Ahora, con la llegada del nuevo Chevrolet Camaro 2019 asimismo habrá un nuevo Camaro Yenko/SC, de ahí que, Specialty Vehicle Engineering (SVE) acaba de desvelar los nuevos paquetes Yenko/SC que destacan por un significativo incremento de potencia. Cada cliente va a tener la opción de optar entre el Stage I y Stage II para transformar su Camaro en un genuino coche de carreras. Estéticamente exhiben exactamente el mismo aspecto, en tanto que las mejoras más esenciales están bajo el capó El Renault Kadjar 1.3 TCe de 140 CV se desenvuelve bastante bien en lo relativo a su mecánica, pero es que el apartado de equipamiento tampoco decepciona. Con la terminación Limited incluye 6 airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apoyabrazos deslizante, barras de techo, Bluetooth, climatizador bizona, control de parking trasero, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, indicador de cambio de velocidad, línea exterior niquelada, llantas de aleación de 17, luces diurnas LED, radio con pantalla táctil de 7 y compatibilidad Android/Apple, regulador/limitador de velocidad, sistema ECOMode y volante multifunción.
Mas antes de que eso ocurra, lo que parece más viable es que Vuik Racing participe en el ADAC Procar con dos unidades del Mercedes C200 en especificación S2000 procedentes del STCC. Además de esto si el dinero de los patrocinadores llega, el equipo asimismo se plantea su presencia en el ETCC. Ahora, y gota a gota, vamos a poder verlos todos en el Jay Lenos Garaje, una web dedicada a sus turismos, con artículos, fotografías e incluso vídeos de sus apreciadas posesiones. Entre ellos, tampoco podía faltar el Jay Lenos TurbinePowered EcoJet Concept presentado en el SEMA Espectáculo o los que se ven en estas imágenes, un bello 1955 Buick Roadmaster, el 1956 Chevrolet Nomad granate, un 1932 Duesenberg o una de sus excentricidades más grandes, un 1941 American LaFrance Fire Truck, un camión de bomberos clásico y enorme. La salida se daba con parrilla invertida, y desde la tercera situación el ruso Mikhael Aleshin se ponía primero. Por detrás no tardaron en darse los primeros incidentes de carrera: Miguel Molina (Prema Powerteam) se tocaba con Fairuz Fauzy, viéndose obligado a desamparar. El francés Julien Jousse aprovechaba para ponerse tercero, mientras que detrás seguía la celebración con Marcos Martínez (Pons Racing) y Álvaro Barba (Prema Powerteam) que también impactaban, saliendo Marcos peor parado en la grava: Safety Car a pista. En el reinicio de la carrera, Aleshin conservaba el beneficio sobre Marco Bonanomi (segundo en parrilla) y Julien Jousse. Bertrand Baguette se ponía cuarto, y se veía obligado a retirarse fuera de pista con un inconveniente en el tren delantero, mientras que Esteban Guerrieri se retiraba con problemas de caja de cambios. La lucha entre Aleshin, Bonanomi y Jousse es intensa, a la que se aúnan Robert Wickens, Filipe Albuquerque (Epsilon Euskadi) y Fabio Carbone. Todos rueda a rueda.
El renovado top gear va a estar libre en netflix
A ver si sois capaces de sacarlo. Os voy a dar 2 pistas auxiliares. La primera es que no me cabe en el garaje, la segunda es que en Motorpasión ya hay una prueba de un modelo muy afín, que sólo cambia el escudo y poco más. Vaya, he dado otra pista más, la dejo para los más suspicaces. Los acabados libres para ambas carrocerías son los denominados HSE, Vogue, Autobiography y SVAutobiography, libres en función del motor escogido. El Range Rover de batalla corta con el motor V8 de 565 CV es el único que tiene libre el acabado SVAutobiography Dynamic. Este modelo es de manera fácil identificable puesto que su diseño es violento, lleno de ángulos y formas futuristas, que hacen que destaque sobre el resto. En este modelo revisado, el diseño se sostiene prácticamente idéntico salvo por algún nuevo color que se ha añadido a la paleta de colores, unas llantas nuevas de 20 pulgadas y poco más.
