En lo que se refiere al diésel, todos y cada uno de los propulsores cuentan con el sistema TwinDosing para la reducción de emisiones NOx. La versión de acceso es el 2.0 TDI de 150 CV (110 kW), disponible en versión 4×2 y 4×4. Por encima está el 2.0 TDI de 200 CV (147 kW) disponible con tracción total y caja de cambios automática DSG de 7 relaciones. En el país nipón, el Suzuki Ignis va a estar libre con un motor de gasolina de 1.2 litros e hibridación SHVS, en combinación con un cambio automático CVT. El nuevo motor turbo 1.0 Boosterjet con inyección directa y 111 CV, estrenado en el Suzuki Baleno 2016, se espera que también llegue al Ignis. En todo caso, Mazda no ha ofrecido información sobre fechas para la llegada al mercado de estos nuevos motores, con lo que se ignora si estos planes son a corto, medio o bien largo plazo. La firma sí ha asegurado que va a ofrecer más información a este respecto en datas próximas. Mas como venía diciendo, Peugeot ha decidido sostener precisamente igual la mecánica que ya conocíamos. Se trata de un bloque monocilíndrico de cuatro tiempos Euro5 de 400 centímetros cúbicos. Desarrolla 35,6 caballos a 7.250 revoluciones y 38,1 Nm de par motor a 5.750 vueltas. Conforme su ficha técnica la velocidad punta es de 135 Km/h con un consumo de 3,9 litros a los 100 quilómetros (algo más alto en un mundo real). ¿En qué se traducen esas cantidades? Veámoslo.
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El acceso al maletero se hace a través de un portón muy generoso en dimensiones que puede ser eléctrico tanto para la apertura como para el cierre. El borde de carga está muy bajo, facilitando las cosas cuando hay que introducir objetos pesados. Dixon seguro que será un duro contrincante para Fernando Alonso en la lucha por la victoria de las 500 Millas de Indianápolis. De momento, el de España va a partir desde la quinta situación en su primera participación. Asimismo cuenta con detalles que lo hacen único además de la combinación cromática, que a propósito Bugatti ha asegurado que jamás más la empleará en un Veyron. Así, podemos apreciar una parrilla delantera que pierde la habitual malla, que es sustituida por una trama donde se repiten las letras PL en referencia a las iniciales del cliente de este Veyron 1 de 1. Esta parrilla fabricada a mano necesitó más de 200 horas de trabajo artesanal, lo que ayuda a procurar comprender, si esa es la palabra más apropiada, una factura que seguro supera los dos millones de euros.
En contraste al resto de versiones del Peugeot RCZ, que pertrechan un alerón retráctil de serie, el R cuenta con un alerón trasero fijo que aumenta la carga aerodinámica. También es nuevo el difusor, que acoge dos salidas de escape cromadas, una a cada lado. Finalmente y tras fotografías espía, filtraciones y todo tipo de informaciones, podemos poner cara a la nueva Renault Espace, el monovolumen más grande la marca del rombo que llega con un concepto redefinido. Lunes 17 noviembre 22:15 23:10 Canal+ HD Deportes lunes 17 noviembre 22:15 23:10 Canal+ Deportes martes 18 noviembre 13:30 14:25 Canal+ Deportes martes 18 noviembre 13:30 14:25 Canal+ HD Deportes domingo 23 noviembre 08:45 09:40 Canal+ Deportes domingo 23 noviembre 08:45 09:40 Canal+ HD Deportes domingo 23 noviembre 05:30 06:00 Canal+ HD Deportes 2 lunes 24 noviembre 01:55 02:25 Canal+ HD Deportes 2 Lo que no dudo es que las compañías petroleras deben de ser más proclives a respaldar el turismo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno, que el coche 100 por cien eléctrico, porque con el de hidrógeno no van a dejar de tener estaciones de servicio y van a pasar de ser estaciones de servicio a ser hidrogeneras (si no vendo gasolina no pasa nada, ya voy a vender hidrógeno), cosa que ya no podrían hacer con la electricidad, que dependería de compañías de electricidad.
