El KIA Sportage 1.6 GDi Drive 4×2 (20102011) tiene un motor gasolina de 1591cc con 4 tubos ubicados online que alcanza una potencia máxima de 140CV a 6200rpm y par máximo de 166Nm a 4500rpm. Se trata por tanto de una mecánica con una potencia concreta de 140CV, con nutrición inyección directa. Finalmente, en lo más alto de la gama hallamos el Verso VIP, destinado al transporte ejecutivo de personas, libre con seis o siete plazas y que añade una terminación cuidada más en detalle, y un interior que se convierte en una oficina móvil gracias a los asientos pivotantes de la segunda fila y a la mesa deslizable en el centro. El motor V10 de 8,4 litros ofrece 640 CV dispuestos a desafiar a cualquiera que intente domarlos. Aún no se conocen sus posibilidades oficiales pero es de esperar que sean más que refulgentes. El modelo americano va a tener una versión de carreras GTSR que participará en las American Le Mans Series.
De nuevo la nota de la jornada la daba Robert Kubica que padecía un trompo y disparaba los cotilleos entre los aficionados sobre una posible nueva salida de pista. El polaco sencillamente se llevaba un susto y cedía dos decenas de segundos para llenar posteriormente 3 nuevos intentos que le permitían ponerse noveno en la que es en nuestros días la única prueba del WRC que todavía no ha disputado tras no visitarla el año pasado con el WRC2. Toda la central está más elevada y queda más a mano al haber sustituido la pantalla multifunción precedente, integrada en la consola, por otra de tipo flotante. Algunas de las funcionalidades que controla, como la radio, se pueden activar mediante gestos. Es un gadget curioso. Más útil resulta la voluminosa llave digital que estrenó el Serie 7 y que permite, aparte de conocer datos del vehículo como la autonomía restante, aparcarlo estando nosotros fuera. Por poner un ejemplo, en una plaza muy estrecha que no deje sitio para abrir las puerta. El vehículo solo se puede mover cara adelante o atrás.
Sport, touring, grand touring y signature
El juego exclusivo de PS 4 recibe el parche 1.18 en el que, además del mencionado GR Supra Racing Concept, encontraremos 3 nuevos eventos GT League para poner a prueba nuestra habilidad al volante de diferentes tipos de vehículos. Desde franceses hasta coches de rally del Grupo B pasando por una interesante prueba. Los especificamos a continuación. Deseo pensar que este Ferrari Enzo es una cosa única. Cosa de alguien con mucho dinero y un sentido del tuning bastante diferente al de el resto del mundo, y no que sea un taxi real. ¿O sí lo es? Por el hecho de que yo, sinceramente, no tengo ni la más mínima idea. En el apartado estético, las novedades se resumen a la adición de unos faros antiniebla que ahora están integrados en el parachoques delantero, de serie en el acabado Urban. En el interior, la marca de origen ruso ha revisado el climatizador, la guantera tiene más capacidad y el piso del vehículo cuenta ahora con dos posavasos. Los asientos, ahora calefactables, también han sido actualizados y, conforme la marca, ahora son más cómodos gracias a un sistema de plegado mejorado.
MTM asegura que este MTM Audi RS6 Avant Clubsport es capaz de apresurar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, una proeza si tenemos en consideración que supera las dos toneladas de peso. Mas es que los 200 km/h los alcanza en solo 10,3 segundos y en 31,2 ya vuela a nada menos que 280 km/h. Además su velocidad máxima se restringe a 340 km/h, 90 km/h por encima del límite que pone Audi. No era algo casual. John Watson recuerda con perfección el espectáculo que era ver a Peterson en otra curva retadora, la vieja Curva do Sol de Interlagos, prácticamente de ciento ochenta grados: La recorría con el turismo en equilibrio con el acelerador y no salía humo de la rueda exterior por el hecho de que tenía el vehículo realmente bien equilibrado. Fue una cosa increíble. Pero era realmente difícil con un coche. El propio Ronnie Peterson explicaba su estilo de pilotaje de manera franca: Tengo 2 antídotos para las curvas y los derrapes: el volante y el pedal del acelerador. Para mantener mi equilibrio, necesito ir rápido, necesito llevar el coche al límite. Si ralentizo sólo un poco, empiezo a cometer errores, con lo que estoy en mejores circunstancias cuando aprieto fuerte.
Historia Volvo familiares, imágenes estudio
Detector, como siempre y en toda circunstancia junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, han realizado un gran trabajo durante estos meses, poniendo en marcha diferentes operativos en distintos puntos geográficos con una restauración de automóviles media, inferior a cuatro horas. El sitio donde más sustracciones se han producido durante el periodo estival ha sido la capital de España, seguido de Barcelona y Málaga. En nuestros días, los automóviles se diseñan en un ordenador. Cuando el primer prototipo sale a la calle, lo hace más bien para validar las simulaciones hechas en ordenador y ya no para probar si la solución X es mejor que la Y. Pero cuando BMW desarrolló el Serie 5 E28, solo había un solo PC en toda la compañía. Era del departamento de contabilidad y fue el que los ingenieros debieron tomar prestado para desarrollar el vehículo.
