Por qué tengo que abonar un turismo entero y el seguro por un año entero si sólo lo empleo un 10 por ciento del tiempo? Esa es el interrogante que se hace Jose Alberto, autor de SoftInSpain. La idea sería compartir el coche, y compartir gastos, a una escala suficiente tal que siempre y en todo momento se pudiera contar con de un turismo y no tuviese un gasto tan alto como tener un coche propio. Existen algunas soluciones, aunque ninguna en España, como Flexcar, CarCityShare o bien CarSharing. Según nos cuentan múltiples lectores en los comentarios, en España asimismo existe Catalunya CarSharing. Estoy realmente emocionado de seguir mi aventura con Toyota Gazoo Racing, seguía Alonso. El español explica que a principios de este año, probé el rally offroad y me quedé con la sensación de que deseaba hacerlo más. Sabía que sería una experiencia completamente diferente con una curva de aprendizaje empinada. Su estética mantiene las peculiaridades deportivas presentes en el modelo que reemplazará, aunque al tiempo se añadieron los detalles estilísticos que caracterizan a los últimos productos de la casa del óvalo. En esta unidad de pruebas, la consola central se encuentra presidida por una pequeña pantalla y diversos botones para controlar la radio que viene de serie (opcionalmente se puede pertrechar la pantalla con navegación). Esta ofrece la posibilidad de conectar mediante Bluetooth el móvil y gozar de un ordenador de a bordo ampliado, navegación y radio mediante una aplicación gratuita de smart que podemos descargar para Android y iPhone.
Honda presenta la nm4 vultus, exclusiva y futurista
Aquel primer avistamiento nos mostraba un ejemplar plenamente camuflado del modelo que se hallaba rodando en el circuito de Nürburgring. Pese al camuflaje integral, compuesto única y solamente por vinilo de color negro, este no podía ocultar que contaba con la configuración estándar del BMW X7. Las inmensas llantas multiradios eran uno de los pocos signos de la relación del modelo con Alpina. En 01 se asoció con General Motors para desarrollar automóviles de pila de comburente. Primero aterrizaron los MR WagonFCV y Wagon RFCV, y más tarde el SX4FCV. Este último estuvo presente en el área de exhibiciones y pruebas de la 34 Cumbre del G8 en Hokkaido Toyako.
No es ningún secreto que los vehículos compactos muestran desde hace unos años una clara tendencia hacia las extensas posibilidades de personalización. Si el segmento B siempre y en todo momento ha sido un segmento enfocado en especial a la gente joven, el segmento BSUV no podía ser diferente, al fin y al cabo, es la última moda. Además, charlamos de un segmento en el que el primordial motivo de adquiere es su diseño exterior, por lo que poner énfasis en este aspecto debería ser homónimo de acierto. Vigo es una de las 5 urbes europeas junto con Tampere, en Finlandia; Versalles, en Francia; Livorno, en Italia; y Brainport; en Holanda. del proyecto también se lleva a cabo en Daejeon, en Corea en el que, desde 2017, se lleva a cabo el proyecto Autopilot, por el que hasta 45 empresas, entre ellas marcas como PSA y compañías como CTAG, Continental o TomTom; están investigando el papel de las infraestructuras conectadas con respecto a la conducción autónoma. Y eso, ¿qué es lo que significa exactamente? Exploran cómo puede aplicarse el Internet de las cosas para ayudar al desarrollo de los automóviles conectados.
¿Homónimo de empleo?
El C se sosten sobre la plataforma CMP/eCMP del grupo PSA, compartida con los Peugeot y también208, Opel Corsae o DS 3 Crossback ETense, lo que le permite albergar tanto versiones de combustión como la 100 por ciento eléctrica. La zaga asimismo ha sido objeto de revisión, con unos nuevos pilotos traseros que incluyen la firma luminosa característica de Dacia, un protector de bajos sobredimensionado y unas proporciones bastante similares al modelo actual. La capital de España Central solo afecta al 5 por cien del territorio y al 1,5 por cien del tráfico; en el mejor de los casos, serviría para eliminar el 6 por cien de las emisiones, argumenta Carabante apoyándose en un informe elaborado por la Universidad Politécnica de la capital española (UPM).
Pese al ERTE por causas de fuerza mayor iniciado ahora hace un par de semanas, SEAT sostuvo cierta actividad en Martorell centrándose en la producción de respiradores y mascarillas mediante impresión digital ante la extrema necesidad de estos equipos sanitarios. Porsche anunció que el nuevo Porsche Panamera, la segunda generación de su berlina grande, vería a luz hoy en Berlín. Todas las miradas estarán puestas allí esta tarde a las 20:10, que es la hora prevista a fin de que empiece el evento. Revisión y ampliación de la red de recorridos segura e integrada con el resto medios de transporte, con el propósito de acrecentar su uso hasta el 5 por cien de los desplazamientos en 2025. Solo en 2017 se crearán más de 30 quilómetros de recorridos ciclistas.
