Todos hemos escuchado de lo sensual que puede llegar a ser hablar sucio a tu pareja (en el instante oportuno, claro está), pero estar a gusto con ello es otra cosa. Los estados anímicos cambian y no todos y cada uno de los hombres quieren que sus parejas charlen como una choni en gran potencia y que les digan groserías en voy alta. Sin embargo, hay momentos, en que la combinación de malas palabras con el sexo puede ser muy agradable. Esta noche puedes sugerirle que si le apetece que le afirmes lo que deseas que él te haga, lo que te gusta de su cuerpo y todo de una forma distinta. A ver lo que le parece. Sin un guion previo o bien siendo falso en esa situación, sin sobrepasarse ni herir su sensibilidad. Que vas a dejar a un lado el ser una princesa para ser una puta basta que sólo quiere sexo del sucio.
Ante la posibilidad de ceder a un encuentro sexual, tener los dos exactamente la misma fortaleza. Por desgracia, lo que pasa es que uno de los dos es más frágil y cede frente a la presión del otro, que probablemente no buscará más que reafirmar su dominio. Lo que pasa es que cuando una persona te resulta interesante, en este caso tu pareja, tratas de aconsejarlo de decirle que hacer, conforme a tus creencias y deseas que cambie. Pero seguramente no esten al mismo nivel de madurez, de ahí que debes dejar que tu pareja experimente, que se tropiese, que se confunda, por así decirlo. A fin de que creesca como persona, y no tratarlo de querer hacer a nuestro modo de ser y meditar.
Esos mismos principios de psicología, y mi experiencia y observación, me permitieron entender los vínculos desde su esfera más psicopática. Donde el hombre usa a la mujer (para cubrir sus necesidades de orgullo, de sentirse más hombre), y la mujer usa al hombre (para cubrir la suyas). De ahí viene la creencia que la actividad sexual es más fuerte en el hombre que en la mujer y como vivimos en un mundo más dominado por los hombres, se les entrega más libertad en esas áreas. Lo justo es que ambas sexos tenga libertad para tomar sus resoluciones con responsabilidad. (Vea preguntas 139 al 144)
Y se ocupa sencillamente de divertir
Una vez que hayas terminado con los pies, coloca una mano sobre cada pie, con los 4 dedos sobre el empeine. Con los pulgares sobre las plantas de los pies, masajea éstas simultáneamente con movimientos circulares. Luego vuelve a subir con cada una de las manos por la cara interna de las piernas, ejerciendo una presión con deslizamiento hasta el pliegue de la ingle… Y desciende otra vez con rozamiento por el lado exterior de la pierna hasta los dedos del pie. Masajea de esta forma las 2 piernas. Para poder encontrarnos en disposición de cautivar, es preciso habernos preocupado de antemano de nuestro crecimiento personal, en tanto que, si no acumulamos riquezas, no dispondremos de ninguna que ofrecer.
Generalmente en las relaciones de pareja cuando estás bien es pues estás en la cima mas la realidad es que no puedes sostenerte allá para siempre. Y está es una de las razones primordiales porque las relaciones amorosas fallan, en tanto que solo muestran las cumbres en los primeros meses. Las funciones principales de la vagina son suministrar un pasaje para que los espermatozoides lleguen desde el pene hasta el útero. También es una salida para el flujo menstrual del útero y un canal de parto para el embrión. El recubrimiento vaginal responde a la estimulación de las hormonas sexuales femeninas, el estrógeno y la progesterona. Este recubrimiento es continuo con el útero mas no es una superficie llana. Está marcado con surcos y crestas. Estas se llaman columnas de la vagina. El interior de la vagina puede estar seco o mojado.