La actual geneación (L405) supuso un paso más en esa filosofía de sostener un nivel de desempeño genial, tanto en asfalto como en campo, a la vez que se introducía de lleno en la tecnología de la electrificación, con el prototipo híbrido de 2013 o el híbrido enchufable P400e, a la venta actualmente. Todos sabemos de sobras el origen de la polémica: en la penúltima vuelta de la carrera del Gran Premio de Bélgica en SpaFrancorchamps, Sebastian Vettel, que por aquel entonces defendía la tercera posición ante los ataques de Romain Grosjean, veía como tras el paso por el Radillon su neumático trasero derecho reventaba dejándole fuera del podium y fuera de carrera.
La peatona, que vestía con ropa oscura, cruzó por una de la calzada por la que estaba prohibido el acceso a peatones y empujaba una bicicleta que no equipaba reflectores laterales. La prueba toxicológica realizada después del accidente dio positivo en metanfetamina y mariguana. Y digo esto por el hecho de que he leído en múltiples lugares diferentes costes, desde 1,5 euros por carga hasta 3 euros. Como hay que recargar aire comprimido, y este por norma general se comprime con tornos eléctricos (hasta una presión muy alta de 300 a 350 bares, a propósito), habrá que considerar que conforme la tarifa que consideremos (tarifa punta, val o supervalle) el costo será diferente.
Motores del BMW serie 1
El túnel central que atraviesa el vehículo de punta a punta sirve para transportar objetos de gran longitud, una utilidad incierta frente a la posibilidad de contar con una quinta plaza, pero esa ha sido la apuesta de Bollinger. Desde el mes pasado de febrero Porsche no tiene en su gama ningún motor turbodiésel, tras quitarlos de la oferta del Panamera y el Macan, y aunque desde la marca alemana habían asegurado que seguirían comprometidos con este comburente, Porsche acaba de anunciar el adiós a los motores diésel en sus modelos, entre otras cosas por la baja demanda de estas versiones. Por la parte interior la personalización afecta a los umbrales de las puertas, que tienen el anagrama R anotado sobre una superficie de acero inoxidable, a los asientos de tipo deportivo, al volante con levas, a los pedales, que son metálicos y al mensaje de bienvenida de la instrumentación. La iluminación ambiental, las molduras y las zonas acolchadas del habitáculo y la tapicería de microfibra ArtVelours, también son exclusivos de esta versión. Opcionalmente se puede elegir tapicería de piel tipo nappa, adornos de fibra de carbono para el salpicadero y las puertas y costuras de color gris con el anagrama R cosido en exactamente el mismo color en los respaldos delanteros.
El nuevo aspecto del Nissan maxima 2021
Usa un objeto punzante o bien rígido para romper las ventanillas (el cristal del parabrisas suele ser laminado y más difícil de romper). Si no dispones de ningún objeto a mano para romper las ventanas, deberás aguardar a que suba el nivel del agua para compensar la presión entre el interior y exterior del agua antes de abrir la puerta, antes será casi imposible. (Leer consejos en el apartado de las riadas). El ganador vuelve a ser el Honda Insight, y el tercer mejor clasificado seguro que absolutamente nadie habría apostado por él, está en la categoría 7. Veremos qué modelos han sido los menos sedientos en manos de los amos de la Nempimania y también Hypermilers. Desde entonces, ciertos resultados son para quedarse más boquiabierto que un Peugeot 308. Las fotografías corresponden a los vencedores de los grupos impares.
Una de las claves del éxito del Opel Kadett en sus comienzos era su gran relación calidadprecio como la última tecnología de la temporada que pertrechaba. Merced a ello, el Kadett se afianzó como el pilar central de Opel en segmento C del sector del automóvil. Hasta la data, once generaciones del Kadett y Astra han cosechado numerosos logros para la marca alemana. Opel ha vendido más de 24 millones de unidades de los dos modelos. Como dato curioso, si todos ellos se pusieran alineados uno tras el otro, superarían los 100.000 quilómetros y formarían una columna de vehículos que podría dar dos vueltas y media a la tierra por el círculo del ecuador.
Su ancho se acrecienta en 25 milímetros a cada lado para un total de 1.050, mas su altura también lo hace y en nada menos que 50 milímetros para un total de 175. Además, su profundidad medra desde los 35 centímetros hasta los 52,5, ya que ahora se le permite empezar 175 milímetros antes del eje trasero, referencia que en 2016 marcaba su comienzo. La primera cosa que puede decirse de esta nueva versión del Audi A1 es que tiene un aire joven y urbano. Respecto a versiones precedentes de este modelo, el nuevo turismo de Audi ofrece cuatro centímetros más de distancia al suelo. Esto permite a sus usuarios acceder más fácilmente al vehículo y disfrutar de una mayor visibilidad.