Según explica El Mundo, el fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, envió hace unos días un documento dirigido a la policía de tráfico en el que solicita que se investiguen las llamadas de móvil efectuadas antes de un siniestro. En 19 solo ha habido una carrera en la que Sainz se quedó sin puntuar sin que hubiera fallo extraño de por medio. Fue en Canadá, cuando se quedó sin neumáticos en las últimas vueltas y acabó undécimo. El resto han sido 6 desgracias que lastran mucho la temporada del piloto madrileño de McLaren. El modelo terminante y el prototipo han sido desarrollados merced a la colaboración de Aston Martin y el diseñador Zagato, en un proceso que comenzó en 2010. Conmemoran el 50 aniversario del Aston Martin DB4GT Zagato.
El Renault Wind tiene un maletero de 270 litros, es decir, prácticamente iguala en volumen al Clio, que cuenta con 288. La desventaja es que es un tamaño más plano y alargado que el de un utilitario, lo que puede representar un problema a la hora de colocar objetos grandes. Las barras de estabilización que lo cierran asimismo le restan algo de versatilidad. En su interior hay espacio para 4 ocupantes en un entorno que es 100 por ciento Koenigsegg, con un habitáculo lujoso, atractivo y muy deportivo donde destacan los cuatro asientos independientes. La instrumentación es plenamente digital, con una pantalla a la derecha para el copiloto y el acceso se efectúa por medio de 2 puertas, de apertura diédrica por cierto.
Para el británico, ahora Ricciardo y Kimi Räikkönen encabezan la lista de aspirantes a la sucesión de Webber si bien no confirma cual de los dos es el favorito. Sobre su presencia en Silverstone con Red Bull, Horner afirma que el equipo desea tener una perspectiva más cercana con lo que se va a transformar en toda una prueba para el joven piloto. Honda no ha desvelado por el momento datos terminantes sobre su peso final, potencia conjunta o bien sus posibilidades, pero no cabe la menor duda de que estas habrá que tenerlas en consideración, pues entre sus 4 motores es fácil que alcance los 700 CV de potencia. La oferta actual contempla a los TGDi de 1.0 litro con 100 CV o el TGDi de 1.0 litro que desarrolla 120 CV de potencia, en ambos casos en combinación con un cambio manual de 6 velocidades, o bien automático de siete velocidades DCT con doble embrague.
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En su exterior, no semeja haber cambios, salvo por que la pintura negra que pertrechan de serie se ha cambiado por una combinación bitono que mezcla el negro típico de los taxis de Londres con una superior en gris Grigio Silverstone, de Ferrari. Las letras de ‘Taxi’ de la zona superior continúan en el techo, aunque se sustituirán por la palabra ‘VIP’. La mecánica híbrida enchufable de este Octavia RS iV está formada por el bloque de gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico, ligado a la transmisión automática DSG de seis velocidades; precisamente igual que en los Volkswagen Passat y Golf GTE o bien que en en los Cupra León y Formentor. El método chino requiere una coordinación entre Estado y empresas privadas y públicas a la hora de configurar su toma de decisiones en torno a las prioridades del plan. Y sobre todo de una financiación muy elevada vía préstamos estatales a intereses muy bajos, incentivos fiscales, inversión en compañías extranjeras (Volvo, por servirnos de un ejemplo) y transfer de tecnología forzada.
A esta moda se ha querido sumar la nipona Nissan que ha querido conjugar los beneficios de las redes sociales con el tirón de la original diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada para arrancar un concurso que por último derivará en una edición especial del modelo Micra con el nombre de la creadora. La compañía automovilística planteó 6 diseños diferentes de lo que sería la futura edición de Ágatha de este vehículo en las redes sociales, donde los usuarios podrían votar su boceto preferido. Gracias a sus tres propulsores eléctricos, al escoger el programa de conducción S, a lo largo de 8 segundos son capaces de ofrecer un total de 370 kW de potencia, el equivalente a unos 503 CV, mientras que el par motor es de 973 Nm. Así no es de extrañar que alardeen de poder apresurar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos y que su velocidad máxima esté limitada a 210 km/h.