Aunque las invasiones musulmanas no cambiaron la manera de vida de los habitantes de los pueblos y de las aldeas rurales, en los estratos más altos de la sociedad empezaron un proceso de islamización que se profundizó en los Siglos XI y XII DC. Mediante una serie de campañas militares los príncipes musulmanes de Afganistán dominaron los estados hindúes del Norte y del Centro del subcontinente formando hacia el 1200 DC., el Sultanato de Delhi cuyas fronteras aproximadamente coincidían con las del antiguo imperio Maurya. Frecuentemente me agradan las mujeres con el pubis totalmente rasurado. Soporto, si quizás, un delta de manera perfecta recortado y dibujado que deje libre de vellosidad los labios vaginales. Al meditar en la bibliotecaria, no obstante, y por un motivo que todavía no alcanzo a explicarme, me gustaba imaginar un pubis piloso y agreste. Quizá era el color rojizo de su cabello lo que me empujaba a pensar de esa manera. Unos pelos montunos de color rojo coronando el pubis eran el símbolo de las llamas que debían quemar un coño de labios húmedos y también inflamados, sensibles y candentes.
En nuestro anterior artículo del Blog de Eromasaje
No cometas el error de dormir dándole la espalda, aunque no te lo afirme, le molesta. Nunca te olvides del romance, para ellas es el santo grial de la relación. Linda, de 40 años, escribió sobre esto: No dejes nunca de seducirme, de impresionarme y de coquetear conmigo, del mismo modo que lo hiciste la primera vez que nos vimos. Es posible que mi cuerpo esté envejeciendo, mas en mi mente prosigo teniendo dieciocho años. Charlar con tu pareja o bien cónyuge acerca de lo que goza en el sexo y sobre aquello que siempre le ha llamado la atención pero que todavía no ha probado es un paso muy importante que deberías dar cuanto antes. Puede ser bastante difícil empezar la charla, mas con ciertos consejos vas a ser capaz de obtener una imagen más clara de lo que ella desea y de lo que quieres tú, así como de las fantasías sexuales que podáis tener.
Estuve hablando con una de ellas pero de media hora, sobre Barcelona, la capital española, celebración, trabajo, como es la gente, etc. mientras que charlábamos nos acercábamos mucho, la cogía de la mano en algunos instantes, hubo mucho kino, también nos hicimos fotos, ella y y con las amigas. Lo cierto es que estaba tan a gusto que no deseaba echarlo a perder haciendo un cierre con beso, y no seria porque me faltasen ganas que no era el caso porque la chica de compañía estaba increíble, una rubia de veinte muchos que me sorprendió por su simpatía, va a ser cierto que las chicas guapas no son tan bordes como parece, si las tratas con respeto claro. Sí querido lector, como puedes ver, este es el rol más difícil, es el rol que hace que todo funcione con perfección y que se disfrute al 100 por cien del BDSM o por el contrario que sea un verdadero desastre y un cúmulo de malas experiencias para ambas s. Por todo ello insistimos en su correcta formación, en que hay que formarse, hay que ser siendo consciente de que absolutamente nadie nace enseñado ni con las capacidades desarrolladas, hay que tener paciencia y sobre todo ser conocedor de quién está en nuestras manos.
Para disminuir ese riesgo hay que compensar la toma de estrógenos con la de un progestágeno
Uno de los momentos más difíciles para un adepto es cuando queda separado de su droga. Ahí es cuando más siente cuánto la precisa. Siente una necesidad brutal de ella y las reacciones físicas y psicológicas dan fe de ello. La abstinencia duele. GLOSS CON EFECTO FRÍOCALOR. ¿Cómo olvidarse de un must para el placer oral? El impacto de un labial con este juego de temperatura puede ser inolvidable si además lleva un sabor afrutado. Una capa fina es suficiente. Obligatorio exprimir el potencial de los labios antes de añadir la lengua al juego. No obstante, podría ser cierto que la cuerda ya no está de tendencia en la escena de la esclavitud. Algunas personas lo consideran demasiado trasnochado o simplemente difícil de trabajar, y lo han reemplazado con opciones más atractivas y recomendables, como puños de piel o links más flexibles. Mientras hacía esto, lo regañé sobre de qué forma precisaba que se pusiese en forma. Realmente disfruté disciplinando a este chico y su lindo trasero fue bonito y colorado en ningún instante. Estaba verdaderamente retorciéndose, mas no cedí hasta que entendí mi punto. Después de las nalgadas, le hice salir. Sabía que él deseaba tener sexo conmigo, mas no estaba dispuesto a permitir eso.