La visita a Koenigsegg deja a uno perplejo y ofrece una auténtica dimensión de cómo es este artesano de la automoción. Me aguardaba unas instalaciones ultra modernas, con el director de marketing o algún cargo similar aguardando para hacer de anfitrión. En realidad me hallé con una compañía familiar, hasta el punto de que la joven y guapa señorita que nos guió por medio de la factoría resulto ser la propia Sra. Koenigsegg. Y es que por 12.500 euros sin Plan PIVE ni descuentos, tenemos un familiar en toda regla, extenso, con un comportamiento sano para disfrutarlo en familia, con un equipamiento adecuado y además con un propulsor eficiente y agradable. ¿Qué más se puede pedir?
Hyundai i20 1,4 crdi 90 cv klass: 18,050 euros
Apasionante inicio del Rally de Portugal con un bello duelo entre Sébastien Ogier, Dani Sordo y Mads Ostberg, del que se ha terminado descolgando este último al volcar en el tercer tramo de la mañana. El piloto de Puente San Miguel parece haber encontrado al fin los reglajes que le hacen conducir a su gusto el Citroën DS3 WRC. Una muy buena señal desde entonces. La especulación de si es cuatro o bien cinco estrellas EuroNCAP no la haré , me falta muchísima información. Considerando los resultados que obtiene la marca recientemente, desde luego tiene buena pinta. Tanto el Mazda3 como el Mazda6 tuvieron cinco estrellas y conforme el baremo de 2009 (menos duro que el de 2010).
Mas más allá de eso, para mí, la exhibición de un turismo eléctrico de competición en 2014 me parece un propósito modesto y poco novedoso. Ya tenemos turismos eléctricos de altas posibilidades. Ya tenemos prototipos eléctricos con autonomía suficiente para un stint. Ya hemos visto eléctricos rodar rápido en competición, en Pikes Peak o bien el Dakar. Y tenemos tecnología suficiente para permitir un cambio de baterías tan veloz como cualquier repostaje. Pasearse con un vehículo de estas peculiaridades fuera de reglamento no supone ningún paso adelante (Yves Courage ya se postuló para el Box 56 de 2012 con un LMP eléctrico): la novedad vendría de ver un turismo eléctrico batallar de tú a tú, por el triunfo, con híbridos y térmicos.
El sedan de mecánica deportiva tendrá un peso menor a los 1.500 Kg. No solo por el ahorro en peso del motor también por el resto de s: techo de fibra de carbono y capo, puertas y portón del maletero fabricados en aluminio. Por lo leído en la gaceta el coste del BMW M3 2014 es de £54.720, hablando en euros algo más de 65.000 €. Todo esto lo logra gracias a un motor imantado permanente que se alimenta de una batería refrigerada por líquido y cuya gestión de energía corre a cargo de un sistema propio de la marca. No hay más información, por el momento, sobre el tipo de batería empleada o bien sobre de qué forma funciona ese sistema de gestión.
Peugeot 2008 1,6 bluehdi s&s allure 120 5 p, en salamanca
Las estadísticas de Senna y de Prost son espectaculares y más todavía si se tiene presente que los dos se encararon durante 9 temporadas. Más sorprendente resulta el hecho que, desde 1984 hasta 1993, el ganador del Gran Premio de Mónaco fue alguno de los 2. La pista que representa el mayor reto y solo recompensa a los mejores pilotos es otro elemento dónde la comparación no arroja ninguna respuesta clara acerca de quién fue superior entre los 2. No obstante la mayor novedad que ofrece este remodelado Toyota Land Cruiser se encuentra exactamente bajo el capó delantero, donde se pone ahora un nuevo propulsor diésel 2.8 D4D (ya lo llevan utilizando en R. Unido), el que pertenece a la nueva familia GD (Global Diésel). También lo va a estrenar el nuevo Toyota Hilux. Este propulsor de cuatro tubos estrena lo último en reducción de fricciones internas para minimizar el consumo, aparte de que su peso se ha conseguido rebajar merced a un nuevo sistema de escape o un turbocompresor que es un 30 por ciento más pequeño que antes. Aún así, Toyota prosigue sin equiparlo con un sistema de arranque y parada automático StartStop, mas ahora este nuevo motor cumple la norma Euro6, cosa que su antecesor, el 3.0 D4D no hacía. También cumple esta nueva norma por el hecho de que es el primer motor diésel de Toyota en equipar el sistema de Reducción Catalítica Selectiva, que suprime hasta el 99 por cien de la emsiones de NOx.