Con cerca de 30 automóviles y 50 pilotos en pista arrancaron el pasado 24 de abril, en el circuito de Cánido Padró, las RallyClassic Series de 2010, este año patrocinadas por Saunier Duval. Un día espléndido con el primer calor vernal invadiendo la zona del Bages y el perfil de la montaña de Montserrat presidiendo el evento, fueron las notas ambientales donde se pudo revisar que la edición del año en curso será verdaderamente una evolución deportiva de la triunfante realidad del pasado año. La idea de incorporar el empleo de carreteras como pistas de aterrizaje nació con la Guerra Fría en Alemania. La OTAN creyó que se podría sacar ventaja de la extensa red de autopistas que poseía el país para transformarlas en aeródromos. Los aviones estarían ocultos en los bosques, próximos a las autopistas y listos para despegar en cuestión de minutos.
Volkswagen ha desvelado el Tiguan X, lo que viene siendo la versión coupé del Tiguan, siguiendo de este modo esa moda de hacer coupés a los SUV con versiones de techo descendente y estilizados, fórmula que conocimos en el Nivus derivado del TCross. No obstante, por el momento el Tiguan X solo se va a ofrecer en China, y no se espera salga de las fronteras del continente asiático, al menos de momento. Lo que sí sabemos es que Polestar va a ser desde este momento una marca independiente y no una división de Volvo, aunque seguirá cooperando con sus modelos de alto desempeño. De todas formas las dos compañías compartirán ciertas tecnologías e inclusive hasta las plataformas. Prais. El problema es producir esa ayuda creando imágenes falsas, pues la población se defrauda, se siente engañada y en consecuencia se crispa y aparecen partidos populistas y revueltas. Quienes más terminan perdiendo son los que de entrada daba la sensación de que ayudábamos.
Tiff needell se divierte con un golf mkv GTI y con tom Ford
Mercedes ha dado a conocer el sucesor de su actual Mercedes Clase M. Más bien va a ser presentado oficialmente en el próximo Salón de Nueva York el próximo día 1 de abril, sólo que ya conocemos datos definitivos sobre sus cambios de imagen, sus mejoras en tecnológica y mecánica, aparte de conocer su nuevo nombre, pues este nuevo crossover ya adquiere la nueva nomenclatura de la marca alemana. Finalmente se denomina Mercedes GLE, y su nombre hace referencia a GL (así se van a llamar de ahora en adelante todos y cada uno de los todoterreno, crossover, SUV, de Mercedes), al paso que la E hace mención a que deriva de un Clase E, es decir, de su berlina media. De su habitáculo, Renault destaca la amplitud del mismo afirmando incluso que se halla en lo más alto de su categoría. Sin embargo, la comodidad va a ser su primordial referencia para l cual emplea unos asientos delanteros que simulan a los de una clase business aérea y que han sido fabricados empleando una carcasa semirecia muy resistente que además de ahorrar 1 kg de peso al conjunto, permite ganar 3 cm para el hueco de las piernas de los pasajeros traseros.
Elementos como las bandas laterales de la carrocería, cubierta trasera, salpicadero y suelo del habitáculo están construidos con esta madera que cobra nobleza con el tiempo. La pintura nacarada, el habitáculo de alcántara azul a juego con los cristales y el singular volante semejante al timón de un navío, evocan una fueraborda. Inciso veloz y conciso para charlar del navegador. A todo el que haya dado matemáticas le habrán contado que existen dos leyes básicas en el mundo de las funciones, la ley del punto gordo y la de la recta astuta. En el navegador semejan haber optado por utilizar la primera, utilizando una flecha enorme que además de moverse de forma bastante errática, por su gran tamaño lleva muy frecuentemente a equívoco en interes muy juntas o en ciertos desvíos.
Chevrolet onix, ahora llega a sudamérica
El resto del habitáculo está muy vacío de mandos, encontrando los primordiales en la consola central. Ahí tenemos un climatizador automático y el mando de la suspensión hidroneumática en el que elegimos la altura del turismo entre 4 situaciones posibles, aparte de las ventanas eléctricas en las 4 puertas. Una bajada en el consumo, aparte de la presión fiscal in crescendo y varios millones de parados que por norma general no comprarán vehículo, dan como resultado una inseguridad que no hace otra cosa que invitar a la gente a no adquirir vehículo, por lo que se colectará menos y otra vez, vamos a entrar en una espiral descendente.
Esta versión va a ser fabricada como el resto en la planta de Volkswagen en Kaluga, Rusia, y no han confirmado si llegará a Europa. Ahora bien, viendo que las fotografías están tomadas con placas alemanas, lo seguro sería pensar que si. En cuanto al aspecto el FCEV Concept parece considerablemente más distanciado a un modelo de producción en comparación con FCX Clarity. Prosigue el modelo de carrocería Kammback, una seña de los automóviles más limpios utilizada por ejemplo en el Toyota Prius, y las ruedas de atrás quedan carenadas. Todo sea porque la aerodinámica nos ayude a lograr mejores consumos y como resultado una mayor autonomía.