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En las plazas delanteras no hay problemas de espacio; la altura es bastante para personas grandes y la anchura la que hace falta para quedar lejos de la puerta y que el brazo del pasajero no moleste al cambiar de marcha. Atrás, en cambio, falta sitio para las piernas y no es particularmente alto; el maletero tampoco es grande. A pesar del evidente parecido de las dos versiones, lo cierto es que el modelo que podemos ver en estas nuevas fotos espía solo se parece al Ford Transit que podemos encontrar hoy en día en los concesionarios de la marca en Europa. Estos días de parón veraniego de la Fórmula 1 han estado repletos de noticias alrededor de la segunda temporada de la Fórmula Y también que dará inicio en Pekín el próximo 17 de octubre, y que arranca hoy mismo su primer test oficial de pretemporada en Donington, donde van a rodar todos y cada uno de los equipos durante un total de 6 días repartidos en parejas hasta los últimos que se celebrarán el 24 y 25 de agosto. Horner pone como argumento principal la cuestión de la estética, alén de cualquier ganancia que se pudiera obtener con esto. El británico estima que los coches lucen más beligerantes y parecen más desafiantes, y sería un error ignorar la estética de los turismos. Por desgracia, es una consecuencia de la normativa, pero una que se debería haber podido solucionar bastante veloz. Aunque a la hora de opinar sobre la configuración de sus suspensiones delanteras, seguida por McLaren y Toro Rosso, su opinión es diferente:La FIA semeja feliz con la forma en la que hemos interpretado las reglas. SI alguien tiene un problema con ello, tienen el derecho de protestar. Sólo podemos ir por el consejo que recibimos del organo de gobierno. Todo el retroalimentación que hemos recibido es que no hay ningún problema.
Al charlar de una manera más general sobre el nuevo monoplaza, James Key apunta que los principales cambios han llegado en la mitad trasera, pues se ha efectuado una compresión de la carrocería para prosperar la aerodinámica. Si eres un lector habitual de Auto10 habrás visto numerosas noticias en la que los coches salen camuflados cuando están efectuando sus jornadas de pruebas antes de ser lanzados (como un ejemplo nos vale el próximo BMW M5). Mas en un caso así Jaguar ha ido un poco más allá con su porvenir XF Sportbrake, bien estampado con pelotas de tenis. ¿Mas por qué han hecho esto? A nivel mecánico el lado más prestacional del Bentayga mantiene el conocido propulsor W12 de 6.0 litros con 635 CV y 900 Nm, que, según Bentley, ha sido revisado para prosperar su contestación. Este poderoso bloque cuenta además de esto con un sistema de desconexión de tubos que puede desactivar una bancada en los momentos de menor exigencia para atar en corto emisiones y consumo.
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Sin duda un vídeo para comprobar, es muy corto, mas nos deja con un buen sabor de boca y hoy, sábado, nos dejamos gozar de él. El Ferrari F1 156 Sharknose es desgraciadamente famoso por ser protagonista del fatal accidente de Wolfgang von Trips en el Gran Premio de Italia en Monza, en 1961. Poco menos de 1500 cc y 190 CV a 9,500 rpm, con los cilindros en ángulo de 120 grados son ciertas peculiaridades de este monoplaza icono de una época pasada. Que lo disfrutéis. Fernando Alonso ha matizado sus declaraciones sobre sus opciones en 2011, tras lo que ha dicho en las últimas horas. Desde el día de ayer, el planeta de la Fórmula 1 anda confundido con unas declaraciones en las que el asturiano aseguraba que podían pelear por el campeonato; y esta mañana ha soltado, en un acto de Shell, que es más fácil que haga el Camino de Santiago que remontar los 92 puntos.
Las sensaciones a lo largo del test están siendo positivas para Glickenhaus, puesto que el número 709 ya está listo para competir en las 8 Horas de Portimao, segunda cita del WEC. Tras completar el shakedown previsto para este chasis sin mayores inconvenientes, el número 709 además está cumpliendo una función extra puesto que el prototipo está siendo empleado por el personal de Joest Racing para practicar las paradas en boxes y otras operaciones de urgencia propias de las carreras de resistencia. Mientras tanto, el chasis número 708 ha completado el test de 30 horas asimismo sin incidencias y va a viajar ahora a Nürburgring para liderar una exhibición del equipo. En cualquier caso, para beneficiarse lo máximo posible de la tecnología del Ibiza TGI (desde un punto de vista económico y medioambiental), lo mejor es circular usando GNC todo el tiempo que resulte posible. El principal inconveniente en este sentido es que la red de abastecimiento de gas aún es pequeña en España (hay unos 50 puntos de carga) aunque, según SEAT, trabaja así como la empresa suministradora Gas Natural Fenosa para que a finales de 2018 estén operativas el doble de estaciones de recarga de GNC (mapa con todas y cada una de las estaciones de abastecimiento de gas en funcionamiento y las que están en construcción). En esta entrada del blog damos mucha información sobre el proceso de repostaje y sobre nuestra experiencia de empleo de la red de estaciones de abastecimiento de gas a lo largo de la prueba del León ST TGI.