En ése, sin embargo, no hay variación respecto a un GTC V8 ‘normal’ o un GTC de mecánica W12, con 575 CV de potencia. Y ojo, pues ‘notarlo por raíles’ no significa que verdaderamente lo vaya. El Continental GTC V8 S pesa más que un Audi Q7 y asimismo está sometido a las leyes de la física, fuerza centrífuga incluida; de forma que es conveniente tener siempre y en todo momento presente que, al límite, aparecerá una cierta ‘querencia’ del turismo para buscar el exterior del viraje. Las inmensas ruedas, la eficiente tracción, el control de estabilidad estupendamente tarado tiene dos grados de intervención y puede desactivarse o la deportiva suspensión garantizan que nos mantendremos sobre el asfalto, mas en curvas muy cerradas resulta conveniente no buscar el límite de adherencia si no lo tenemos claro. Bajo el capó va a haber un motor de gasolina 2.0 litros TGDi de cuatro cilindros que desarrollará una potencia aproximada de 280 CV. Todo ello va a ser manejado por medio de una caja de cambios automática DCT de 8 velocidades. Y como cabría esperar, dispondrá de una configuración de tracción total.
Motos limitadas a 150 km,h
Más allá de su adaptación para cumplir la normativa Euro 6 de emisiones, no hay cambios en el motor del Toyota Prius+ 2015, continuando presente el bloque híbrido con 136 CV de potencia conjunta. Sí se han realizado pequeños retoques en su suspensión, para progresar el confort sin perjudicar su eficiencia en la conducción. La gama 2015 del Toyota Prius estará libre desde Enero del 2015, con precios y acabados aún no comunicados oficialmente. Desde la capacitación del WEC en 2012, las 24 Horas de Le Mans ha valido el doble de puntos que el resto de citas del Mundial, remarcando su posición de prueba reina del certamen. No obstante, con la entrada del calendario bianual desde la temporada 201819, los pilotos y equipos se encararán a dos ediciones de las 24 Horas de Le Mans por temporada, por lo que carece de sentido que su puntuación sea doble. En este aspecto se valora la opción de conceder un coeficiente de 1,5 a las dos carreras en La Sarthe o aun potenciar el valor de la segunda visita a Le Mans.
Hannu Mikkola asimismo quiso explicar lo que era el Audi Quattro S1: Imagínate que estás esperando pacientemente a que un semáforo en colorado se ponga en verde. Al ponerse en amarillo subes hasta las 8.500 revoluciones por minuto y al pasar a verde sueltas el embrague; entonces sales tan salvajemente disparado hacia adelante que piensas que un vehículo de 5 toneladas termina de embestirte por detrás. ¡Es increíble!. Su especial techo permite facilitar la entrada al pasajero, bastante útil si mides dos metros mas quizá exagerado en otro caso. Para hacerlo han tenido que reforzar la carrocería, y para no cargar mucho peso en la superior del techo han usado fibra de carbono en esa .
El Honda Civic Type R es uno de los sólidos deportivos más radicales del segmento. A inicios de año, la firma japonesa anunció que introduciría dos nuevas ediciones especiales en su gama para aquellos clientes del servicio que busquen un toque extra de personalidad. Las variantes Limited Edition y Sport Line ya tienen costo en España. Exteriormente los cambios con relación a la versión para la India son pequeños, incluyendo nuevos retrovisores y una decoración acorde con su apellido Outsider. En el interior sí se ha trabajado en una nueva consola central, mandos de elevalunas resituados, etc.
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El pasado mes de agosto Volkswagen Vehículos Comerciales desvelaba la completa actualización de su Volkswagen T6, que fue lanzada allí por el año 2015. Es más, por aquellos entonces incluso tuvimos la ocasión de poder viajar hasta Amsterdam para conducir este funcional vehículo que, si bien no es totalmente nuevo, casi lo parece merced a los cambios estéticos, las mejoras interiores, los nuevos propulsores TDI o sus innovadores sistemas de ayuda a la conducción. Y es que ahora puede contar con hasta 20 asistentes diferentes, de los que nueve son nuevos. Por otra parte, ¿como está el tema de la legalidad dados estos aparatos?, en tanto que es bastante impreciso la ley de circulación al respecto y si está en el campo de visión del conductor, creo si no me confundo, que te pueden multar si está encendida mientras que conduces. Pero aún está por ver si podrán hacer lo mismo cuando el desgaste sea por elevada temperatura. Una cosa es segura, en Malasia la degradación va a ser por altas temperaturas, ya que se espera una media de 33. Así que veremos si el buen ritmo que el E21 ha tenido en tandas largas hasta el momento, seguirá después de los entrenamientos libres del viernes.
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En ese avistamiento pudimos ver meridianamente un ejemplar con una nueva configuración aerodinámica que contaba con un marcado splitter delantero con aletas laterales y un spoiler fijo tipo cola de pato en la arista de la tapa del maletero. Aparte de llantas nuevamente diseño y importante tamaño (muy similares a las que montaban los viejos BMW M4 GTS y M4 CS) y el equipo de frenos carbocerámicos de la marca germana, de forma fácil identificable por sus pinzas de color dorado. Merced a la colaboración entre ambas entidades, Liberty Seguros tendrá asimismo visibilidad en la web del Instituto, donde va a poder insertar informaciones propias. Además, el Colegio pondrá a disposición de la aseguradora una vez por año una sala del Colegio donde van a poder efectuarse reuniones, jornadas y demás acontecimientos. La marca también anuncia que, meses después de su lanzamiento, se ofrecerá el 508 Hybrid4, con tracción integral a las cuatro ruedas y un sistema híbrido que combina un motor diésel y otro eléctrico con el que conjuntamente desarrollarán 200 CV. Este turismo va a tener una cantidad de emisiones de CO2 homologada de 99 g/km.
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Mas aún quedaba una nota trágica para Porsche y su 956, puesto que Stefan Bellof perdió la vida en SpaFrancorchamps a bordo de uno de ellos, cuando chocó con el 962 de Jacky Ickx. La preocupación por la seguridad del 956 hizo que los equipos fueran actualizando sus coches a los modernos 962 gradualmente. La última victoria del vehículo llegó en la última carrera del Campeonato Mundial de Resistencia de 1986, en Fuji, merced al Team Joest. Pudo despedirse pues con un triunfo, en tanto que esa fue la última carrera en la que participó.
Por encima queda el 1.6 TGDi de 4 tubos, con 176 CV. Un motor también muy bueno, que pone al KONA en otra órbita en prestaciones mas asimismo en consumo y coste. Y es que el KONA más potente, capaz de lograr una velocidad máxima de 205 km/h, y de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, se asocia en nuestro mercado al cambio de doble embrague con 7 marchas y a la tracción total, lo que hace que la factura suba casi 5.500 euros. Piensa bien si necesitas esa potencia auxiliar o la tracción 4×4, y ten presente además que la diferencia en consumo se irá en torno a los 2 l/100 km frente al 1.0, por lo menos.
Así se consigue un MINI (Cooper S de 3 puertas en este caso) convertido en un auténtico espejo donde te puedes ver reflejado con total claridad. Aunque aún no sabemos si esta pintura pasará a producción y venta, si que sabemos que los empleados de la planta de Oxford están encantados pues podrán ver si están bien peinados sin precisar ir al baño. En materia de seguridad, el equipamiento es solvente. Aparte de ABS, EBD, ESP+TCS y airbags frontales, incluye también el sistema IntelliPark siguiente de asistencia de aparcamiento. También está dotado con un sistema de ayuda de arranque en pendientes y el asistente para descensos difíciles o escurridizos.