Al tiempo que los trabajadores de Faraday Future recibían esa carta de la que hablábamos ya antes en la que Yueting decía que debían remodelar el negocio, LeEco declaraba unas ganancias de 600 millones de dólares americanos según BuzzFeed News. En realidad, LeEco tampoco es un fabricante de coches al empleo, sino más bien el conglomerado tecnológico gigantesco chino con el que Yueting se ha hecho de oro que lo mismo te vende un smartphone, que una película, que te hace una bici que ahora te fabrica un coche.
Cuánto cabe lo racional en lo irracional? Pues, al parecer, mucho. De un modelo que nace para complacer un capricho sus 300 CV son para amarse con el corazón, no con la cabeza se desprende una nueva versión que trae el comportamiento radical al segmento de los familiares. Dile hola al más racional, pero no menos apasionante Volkswagen Golf R Variant. Esta mecánica de 4 cilindros recurre a la inyección directa de gasolina SIDI: Spark Ignition Direct Injection (Encendido por Bujía Inyección Directa) y, se ubica sobre el 1.6 turbo SIDI de 170 CV que ya se había introducido a lo largo del lanzamiento al mercado del Cabrio en primavera. Ambos motores nuevos han sido lanzados para un uso ilimitado de combustible de gasolina normal o súper.
Aunque BYD ya puede decir que está presente en el mercado europeo, pues ya ha comenzado la comercialización de sus primeros eléctricos en mercados tan dispares como la península escandinava o aun en nuestro mercado, donde el BYD Tang EV600D tiene tarifa oficial desde hace solo unos días, lo cierto es que estas son de momento ideas bastante tímidas y a pequeña escala, con un número limitado de unidades. Por lo que la experiencia de la marca en Australia marcará el camino a seguir en su expansión en el resto de mercados internacionales. Avanzamos en la presentación y prueba del Porsche 911 Cabrio en Lisboa, y lo hacemos con la más aguardada, esa en la que nos ponemos en marcha con el nuevo modelo para ver de lo que es capaz. Pero ya antes de arrancar, debemos contaros algunos otros datos de interés. El Porsche 911 Cabrio tiene mucho que contar.
Citroën c3 aircross 2,963
Tal vez el mayor inconveniente en este sentido sea la desmultiplicación de la dirección (16), que nos ofrece un diámetro de giro menor del que cabría esperar inicialmente (12,2 metros entre bordillos), más propia de los superdeportivos que de deportivos o GT más usuales que podrían rivalizar con el Mustang. Hay cierta confusión sobre el origen de la disposición de todos estos elementos. También se dice que el logo, en especial las áreas blancas y azules, representa el movimiento de una hélice de avión que se fusiona con los colores de la bandera bávara, en tanto que así aparece en una gaceta sobre aeroplanos que BMW editó en 1929 (foto primordial).
Los SUV nunca estuvieron en la agenda de Porsche hasta que alguien se atrevió a sugerirle a la directiva que podría ser una gran idea. ¿Dónde estarían hoy si no lo hubiesen hecho?, apunta Horbury Estos taxis eléctricos se distinguirán del resto, a de por el modelo de vehículo utilizado, solo por un logotipo especifico que indicará que son impulsados por electricidad. Así que si todo va bien en un plazo máximo de 9 meses tendremos 50 taxis eléctricos funcionando en Bruselas. En definitiva, el Toyota RAV4 me ha agradado más que el anterior RAV4, que le probé cuando los SUV diésel eran los reyes. Ahora que la gente se plantea qué tecnología adquirir, pasarse a un híbrido tiene mucho sentido si la mayoría de los recorridos son cortos, con muchos recorridos en ciudad o urbanizaciones. El nuevo RAV4 es más potente, su motor es menos cansino en carretera y el confort y el espacio son destacables. Si harás muchos kilómetros al año por carretera o autovía, mejor escoge un diésel.
