¿Cual de los 2 suv’s puede tener un comportamiento más deportivo en la medida de las posibilidades?

¿Cual de los 2 suv's puede tener un comportamiento más deportivo en la medida de las posibilidades?

En la general, Sergio Vallejo mantiene el liderato por delante de Monzón. Si bien los dos ya están descontando resultados. En el lado contrario, García Ojeda todavía tiene dos pruebas para puntuar y de proseguir su racha, cuatro triunfos hasta el instante, podría sentenciar el título en la próxima cita. Construido en la ciudad de Wuhan, China, la nueva berlina de Citroën mide 4.55 m de largo situandose entre medias del CElyée y el C4 L. El fabricante de vehículos francés afirma que este nuevo sedán da un salto cualitativo en el mercado en terminos de calidad percibida y que ahora recibe tecnología de nueva generación. Si charlamos de estética, el nuevo Hyundai Venue sigue la estela de diseño de los pero recientes modelos de la compañía. El frontal, de la misma manera que el Kona, resalta por su gran parrilla, sus faros divididos, con las luces de posición en posición superior. En la zaga, la predisposición de los elementos es sutilmente diferente a su hermano mayor, en tanto que el Venue cuneta con unos pilotos traseros pero pequeños y la matrícula se desplaza hasta el paragolpes. Y eso se nota al final de nuestro recorrido en un consumo elevado para lo que hemos hecho. Pues nuestra velocidad media no ha superado los 70 km/h y no obstante el PC marca un gasto de 6,5 l/100 km. Claro que no hemos circulado por ciudad, que es donde los híbridos consiguen sus mejores cifras de consumo.

Fue un comienzo agridulce. Wimille sabía que contaba con el monoplaza conveniente para ganar carreras, mas le había doblegado la fiabilidad. Se recompuso con la victoria en el I Gran Premio del Rousillon, en Perpignan el 30 de junio, a los mandos de un Alfa Romeo 308, con el que ganó asimismo en Dijon una semana después, en el GP de Bourgogne. Mas eran carreras de campo nacional, lejos del foco de interés internacional en el que JeanPierre deseaba y podía resaltar. Con lo que la siguiente carrera, el GP des Nations en Ginebra, constituía la cita idónea para poner definitivamente su pilotaje en la medida justa de la escena automovilística. Automóviles de etiqueta B y C (térmicos diésel y gasolina) siempre y cuando estacionen en un parking de uso público, así como los que dispongan de garaje privado (en propiedad o bien alquiler) o de reserva de estacionamiento no dotacional.

Con dos niveles de potencia

La carrera nocturna de la PEAK Antifreeze & Motor Oil 300 fue disputadísima y increíble. Una carrera rodando todos muy juntos, con múltiples pasadas, luchas con hasta 4 monoplazas en batería y tampoco con muchos periodos de bandera amarilla. La victoria en el Chicagoland Speedway ha sido para Ryan Briscoe, y con un photo finish de los que hay que ver, pues entró tan sólo media pulgada por delante de Scott Dixon. Por detrás, el Speed de tres volúmenes va más cubierto de camuflaje aprovechando la coraza usada en los prototipos de desarrollo, luciendo unos escapes provisionales en forma; aunque por la parte interior presentan una división que se aprecia en las fotos espía, los definitivos van a ser más estrechos como los del Bentayga Speed. Ford lo describe como un superdeportivo de ultraalto rendimiento, que al mismo tiempo sirve como plataforma para mostrar el pero alto desempeño de la tecnología EcoBoost, la aerodinámica y la construcción de fibra de carbono ligera de la marca. El que el nuevo Ford GT que va a llegar al mercado en 2016, sustituyó al motor V8 de los modelos precedentes, con un nuevo EcoBoost V6 biturbo.

Marc Gené aseguró que es un acontecimiento que ofrece mucha tensión al piloto porque, todos desean ganar, mas puedes quedar eliminado en cualquier instante. Las carreras son muy cortas y cualquier fallo te deja fuera. El piloto de pruebas de Ferrari y recién llegado de correr las 24 Horas de Le Mans explicó que el Stadium Race Car es un coche muy rápido con unas reacciones de fórmula, muy ligero y con un sonido increíble. Hay que administrar realmente bien los neumáticos como en la Fórmula 1, pues cada piloto tiene un juego y aunque cambies de coche, los neumáticos son exactamente los mismos. Es muy difícil, pues deben durar hasta la final si llegas, mas a la vez tienes que salir a ganar cada manga o quedas eliminado. Si bien en el nombre aparece ‘C4’, poco o nada tiene en común con el compacto de Citroën, empezando por el tamaño. Es 17 centímetros más corto que un C4 y 22 más largo que un C3, y aquellos que piensen en un C4 Cactus como un crossover en el que dominar la urbe desde su elevado puesto de conducción, que se olviden; puesto que con 1,48 metros de alto, calca la altura de un C4 1,53 con las barras del techo. Aún así, el asiento se encuentra a una altura ideal para entrar y salir de manera cómoda y el ser 9 centímetros más bajo que un Renault Captur define su comportamiento.

