El vehículo se ha inspirado en otros modelos de la Squadra Corse de Lamborghini, haciendo que la aerodinámica haya sido esencial desde el frontal hasta la trasera. El capó, por ejemplo, ha sido desarrollado tomando como inspiración el Sesto Elemento. Si comenzamos desde delante, el splitter delantero se encarga de mandar el aire directo al nuevo y rediseñado suelo o zona inferior del turismo, el cual lo manda directo al difusor posterior. En la tapa del motor, que está en la zona siguiente, hallamos una toma de aire integrada y unos deflectores. Después están la aleta de tiburón, el alerón trasero graduable o los nuevos conductos de freno para refrigerar los Brembo CCMR (carbocerámicos), a lo que se suma que la construcción del vehículo ha sido realizada en un 75 por cien en fibra de carbono.
Las últimas noticias que tuvimos del especialista alemán AC Schnitzer tenían como protagonista al enorme y atrayente BMW Serie 6 Gran Coupé, preparado convenientemente. Ahora es el turno del BMW Serie 3, que recibe cambios estéticos y mecánicos. Se pierde información periférica. Como la pantalla está ubicada a la altura del sobaco, literalmente, esto nos fuerza a bajar tanto la mirada que nuestro campo visual periférico pasa a ser, a la práctica, el mismo que el que tienen los borricos de mi pueblo cuando les ponen unas orejeras a fin de que no se desvíen del camino.
Todos estos sistemas que equipan el nuevo Mercedes Clase S son los que veremos en un futuro aproximadamente cercano en el resto de la gama MercedesBenz y probablemente en otras marcas. Y es que el Clase S siempre y en todo momento ha la referencia en concepto de innovación. Ahora solo nos queda probar el Clase S para poder determinar de qué forma marchan verdaderamente esas innovaciones en la vida real. Este subcompacto de 5 plazas escondía un motor boxer de 1.2 litros (con cilindros opuestos) y se favorecía de un maletero de 400 litros. Empezó a producirse en 1972 y se lograron comercializar 900.925 unidades hasta 1984. Se transformó en el Alfa Romeo más vendido de la historia.
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Esta nueva serie de imágenes oficiales presentadas por la marca británica nos muestran el que ha sido descrito como el primer prototipo del Aston Martin V12 Speedster. Si bien teniendo presente que podemos ver que aparece rodando en muchas de las imágenes, asimismo podemos decir que este se trata del primer prototipo funcional del modelo. Por lo que el ejemplar que protagonizó las imágenes oficiales del modelo había de ser no funcional, tal vez un modelo a escala. Bajo 4.000 revoluciones sí es verdad que se ha primado una entrega dulce y que en novena velocidad a velocidad legal de autopista el régimen de giro se sitúa por debajo de las 2.000 rpm. De ahí cara arriba, hasta el corte a las 7.000 revoluciones, hay que tener mucho terreno y manos para llevar este turismo. Durante esta temporada ha habido 2 temas que han monopolizado los titulares de la Fórmula 1 a lo largo de gran del año. El primero ha sido el culebrón Red Bull, y el segundo lo sucedido con Ferrari en Alemania. En Red Bull fueron veloces a criticar, seguramente creyendo que a ellos no les podía pasar.
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A pesar de que apenas tenemos datos, el nuevo modelo recibirá un motor 1.2 litros gasolina tricilindrico con 130 caballos de potencia libre con trasmisión manual o con caja automatica, ambas de 6 velocidades. Más tarde se incorporarán otros dos motores, uno de aspiración natural con 117 caballos y otro turboalimentado con 163 CV. Si charlamos de su interior, el modelo chino del C4 recibirá pantalla táctil, conexión manos libres y el sistema de monitorización de punto ciego con avisador en los retrovisores. Libre en 2 versiones (Estándar y Long), se ofrecen con una batería de ionlitio con una capacidad de 50 kWh con la que firma una autonomía de hasta 280 kilómetros (WLTP). Además, cuenta de serie con un cargador monofásico de 7,4 kW.
La nueva generación del BMW Z4, que hemos tenido ocasión de conducir, acaba de llegar al mercado. Pero, como es frecuente, el especialista germano Manhart Performance no ha perdido el tiempo y tiene casi lista una preparación sobre el roadster alemán, primo hermano del Toyota GR Supra, que aparte de hacer gala de una imagen más agresiva y deportiva, asimismo va a contar con una inyección de potencia. Y de eso hablaremos esta vez, de gustos, de consideraciones, de pequeños detalles que dan forma a los diferentes modelos que podemos encontrar en todas las carreteras del planeta. Apartados que cada día se distinguen menos con los lanzamientos globales que se están realizando. Adivinar un coche nipón entre los modelos europeos es día a día más difícil y tal vez sean los turismos nacidos en el Nuevo Mundo los que conserven rasgos más diferenciadores.
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¿Qué ofrece? El SEAT elBorn monta un propulsor eléctrico de 150 kW de potencia (204 CV), que toma su energía de unas baterías de alta densidad con una capacidad de 62 kWh. Esta es compatible con supercargadores de corriente contínua de hasta 100 kW. También va a tener otro pack de baterías de 83 kWh. Como complemento a la unidad de infoentretenimiento, donde también se controlas aspectos del vehículo, está la pantalla de TFT de 5 pulgadas del PC de viaje Nissan Drive Assist, situada en la instrumentación entre las dos esferas. Asimismo es de alta definición y da al conductor información clave sobre el vehículo y el recorrido, incluidos avisos de las ayudas a la conducción. Se controla a través de unos botones específicos del volante.
