Habitualmente son muchas las preparaciones que a nivel mecánico están muy bien pero que en lo que a diseño se refiere dejan mucho que desear. En este caso no tenemos ese problema puesto que estéticamente no cambia nada, salvo cuando pertrechamos las llantas que nos ofrecen. En un caso así el incremento de potencia, par y posibilidades se lleva todo el protagonismo. En lo que a la adherencia se refiere, una completa red de datos, combinada con el control de alta precisión de todos y cada uno de los elementos implicados en la conducción, posibilita a la plataforma rodar al máximo. Los ingenieros de Audi han investigado de forma exhaustiva la conducción autónoma sometiendo al RS 7 piloted driving concept a miles de quilómetros de prueba en diferentes géneros de vías. Hasta esta semana danzaban por carreteras belgas 8 unidades del Jaguar FType, las 8 que ya se habían entregado a sus dueños en dicho país. Desde el pasado miércoles son sólo siete, puesto que uno de estos felinos con apenas 5.500 quilómetros en el odómetro se vió envuelto en llamas y reducido a cenizas en la carretera E313 a su paso por la localidad de Herentals.
El nuevo BMW M3 empleará exactamente el mismo motor S58 de 6 cilindros on line de 3.0 litros y doble turbo que ya podemos encontrar en los BMW X3 M y X4 M. Esta mecánica va a estar disponible con transmisión manual o automática, como tracción trasera o total xDrive, además de contar con 2 niveles de potencia: 480 CV y 510 CV. Va a ser de esperar que la variante de carrocería Touring del M3 cuente con las mismas opciones mecánicas que su hermano sedán. En cuanto a equipamiento, el Maserati GranCabrio se vende en 2 versiones diferentes. Como pasa en el coupé, se puede escoger entre GranCabrio Sport y GranCabrio MC. En el de acceso ya se dispone de un equipamiento completo con ciertos elementos como los citados anteriormente. En el MC se suman varios retoques visuales más deportivos, como el capó en fibra de carbono o paragolpes y llantas concretos. Cuando en el mercado solo hallábamos fundamentalmente modelos 4×4 puros, era simple diferenciar a los recién llegados SUV y establecer una diferencia entre los dos. Los SUV o bien todocaminos llegaron ya hace más de 2 décadas para quedarse y, poquito a poco, han ido ofreciendo variantes para todos los gustos y de todos los colores, ofertando tanto tracción total como a un solo eje.
Costes del nuevo Seat ibiza st, ya en venta
Es básicamente exactamente el mismo vehículo que el Hyundai Veracruz, un modelo que se vende en EE.UU y en Corea. Según Hyundai, tiene unas suspensiones menos flexibles y una respuesta de la dirección más directa que el Veracruz. El Suzuki Kizashi dotado del motor iAWD 4×4 tiene un consumo ligeramente superior, así como sus prestaciones se ven limitadas por el cambio automático CVT y el peso añadido de la tracción a las cuatro ruedas. Este sistema iAWD ofrece un reparto que en condiciones normales es del 100 por ciento al eje delantero pudiendo oscilar de manera automática hasta un 5050 por ciento si las condiciones de la carretera y la conducción de este modo lo exigen. Está equipado con suspensiones Macpherson delante y multilink detrás. La presente generación del Clio tuvo su puesta de largo en 2012 y su actualización de mitad de vida comenzó el año pasado, por lo cual seguramente el relevo generacional del actual modelo no arribe antes de 2019. Esto quiere decir que e nuevo Clio podría debutar como prototipo el poximo año en alguno de los salones interancionles, probablemente en el Salón del Automóvil de la ciudad de París 2018 que va a tener sitio en el mes de septiembre. La gama mecánica del Peugeot 5008 ofrece opciones gasolina y diésel, dejando fuera los híbridos enchufables que sí vemos en el 3008. La rama de los gasolina arranca con el 1.2 Pure Tech de 130 CV, en combinación con la caja manual de seis velocidades o bien la automática con 8 relaciones (EAT8). Asimismo se puede adquirir con el 1.6 THP de 180 CV con la caja EAT8.
El Opel mokka en marcha
Lo que se conoce vulgarmente como sufrir el síndrome de Massa en Hungría, sólo que en medio de la carretera y sin más ni más ayuda que un lánguido claxon, como reclamación. Lo dicho: salvo excepciones (comienzos de adelantamientos y tal), que transcurran dos o tres segundos entre que pasa el turismo de delante por un lugar y que pasamos , y viviremos más sosegados. Todos. Cuando menos, el adiós afectaría a todos y cada uno de los modelos hasta la llegada de la nueva generación de los MercedesAMG C 63 y del AMG GT 4 Puertas Coupé 73 AMG, el primero con un potente biturbo de 4 tubos y 2.0 litros, los dos con un motor eléctrico que va a suponer la entrada en una nueva era para las versiones deportivas de Mercedes, la de los híbridos, superando los 500 y 800 CV, respectivamente.
