Icar el vehículo inteligente que no es de apple, sino Volkswagen

Icar el vehículo inteligente que no es de apple

El motor diésel actualizado 1.7 CRDi derivado de la versión existente, ha sido objeto de una serie de modificaciones para su aplicación en el nuevo Optima que aumentan la potencia, el par y dismuyen las emisiones. Ahora produce 141 CV (en frente de 136 CV del actual) y 340 Nm de par (frente a 325 Nm). Las emisiones de CO2 son ahora mucho menores, reduciendose un 14 por ciento hasta los 110 g/km (con la caja de cambios manual y el sistema de reducción de consumo Intelligent Stop/Go de Kia). Ahora, Smart Feber ofrece , por una , el vehículo completamente pertrechado por 45.000 euros; y por otra, todos los datos y contactos precisos para poder llevar el buggy a la próxima edición del Dakar por otros 45.000 euros auxiliares. Esta documentación incluye asimismo todos y cada uno de los gastos del rally como pueden ser la gasolina, el transporte aéreo, las inscripciones o la asistencia, entre otros muchos.

Desde que decidí adentrarme en el planeta electrónico no han parado de ocurrirme cosas interesantes. Empecé con un weblog éste que lees, emprendí, y prosigo, con un bonito proyecto de portal del motor: MotorGiga y, después de cierto tiempo, me solicitaron desde BFGoodrich que colaborara con ellos en la puesta en marcha de una red social del motor. Nuestro motor es el nombre que han decidido dar a una página que intenta aportar nuevos contenidos en este nutrido mundo de webs relacionadas con el motor. Como soy implicada en el tema no quiero extenderme en demasía, de este modo es que os dejo íntegra la nota de prensa que se ha enviado referente al nuevo lugar donde asimismo podréis encontrarme en la red. Mas no todo serán penas. Tras la carrera del Valencia Street Circuit, Red Bull es aún más líder en el Mundial de Constructores. A pesar de sumar solamente los 12 puntos de Webber,la escudería británica salió del Gran Premio de Europa con 8 puntos más de ventaja sobre McLaren.

En 21 va a haber menos guardarraíles asesinos

El futuro Skoda Scala usará una completa gama de motores, con 3 mecánicas de gasolina y una diésel. Más adelante llegará otro impulsado con GNC. El 1.0 TSI de 70 kW (95 CV) transmite su potencia mediante una caja de cambios manual de 5 velocidades. El 1.0 TSI de 85 kW (115 CV) está libre de serie con caja de cambios manual de 6 velocidades u, opcionalmente, con caja DSG de 7 velocidades. Y ya que estamos con cifras, comentar que el maletero gana 29 litros, hasta los 370. No solo es más grande, también más práctico pues la anchura del portón trasero es ahora mayor (nada menos que 20 centímetros) dado a que los pilotos traseros se dividen ahora en dos módulos, quedando la mitad en el mencionado portón. Así su ‘forma’ es más ‘cuadrada’ por la inferior y facilita el acceso de grandes objetos. Sin embargo las marcas premium y de lujo no solo están soportando el aguacero (hay quien aun diría diluvio) sino que aun aumentan sus ventas, ahí están los ejemplos de BMW, cuyo conjunto batió récords de ventas en septiembre, o bien Porsche, que ha aumentado sus ingresos y ventas en lo que llevamos de año.

Parece que le dan el tiro de gracia a MG Rover. Autoblog cuenta el día de hoy que PriceWaterhouseCoopers ha informado a los acreedores de que se ha decidido partir la compañía. De los 630 interesados solo 3 son fiables: Honda, TVR y SAIC. Conforme el presidente de GANVAM, Juan Antonio Sánchez Torres, que representa a 4.600 concesionarios/servicios oficiales y 3.000 compraventas, el impulso de los planes de estímulo no solo han evitado la debacle del mercado sino nos ha tolerado comprobar al alza la cifra de mercado para este año hasta el punto de que los concesionarios de automóviles rozarán el breakeven en la recta final de este ejercicio. Así en lugar de cerrar en tablas, como preveíamos en un inicio, terminaremos con un crecimiento de las ventas de turismos en torno al 3 por ciento en 2013.

El día de la entrega

He estado catando Assetto y Project Cars en Pc con el mando, y son más jodidos que Forza 6. Assetto me semeja más simulador que P.Cars y Forza 6, peeero muy limitado en vehículos y trazados. Tampoco me da una sensación de velocidad en el turismo como Forza 6. Project Cars me ha decepcionado un poco, mas he jugado poquísimo y tanto este como Assetto afirman que gana con volante y que aun están mejor que Forza. El Camry tiene muchos puntos fuertes como sus consumos ajustados, su buen hacer en materia de interiores, una gran habitabilidad y una etiqueta ECO. Su conducción no pasa del mero correcto, pero eso es tan malo como semeja. Su conjunto híbrido sirve a la causa con perfección, siendo eficiente cuando debe y también algo más prestacional cuando se le requiere algo más. Las pegas vienen marcadas una vez más por la rumorosidad a altas vueltas y por un maletero que no es ampliable por culpa de una segunda fila de asientos fija. Por todo ello un notable alto para la berlina más grande que Toyota trae a nuestro mercado.