No hay crujidos, no hay vibraciones y todo marcha como la seda, puesto que la calidad de realización es excelente, haciendo gran empleo de materiales acolchados realmente agradables al tacto y a la vista. Como acostumbra a acontecer en las unidades de prensa, el completo equipamiento hace que sea algo complicado imaginar una versión de serie, posiblemente menos sorprendentes al primer vistazo. BMW ofrece miles de posibilidades de personalización, pudiendo jugar con los tapizados y sus colores, apliques decorativos en madera, aluminio, símil carbono o negro lacado, y el tamaño de la pantalla ubicada en posición central.
Pero dicha limpieza suele limitarse al exterior y el habitáculo, el motor y las s internas del vehículo no son tan accesibles y fáciles de limpiar, aparte de necesitar de determinadas precauciones para no provocar averías. Una vez en el puesto de conducción del BMW Serie 2 Active Tourer encontramos sensaciones enfrentadas. Por un lado, el interior es típicamente BMW (salvo ciertos cambios de diseño, como el nuevo botón para elegir los modos de conducción, ubicado en el plano vertical de la consola y no en el horizontal al lado del cambio, como en otros modelos) mas por otro, la postura de conducción es alta, recordándonos que estamos en un monovolumen.
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Esta potente herramienta, denominada malacate en Suramérica, no es más que un torno que gira impulsado por electricidad la mayor parte, aceite hidráulicos, o la fuerza del propio motor del vehículo y enrolla un cable de acero o sintético, que en el otro extremo está firmemente anclado a un árbol, otro vehículo, u obstáculo que pueda servir de ancla. TOYOTA RAV4 4X2 STYLE Hybrid 220 cv en Toyota León. Te atendemos en exposición o por TELÉFONO, EMAIL, WHASAPP o VIDEOLLAMADA. TODAS LAS GESTIONES SIN MOVERTE DE CASA. Incluso el transporte hasta tu domicilio. PRECIO FINANCIADO PUBLICADO: Oferta puntual con Toyota Financial Services. Con MANTENIMIENTO y SEGURO A TODO RIESGO incluido en la cuota. ¡Tu coche siempre en garantía! Consulte las condiciones en Toyota Legio Cars, Concesionario Oficial para la provincia de León. Los datos publicados en el anuncio no tienen carácter establecido.
A poquitas semanas de que llegue uno de los momentos más decisivos en la historia del R. Unido la consumación o no del Brexit los fabricantes de coches prosiguen trazando su plan de contingencia frente a lo que auguran va a ser un final aciago. En febrero, Nissan anunció que trasladaría la producción del próximo XTrail de su factoría inglesa de Sunderland a el país nipón. Bajo el capó hallamos un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce una potencia de 730 CV y un par motor de 800 Nm. A este se conecta una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague, que ha sido reforzada a fin de que pueda soportar todo este par. Según la firma, toda esta tecnología va a ir acompañada de una mejora del nivel de sus acabados, que deberían aproximar al Kia Sorento 2015 al segmento premium, con materiales de enorme calidad en su moderno y ergonómico salpicadero. Además, gana mucho espacio interior y maletero (que pasa de 515 a 605 litros).
Toda una máquina del tiempo de carreras
Pasando a la habitabilidad, podríamos decir que es de diez en todas las plazas, pues hay espacio a raudales. Además de esto, en Peugeot han pensado en especial en los ocupantes de las plazas traseras, puesto que los pasajeros de las segunda y tercera fila disponen de iluminación LED, altífonos, salidas de ventilación, posavasos y apoyabrazos (los dos solo en 3 fila). Es una pena que los asientos no sujeten más en todas y cada una de las plazas. A nivel mecánico aún se ignora si ha tenido alguna actualización, en comparación con propulsor de 1.4 litros y 98 cv que usa el Spark de serie. De todas formas se trata de un trabajo ideal a través de el que la marca explorará la reacción del publico respecto a una posible variante de producción.
Lo que si está más claro es que Ron Dennis habrá aprendido, o bien no, que no es bueno tener dos gallos en exactamente el mismo corral y probablemente el futuro compañero de Lewis tenga menos bagaje y menos calidad que Fernando Alonso. Si bien eso tampoco creo que sea complicado de hallar. Por si aún hay alguna duda, el distintivo CSeries está presente en los laterales delanteros. Hay más opciones para personalizar el nuevo C5 Aircross CSeries. Se puede optar por estos otros bultos de color: Silver, White y Blue (específico para la versión Híbrida).
La firma francesa llega con esenciales novedades para el mercado del R. Unido. Acaba de añadir una nueva opción a la gama del SUV C5 Aircross, combinando el motor de gasolina de 3 tubos PureTech 130 S&S con la caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades. Disponible en los dos niveles de equipamiento más populares en el Reino Unido, ‘Flair’ y ‘Flair +’, por el momento no está libre en este país. Se presenta con un motor 1.5 turboalimentado VTEC que tomará prestado del Honda Civic usual, si bien por el momento no se hayan dado a conocer sus cifras de posibilidades. Sí se intuye que su potencia máxima estará entre los 205 CV que daba el anterior Si y los 306 CV del presente Type R, con un par motor máximo que podría rondar los 300 Nm. Va a haber que aguardar para confirmar estos datos.