00 km 2005 lugo diésel
Avanza un nivel en acabados. El acabado del anterior nivel Porfolio se usa ahora para la versión Premium Luxury. El nuevo Porfolio cuenta con asientos acolchados en piel, pespuntes en forma de diamante y reposacabezas repujados con revestimientos Figured Ebony. En el interior asimismo hay ligeros cambios. Aparte de los habituales de estas evoluciones a mitad de vida comercial, como las nuevas tapicerías y cambios en las inserciones ornamentales de varias zonas, son diferentes los mandos de las puertas y las versiones con cambio automático presentan una novedad. La palanca de cambios ha sido reemplazada por un mando giratorio (como en el nuevo Ford Focus), lo que permite ganar espacio en la zona situada entre los asientos, ganando un espacio para dejar objetos y un cargador USB. En el Salón de Barcelona hemos visto vehículos vestidos con elementos nuevos que cambian por completo su imagen. Es el caso del Ibiza Bocanegra, Dacia Sandero Stepway o Focus Xroad. El primero con una imagen espectacular y los dos segundos toman una estética de todo camino. Con el Seat 1200 Sport… Leer completo
De serie la capota blanda es negra y el efecto plata antracita se ofrece como opción
Si echamos un ojo a un coche tradicional y lo equiparamos con uno actual, abstrayéndonos de lo pasional y yéndonos a lo estrictamente racional, un tradicional da asco. No tiene la comodidad de un coche actual, ni tan siquiera cuenta con airbags ni aire acondicionado o elevalunas eléctricos. Esos son detalles que un apasionado de los coches pasará por alto con una carcajada, pues precisamente las sensaciones que le ofrece un clásico difícilmente las va a vivir con un turismo de actualmente, mas si tu único interés por los coches está en sacar una buena cantidad de dinero en la reventa, claramente los tradicionales te defraudaron cuando desees conducirlos.
Después de que uno de los conductores haya cumplimentado el cuestionario en su teléfono, el otro recibirá un mensaje de texto (SMS) en su móvil que le solicitará que verifique o bien rechace el contenido de la declaración mediante un código. Si la acepta, se descargará un documento PDF con el en el móvil. En el habitáculo todos y cada uno de los pasajeros disfrutarán de un tiempo interior agradable y fresco. El nuevo Volvo XC90 se puede concretar con un sistema climátización de 4 zonas con ajustes individuales para los ocupantes de los asientos delanteros y para los de la segunda fila que van a contar con una pantalla táctil para ajustar el sistema. La unidad independiente de aire acondicionado para la tercera fila es de serie u opcional dependiendo del mercado. El polaco Robert Kubica, al lado de su nuevo copiloto, Maciej Szczepaniak, ha logrado debutar con victoria al volante de uno de los Ford Fiesta de MSport tras imponerse en la última especial del Jännerrallye, prueba inaugural del Campeonato de Europa de Rallyes 2014, llevándose así el triunfo.
Se encara en una singular competición a micha widmaier
Hay múltiples cosas que no me convencen, como la forma del volante. A la altura de los mandos del volante, está abombado hacia nosotros, la situación resultante para los pulgares me resulta extraña. Es simple accionar esos botones mientras tomamos una curva de cierto radio, cuando menos mientras que no nos habituemos. Después de la primera parada Lewis Hamilton no tuvo inconvenientes para seguir primero. Jenson Button mantuvo la segunda situación por delante de Felipe Massa, y Sebastian Vettel salía con Fernando Alonso como su sombra. Poco después vino una maniobra que va a dar que hablar. El de España, con mayor ritmo que el alemán, trató de adelantarle por el exterior. El Red Bull apuró al máximo, tal vez demasiado, y el Ferrari tuvo que irse por la yerba. Esta acción se saldó con una sanción al vigente vencedor del planeta, aunque por la radio esgrimió que él no empujó a su rival cara fuera.
Las versiones Premium y Luxury tienen una pequeña ventaja de confort y prestaciones sobre las Sport y President. Esto es debido a que las ruedas de 17 que llevan las primeras hacen al coche algo más cómodo y acortan sutilmente el desarrollo de transmisión (se nota en la restauración, no en la aceleración ni en la velocidad máxima). Subo al turismo feliz, con la piel erizada. Llegué a la luz. Avanzo muy despacio los pocos kilómetros que me quedan hasta Mo i Rana, un pueblo espectro, sin nadie en las calles a plena luz del día. Encuentro un hotel y un bar abierto en el que me tomo una cerveza. En unas horas la luz va a ser del Sur, luz monótona, a la que estamos acostumbrados. Desde la habitación del hotel, antes de acostarme, retrato el cielo con la última luz del Norte que veo el día de hoy. Ha sido un día de mucha lluvia, de prácticamente 900 kilómetros hasta llegar. Me acuesto conmovido. Tras este paisaje no espero más. El círculo Polar Ártico está a 80 quilómetros.