F 21: räikkönen tan bueno como siempre y en todo momento, primero en las pruebas de jeréz

Este nuevo Skoda Kodiaq L&K que corona la gama del todocamino grande de la casa ofrece 4 motores gasolina y diésel, y tanto versiones de tracción delantera como de tracción total. La primordial novedad son 2 nuevos motores TSI de gasolina: el 1.5 TSI de 150 CV que pertrecha por ejemplo el Volkswagen Golf, y un 2.0 TSI que ahora alcanza 190 CV. En esta prueba os hablaremos particularmente de un modelo bastante singular entre los Golf, un modelo que incorpora la tracción integral 4MOTION y que convierte al sólido en un versátil amigo de las condiciones climatológicas adversas. El mes pasado de octubre, Volvo anunció un cambio en la estrategia de movilidad sustentable para esta nueva década que termina de empezar, abandonando la combustión y los híbridos centrándose exclusivamente en eléctricos. Esta decisión supone que, cada nueva generación de un modelo de la gama se transformará en un eléctrico. Entro en la curva con la trasera algo descolocada y con un contravolante de escándalo, y lo que podría ser una maniobra que terminaría con nosotros en la tierra, se transforma de forma rápida en un cambio de pesos y dirección simplemente abrumador. La carrera se festejó el 17 de julio en el marco del Day of Destruction II en el circuito de Beech Ridge Motor Speedway de Scarborough, en el estado de Maine. Y si bien tiene toda la pinta de ser la versión local de nuestros rallys cross festejados con ocasión de las fiestas patronales en verano (cuando menos, en el norte es parcialmente habitual), acá el ganador se llevaba un premio de 500 dólares. Suficiente para comprar otro turismo para el año que viene.

Medidas para ser rentables a medio plazo

Según analistas del Center for Automotive Research, General Motors tiene en Norteamérica una sobrecapacidad productiva de un millón de unidades. Y hay en Norteamérica una sobrecapacidad de 3,2 millones de unidades. Más de uno creerá que es mucha diferencia del homologado al real, mas no estoy de acuerdo, considerando la orografía del recorrido (un desnivel de unos 600 y pico metros de media) y que Asturias es todo el rato sube y baja. El Toyota Auris HSD, con llanta de 17, me gastó un pelín menos mas con una velocidad media superior (120 km/h reales, por entonces 100 por cien legales), con un desnivel similar si bien a Cantabria, no a Asturias. Y de este modo fue. El alsaciano se quedaba sólo contra su compañero de equipo a las primeras de cambio. A partir de ahí los dos pilotos rodarían al máximo hasta el aciago parque de asistencia del sábado al mediodía. Allá la lógica imperaba e Yves Matton, el actual jefe de Citroën Racing, tomaba la decisión que muchos no comprendían y que anteriormente se encargaba de tomar Olivier Quesnel. Gasolina 1.0 TSI de 110 CV Etiqueta C Gasolina 1.0 eTSI de 110 CV Etiqueta ECO Gasolina 1.5 TSI de 130 CV Etiqueta C Gasolina 1.5 eTSI de 130 CV Etiqueta ECO Gasolina 1.5 TSI de 150 CV Etiqueta C Gasolina 1.5 eTSI de 150 CV Etiqueta ECO Gasolina 2.0 TSI de 245 CV Etiqueta C Gasolina 2.0 TSI de 300 CV Etiqueta C Gasolina 2.0 TSI de 320 CV Etiqueta C Diésel 2.0 TDI de 115 CV Etiqueta C Diésel 2.0 TDI de 150 CV Etiqueta C Gasolina + GNC 1.5 TGI de 130 CV Etiqueta ECO Híbrido enchufable 1.4 eTSI eHybrid de 204 CV Etiqueta CERO Híbrido enchufable 1.4 eTSI GTE de 245 CV Etiqueta CERO

El SEAT Marbella 2018 es uno de los cuatro modelos que la compañía de España planea lanzar a lo largo de los próximos dos años. La misma publicación apunta que otro de los modelos que va a tener su debut en el Salón del Vehículo de la ciudad de París será el nuevo Ibiza, basado en la plataforma modular MQB, mientras que una puesta al día del León asimismo está en camino, al igual que 2 nueva versiones del Ateca, las FR y XPerience. En esta ocasión asimismo se puede ver, por primera vez, de qué manera será el interior. Tampoco acá hay una revolución radical. Los cambios afectarán eminentemente a la nueva pantalla táctil que encabeza el salpicadero, más extensa y con nuevas funciones tecnológicas, otra de las primordiales bazas del nuevo modelo. No semeja que la consola central cambie, mas sí que podría hacerlo el cuadro de mandos, donde es prácticamente seguro que todas las versiones apuesten ya por una puesta en escena plenamente digital. desapareciendo por ende claramente las dos esferas analógicas.