Detalles como el climatizador monozona o la pantalla central están algo pasados de tendencia, pero la riqueza de detalles del volante o el tacto por lo general de los mandos (recuerdan mucho al Opel Astra) dan una buena impresión. Además de esto, el habitáculo cuenta con una insonorización bastante lograda. Dentro de los planes de Hyundai está que su patinete incluya un sistema de frenada regenerativa con la que según los cálculos de los ingenieros se va a poder ampliar la autonomía en un 7 por ciento . Aún no hay confirmación sobre la disponibilidad de este accesorio, ni mucho menos su costo. El Mazda 3 es uno de los sólidos con mayor personalidad del mercado. Su diseño destila deportividad por los cuatro costados, tiene un soberbio tacto de conducción, una sorprendente calidad de acabados y unos niveles sensacionales de tecnología y seguridad. En lo referente a la gama mecánica, el compacto japonés no sigue la moda de los motores gasolina de pequeña cilindrada, como sí ocurre en la mayor parte de sus rivales Audi A3, Ford Focus, Honda Civic, Kia Ceed, Opel Astra, Peugeot 308, Volkswagen Golf, y prefiere apostar por los bloques dos litros sin turbo.
En específico le dije: ¡Tienes al chico nuevo!. Y es Lewis Hamilton, que tiene a Ron Dennis en el bolsillo, ¡como tú conmigo! Y te prometo que habrá riña y Ron Dennis le resguardará a él, desarrolla Briatore en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid. Con esta configuración mecánica, las posibilidades son sorprendentes: acelera de 0 a 100 Km/h en 5.9 segundos y alcanza una velocidad máxima que ha sido limitada a 250 km/h. Su consumo ha sido homologado en 6.3 litros cada 100 kilómetros. Equiparado con el JukeR del que me terminaba de bajar, las suspensiones del Nissan GTR Track Paquete parecían auténtica mantequilla. Es lógico porque el JukeR es un coche prácticamente de competición, y este en cambio es un coche concebido para los aficionados a rodar en circuito, aunque no de forma profesional.
No uno, sino más bien dos Ferrari f40 lm en venta, incluido el prototipo original
Hyundai no ha revelado como va a estar conformada la oferta de motores de esta nueva entrega del Santa Fe, mas ha confirmado que va a contar con un sistema de propulsión híbrido y también híbrido Smartstream. Además estará equipado con un selector de modos de conducción. Klass: Luce ya llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla o bien retrovisores plegables eléctricos. Mejora la tapicería y dentro hallas climatizador bizona, apoyabrazos central delantero, sistema de sonido con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto que integra la cámara siguiente Queda la cuestión de determinar la potencia del Focus ST, mas menos de 270 CV sería impensable. En verdad, al emplear el motor del Focus RS, no me extrañaría que llegase con 300 CV, para llegar pegando con el puño en la mesa. Y es que sus actuales contrincantes (Peugeot 308 GTI, Hyundai i30 N, Renault Mégane RS, etc) disponen todos por lo menos de 270 CV, llegando aun a los 290 CV en el caso del León Cupra tras la implementación del ciclo WLTP (300 CV si hablamos de la carrocería ST con tracción integral).
Aun con lo complicado de la realidad, Ssangyong termina de comenzar la comercialización en el mercado de España del nuevo Rexton W, su navío insignia, que no solo cuenta con grandes novedades en lo que se refiere a diseño exterior, sino también incorpora una nueva motorización diésel más eficiente y la posibilidad de seleccionar entre una tracción a las cuatro ruedas y otra 4×2. Una hipotética versión TypeR podría incorporar más atractivo a la oferta del modelo, sobre todo a aquellos clientes que buscan mucha exclusividad en un deportivo, y aumentar la atención mediática que el modelo no ha gozado en los últimos tiempos. Por el hecho de que como ya os hemos contado varias veces, Sierra Nevada se convierte en época veraniega en un campo de pruebas idóneo para los equipos de desarrollo de vehículos de las marcas de coches. La mayor parte de ellas acuden en sus programas de desarrollo a la carretera que une Granada con Sierra Nevada para poner a prueba sus vehículos. ¿El motivo?
Delante lleva unas ruedas de medida 265/35 ZR sobre llanta de 20 pulgadas y detrás miden 325/30 ZR y las llantas son de 21 pulgadas. Los discos de freno pueden ser en opción de tipo carbocerámico, con un diámetro delante de 410 milímetros y de tras 390 mm. Según versiones pueden incluir ciertos detalles que destacan la deportividad o bien sencillez. En el caso de la unidad testeada, con el acabado Advance Luxury se incluye la pintura de la carrocería en 2 tonos (retrovisores y techo van en negro), las llantas de aleación de 18 pulgadas, los cristales sobretintados, etcétera Hace poco menos de un mes os mostramos una serie de fotos espía de uno de los últimos prototipos de desarrollo divisados de la futura generación del BMW X1. Dicha unidad fue cazada en el circuito de Nürburgring a lo largo de una de sus jornadas de pruebas en pista y ahora ese mismo prototipo ha podido ser grabado realizando unos tests afines en el mencionado trazado alemán.