastra para que puedas conseguir estos objetivos.
Tu única misión va a ser la de pedir
Según el Kama Sutra, el papel del hombre en el sexo es cerciorarse de que su mujer esté complacida. Este placer incluirá burlarse de ella mientras que ella se burla de él. Este texto antiguo es muy claro al aseverar que los hombres deben acariciar a las mujeres de manera consciente y artística, asegurándose de prestar atención a sus áreas erógenas y su deseo de ser tocada con la mayor conciencia posible de lo que hace cuando la tocan. El Kama Sutra asimismo vincula en el trabajo de un hombre el nivel de experiencia sexual y la edad de sus contras femeninas. Se aconseja que los senos femeninos sean el primer lugar que se debe tocar en el caso de que la pareja sea más joven. Si el hombre está con una mujer más experimentada y son iguales en términos de sexualidad y experiencia, entonces el Kama Sutra asevera que no hay restricciones. La vida de pareja empeora para los usuarios de porno. Tanto si tienen una relación estable como si no, los momentos de intimidad se experimentan con una menor frecuencia y menor placer a lo largo del tiempo.