Fiat acaba de comenzar la comercialización del nuevo 500, que introduce mejoras destinadas a acrecentar el atrayente de una gama avalada por el éxito. Disponible como hasta el momento con las carrocerías berlina así denomina la firma italiana al modelo ‘normal’ y 500C convertible gracias a su capota de lona con accionamiento eléctrico, el nuevo 500 cambia por fuera y por la parte interior, y también en el mecánico, puesto que los motores ven reducido el consumo y son aún más respetuosos con el medio ambiente, de tal modo que reciben la homologación Euro 6.
Renault mégane 275 rs gt trophyr: rey de nürburgring
Lo mismo ocurre a la vuelta, en la que nuestro compañero de viaje es el 45 TFSI de 265 caballos. La misma suavidad, la misma progresividad, exactamente la misma contundencia… y mucho más carácter. Un motor más picante que busca en el lado más deportivo del Q5 Sportback. Gracias a él, los adelantamientos son instantáneos y la agilida aún mayor que en el TDI. Y aún por encima podemos disponer de versiones más potentes, tanto en los híbridos enchufables TFSIe como en el imponente SQ5. Eso nos da idea de lo que está dispuesto para ofrecer este Sportback.
Por ende, aquí lo único que cabe considerar es el asunto económico. O sea, lo que costarán las señales. En lo que se refiere a lo que recaudarán los radares, prefiero no pensarlo demasiado. Lo único que me propongo es de qué manera ciertos conductores o bien sus turismos van a llevar eso de ir a 30 km/h en tercera y sin acelerar nada o prácticamente nada. La familia será de litro y medio de cilindrada, lo que hablando en lenguaje rústico es eliminar un cilindro a un 2 litros tetracilíndrico. Primero va a llegar una versión de gasolina, después de gasóleo. Se ignora cuántas variaciones deberá cada uno.
En su cuarta generación, el Rio es mas amplio que nunca, al tiempo que en términos de diseño destaca por la parrilla tiger nose que caracteriza a los pero recientes modelos de Kia. Además de esto dispone de un capó de mayor longitud y un voladizo trasero pero corto. Asimismo incorpora el ya conocido sistema MBUX, con lo que el propio turismo va a saber qué estrategia va a ser más conveniente para ahorrar la máxima energía eléctrica y donde recargarla, gracias a los datos cartográficos, topográficos y el consumo actualizado. La aparición del Kia Niro y su anunciada versión eléctrica hizo pensar a muchos que el Soul se dejaría de producir, pero Kia sigue creyendo en este crossover de formas singulares y ha presentado una enorme actualización del modelo que afecta a la estética, el interior, las tecnologías y mejora mucho la versión eléctrica. El nuevo Kia Soul eléctrico contará con el motor de 204 CV y las mismas baterías del Kia Niro eléctrico más potente. No hay datos de homologación aún pero se esperan más de 400 km de autonomía. Deberíamos poder conducirlo ya en verano.
Automóviles de representantes diplomáticos
Y es que ahora estos Buick Velite 6 Plus incorporan una nueva batería que presenta una capacidad de 52,5 kWh, superior a los 35 kWh de los normales. Gracias a esta mayor capacidad su autonomía consigue pasar de 300 a 410 quilómetros con una carga. Si bien, estos datos son en ciclo de homologación NEDC, por lo que en WLTP no serán tan atractivos. El primer acabado, bautizado como Cult, es un homenaje a la típica esencia pop del 500. Con la renovación, la paleta de colores se amplía con el exclusivo color de carrocería Naranja Sicilia, que se combina en el interior con los nuevos tejidos de los asientos azules con el logo Fiat estampado en el asiento central, como un salpicadero con el nuevo color Azul Techno.
Como hemos avanzado, la introducción de la función Start/Stop ha obligado a los fabricantes a tener muy en consideración que un motor de combustión interna debe ser capaz de aguantar situaciones de reiteradas paradas. Por esta razón, la función Start/Stop se rige por leyes que valoran la temperatura del refrigerante, el uso del aire acondicionado, la demanda de asistencia sobre la dirección, el servofreno, etc. La función Start/Stop ha sido desarrollada a fin de que su empleo no implique ningún defecto a lo largo de la conducción. A pesar de compartir plataforma con el Stelvio, el Grecale va a contar con sus motores de combustión, empezando por el V6 Nettuno, además de una versión 100 por cien eléctrica en 2022. El Grecale tendrá como principal rival el Porsche Macan, el cual también va a contar con una versión eléctrica. La comercialización del Grecale está prevista para 2021.
Me moví por la zona (unos 86 km) hasta que hice 642,7 km con ese depósito, pensando ya en el regreso. Marcaba el ordenador 4,6 l/100 km de media, tras haber hecho bastante ciudad (promedio 72 km/h) y con mucho calor. Entraron 32,54 litros de gasolina: consumo real de 5,06 l/100 km, sin trampa ni cartón. Gracias a los sensores ultrasónicos el turismo puede ver hasta una distancia de 5 metros y alterar el programa del Terrain Response para adecuarlo a las características del terreno. Además de esto el control de distancia de alturas usa una tecnología estereoscópica para analizar el camino y advierte obstáculos elevados. El conductor programa en el sistema la altura del vehículo, que puede incluir equipaje o bicicletas en la baca, y el vehículo informa al conductor si no hay espacio suficiente con un mensaje en la pantalla multifunción.