Además las primeras imágenes del interior revelan un cuadro de mandos con detalles en color rojo y unos asientos deportivos con descansa cabeza integrado, además de un volante deportivo de base plana, que como la palanca de cambios está forrado en piel con las costuras en color colorado. Gracias a él, la potencia máxima anunciada es de 180 CV. No son verdaderamente muchos si tenemos presente que hoy día las deportivas superan con facilidad los 200 CV y la Kawasaki K2R, por ejemplo, tiene un motor sobrealimentado con compresor que llega a los 320 CV. Pero la motocicleta de Aston Martin se sostiene en unos ligeros 180 kg. Hemos contactado con múltiples concesionarios de Jaguar para conocer el costo de un Y tambiénPACE D180 AWD automático. El más bajo es el ofrecido por Land Motors de Barna (43 029 €) y el más alto, el de C. de Salamanca en la capital española (45 667 €). Sin embargo hay que tener en cuenta que cada una de las unidades tenía un equipamiento opcional diferente, de ahi que el rango de costos sea amplio (más de 2000 €). El oficial de esta versión concreta es 46 150 euros (ficha). Los reglajes de suspensiones son bastante especiales en este trazado, pues se requiere una delantera dura para otorgar una buena manejabilidad en las curvas veloces, y una trasera más blanda para conseguir una mejor tracción al salir de las curvas lentas, sobre todo las del final de vuelta. Recordemos que Lewis Hamilton falló el año pasado por culpa de reglar la zaga del MP422 de forma diferente a como decidió hacerlo Fernando Alonso, con lo que localizar el equilibrio conveniente en este sentido es clave.
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Tras Lewis Hamilton que consiguió su pole número 98 y Valtteri Bottas, partirá una vez más Max Verstappen, el único conduzco que este año está siendo capaz de presentar algo de batalla a los Mercedes. Finalmente, Lotterer debió hacer algo semejante a lo que hizo en Autopolis, presionando a un piloto (en este caso Matsuda) con un vehículo considerablemente más lento por haber parado a boxes mucho ya antes. El resultado también fue exactamente el mismo para él, en tanto que el ganador de las 24 horas de Le Mans de 2011 y 2012 logró hacerse con la victoria por delante de Kohei Hirate, tras una actuación destacable. El pódium lo completó Naoki Yamamoto, puesto que Tsugio Matsuda debió desamparar a tres vueltas del final cuando rodaba segundo… por quedarse sin gasolina. Grave error de cálculo de su equipo, en el instante más dramático de la carrera. Exteriormente, el Mazda 6 no sólo resalta por su diseño sino más bien también por su tamaño: Ha crecido 11 centímetros respecto a la anterior generación y se transforma en una de las berlinas medias más grandes de su categoría con 4,86 metros de longitud. La distancia entre ejes asimismo ha crecido significativamente llegando a los 2,83 metros, 10,5 centímetros más que el 6 de segunda generación, incremento que debe repercutir de forma positiva en el espacio disponible para los pasajeros de las plazas siguientes. Como ya adelantó Carlos Gracia, en la jornada de ayer, el Consejo Mundial de la FIA se reunió para tomar algunas decisiones. Quizá la más relevante tenía como protagonista el Gran Premio de Bahréin. Tras su cancelación no sabíamos que iba a pasar con el futuro de la prueba y ahora sabemos que los organizadores de la prueba de Bahréin van a tener hasta el 1 de mayo para tomar una resolución. Ya sea cancelación final, cambio de data…
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Los equipos sí tienen ciertas cosas claras. La idea de tener que regresar a iniciar con el proceso de adquisición de datos desde cero no les apetece nada de nada. Es por esta razón que Kumho, Avon o Pirelli podrían partir con cierta desventaja. Lo que tampoco quieren es que vuelva la guerra de neumáticos. Cara la reducción de costos, el proveedor único es la respuesta. Algo que interesa menos a Michelín pero que es lo deseado por Pirelli o Avon. En Mónaco, próximo . Más al norte, la sueca Volvo muestra en 1993 un prototipo denominado Environmental Concept Car, equipado con 349 kilos de baterías NiCD. Es un anticipo del ReCharge Concept mostrado en 2007, puesto que un motor térmico se empleaba para recargar la energía de las baterías, pero no tenía conexión física con las ruedas (híbrido en serie y de rango extendido, REHEV). La oferta actual del Kia Sportage 2018, ya en concesionarios, está compuesta por cinco acabados: Concept (el más básico, con llantas de 16 y pantalla multimedia de 7 pulgadas), Drive, Emotion, GT Line Essential y GT Line Xtrem.
El contrincante del Hyundai Nexo no va a ser nada barato. Y es que su costo de partida supera los 80.000 €. Sí, se trata de una cifra que va a ser prohibitiva para la mayor de los conductores españoles. No obstante, se trata de un primer paso para el crecimiento del hidrógeno en nuestro mercado. Al igual que la oferta de modelos, debe de incrementarse el número de puntos de repostaje, lo que condiciona la venta masiva al público. Ese apartado mecánico se cierra con un cambio automático de 8 relaciones que envía el par al eje delantero logrando un 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y un consumo medio de 1,3 l/100 km conforme el ciclo WLTP y que solo sería válido para los primeros 100 kilómetros. Asimismo, es capaz de cubrir 56 km totalmente en modo eléctrico gracias a la energía guardada en la batería de iones de litio de 13,2 kWh salvajes, necesitando un tiempo para recargarla que va desde las 7 horas en un enchufe doméstico hasta menos de 2 horas utilizando una estación de carga a 32 A y el cargador de a bordo opcional de 7,4 kW.