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Esta nueva generación se transforma, más que jamás, en la alternativa racional al más pasional Evoque. Y afirmamos más que jamás por el hecho de que las dos nuevas generaciones han sido creadas utilizando exactamente la misma plataforma modular famosa por las iniciales PTA, si bien la distancia entre ejes es mayor en el Discovery Sport; concretamente, 6 cm. En el frontal nos hallamos con una calandra con lamas horizontales en negro brillantes que nacen del gran logo de la marca ubicado en situación central. La letra R se puede querer en el lado izquierdo de la calandra. Estos motores son de gasolina y diésel. Los de gasolina son de 1,2 litros con 110, 130 y 145 CV, todos ellos con cambio manual. A ello hay que agregar un 1.4 de 145 CV, este último con cambio automático.
En cualquier caso y siendo justos, el Lancia Stratos HF no ganó más mundiales porque Lancia decidió apoyar en 1978 otro modelo, el Fiat 131, como imagen de la marca para promocionar ese modelo que sí era un vehículo destinado al gran público. En la memoria de todos los que vimos al Lancia Stratos HF correr queda la imagen y el sonido increíble de su motor Ferrari. En cuanto al resto se ha cambiado levemente la morfología con unos paragolpes nuevos para la zona delantera con formas más marcadas y unos nuevos faros antiniebla redondos. Un nuevo contraste entre modernidad y guiño tradicional bajo una parrilla de mayores proporciones. Si bien la marca nipona ya había difundido una serie de imágenes del interior del nuevo urbano eléctrico, ahora ha desvelado mas detalles de su habitáculo y de la tecnología que este pequeño vehículo lleva a bordo.
Hasta 5.000 (2.425) × Hasta 10.000 (3.389) Hasta 15.000 (4.406) Hasta 20.000 (5.509) Hasta 30.000 (7.798) Hasta 40.000 (9.836) Hasta 50.000 (11.949) Hasta 75.000 (17.263) Hasta 100.000 (22.953) Más 100.000 (38.635) Kimi Raikkonen asegura que Lotus solo necesita un tanto más de suerte para llegar donde se merecen y probar el ritmo que tienen. El equipo Lotus por lo general y el conduzco finés en particular han tenido poca suerte en las 2 primeras carreras, y esperan que esto cambie con motivo del Gran Premio de China, la semana que viene. Para aquellos que Movistar TV os suene a chino os pongo en situación. Teléfonica tiene la intención de dar un giro radical a su plataforma de TV por cable, Imagenio. El paso inicial es mudarla de nombre pasando a llamarse Movistar TV. El segundo, conseguir unos contenidos suficientemente atractivos para poder combatir por el pastel promocional que ahora mismos se ren Mediaset España y Atresmedia.
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Loris Capirossi (Ducati), consiguió el mejor crono en la clasificatoria del GP de Malasia con un tiempo de 201.731, por delante de Gibernau (Honda) y Hopkins (Suzuki). En la segunda fila van a salir Nakano (Kawasaki), Roberts (Suzuki) y Hayden (Honda). Rossi (Yamaha), que tiene este fin de semana la ocasión de sentenciar el título, cayó hasta la tercera fila junto Checa (Ducati) y Melandri (Honda). María de Villota es, sin lugar a dudas, la piloto española con más experiencia del actual panorama y probablemente de la historia. Su larga trayectoria contempla torneos de España de F3, participaciones en el WTCC, las 24 horas de Daytona y más hoy en día en el ADAC Procar alemán a los mandos de un Chevrolet Nubira gestionado por los suizos de Maurer Motorsports. La última vez que Ferrari estuvo en resistencia con un prototipo, lo hizo con el 333 SP. Aunque muchos creen que se trata de un proyecto oficial, esto no es exactamente de este modo. Cuando el 333 SP estaba todavía siendo planeado, ni tan siquiera desarrollado, Ferrari contactó a Dallara para que desarrollase un chasis y carrocería para el vehículo, al tiempo que ellos se centrarían en el motor, un derivado del V12 de 3.5 litros (el del 333 SP llegaría a los 4 litros) que equipaba el Ferrari F92A de la época 1992 de Fórmula 1. Estas son las supuestas reducciones en emisiones en los últimos tiempos en modelos diésel. Los datos empíricos han reducido esta edulcorada realidad: sí, contaminan menos, pero la reducción no ha sido tan concluyentes