Según los datos extraídos del Estudio del proceso de compra de un vehículo y servicio posventa 2018 efectuado por coches los compradores de vehículos de gasolina pasan a contemplar los híbridos (26 por cien ) como primera opción de adquiere sobre el diésel este año, lo que supone un aumento del 4 por cien respecto a 2017. El diésel pasa a ser la segunda opción para estos consumidores (23 por cien ) reduciendo un 8 por ciento en relación al año pasado. Por detrás se ubican los eléctricos (8 por ciento ), GLP (4 por ciento ) y GNC (2 por ciento ). Verifica dónde se encuentran las áreas de servicio habilitadas anticipadamente y planea las paradas técnicas para rellenar el depósito de agua, etc.. Acuérdate de llevar contigo una manguera y adaptadores para diferentes tipos de grifos. Jamás se sabe.

Si bien de momento solo es una demostración valiente de la aparición de Karma como una incubadora de movilidad de alta tecnología, en palabras de la propia marca, esboza las intenciones ambiciosas del fabricante californiano dotando a su nuevo prototipo de cuatro motores eléctricos, 2 en cada eje, capaces de desarrollar en armonía 1.100 CV y unos demenciales 14.000 Nm de par. El único representante hasta el instante entre los LMP1 genera 600 CV, lo mismo caballos con los que contaban los LMP2 la temporada pasada, para un peso de 930 kg, 106 kg más que a comienzos de la campaña 201920. Las cifras actuales de los LMP2 son los 536 CV (400 kW) generados por su Gibson GK428 V8 para 950 kg y con la obligación de emplear durante todo el año la configuración de baja carga aerodinámica, algo que asimismo sucede con el Alpine. Los LMP2 son aun de esta forma más lentos que los del año pasado. Debemos rememorar que, en 2020, con condiciones de temperatura todavía más cálidas, los prototipos lograron rodar en 2 minutos y 1 segundos en clasificación, lejos del mejor LMP2 en clasificación, el de Filipe Albuquerque, que cerró un 2:02.404 que le permitió aun superar al Alpine.

Michael lohscheller asegura el futuro del Opel insignia mas con matices motor

Entrando a saco en el campo donde combate la SYM de 300cc viene la Kawasaki J300. Nosotros, mientras que esperamos probarla, asistimos a la presentación estática organizada por Moto Sport Ángel. Utilizando como base la Kymco Super Dink 300i Kawasaki ha metido su ADN en cada uno de los detalles del scooter para transformarlo en una moto digna de la compañía verde. También está la cara generalista de Citroën, que explica el director general de Citroën para España y Portugal, Pablo Puey: Aquí, generalista no es sinónimo de insípido, de hacer las cosas igual que el resto y también igual para todos, Citroën es una generalista que ofrece soluciones únicas en el planeta del vehículo. Absolutamente nadie confunde ni un 2 CV, ni un Méhari ni un C4 Cactus con otro coche. Para hacer un turismo hay que ser diseñador o ingeniero? Yo soy diseñador, mas tengo conocimientos de ingeniería. Creo que es esencial comprender también los aspectos teóricos de un vehículo, saber hasta qué punto, hasta qué límite, puedes llevar algo y que, a la vez, prosiga siendo realizable. El futuro de Fisker es Ser una marca premium de referencia mundial. Por el momento, somos cautelosos en cuanto a los pronósticos, porque las circunstancias están fluctuando mucho. En nuestros 4 primeros meses de existencia hemos logrado vender 1.500 unidades del Karma, e incluso colocarnos como la segunda marca en vehículos de mucho lujo y representación en un país como Holanda; lo que es bastante sorprendente. En un largo plazo, nuestro objetivo es lograr las 100.000 unidades anuales. No queremos ser un fabricante de nicho. Nunca vas a diseñar No me veo diseñando monovolúmenes y menos para una marca como Fisker. Y tu coche preferido A del Karma, para mí hay dos iconos claros: el Porsche 911 y el Jaguar EType. Con vehículos tan preciosos, el de qué forma de bien funcionen queda en segundo plano.

Algunos elementos opcionales de equipamiento son los faros de xenón, las luces adaptativas con iluminación en curvas, el parabrisas térmico, el acceso y arranque sin llave, los asientos delanteros y traseros térmicos o bien el precalefactor del habitáculo con control a distancia. Muchas opciones forman de paquetes de equipamiento. No existen, por el momento, faros con ledes para las luces cortas o largas (las luces diurnas con este dispositivo son opcionales). Esta no es la primera vez que podemos acercarnos a una de estas unidades de pruebas del modelo, no obstante, hemos podido acercarnos lo bastante para poder observar ciertos detalles definitivos del modelo. Estéticamente no tiene muchos elementos que dejen ver que se trata de una versión tan potente. El paragolpes frontal es prudentemente más voluminoso que el resto de las versiones y tiene entradas de aire de mayor caudal. En la trasera, resalta un escape de doble salida niquelada.