Llámala, cítate con ella y prepárate para vivir la mejor experiencia sexual de tu vida

Llámala

Mi marido y yo tenemos una prolongada batalla sobre su hábito de leer continuamente revistas porno. Yo creo que no estábien y que no debería hacerlo ahora que estamos casados. dice que todos los hombres lo hacen, que no es nada del otro mundoy que estoy exagerando. De todas maneras, estáempezando a arruinar nuestra vida sexual, pues me siento colérica e inhibida.¿Debería intentar aceptarlo, o bien debo tomar una decisión? Las posturas físicas son sumamente importantes ya que transmiten gran del estado sensible de las personas, transmiten el de qué forma se siente; lo que las mujeres siempre observan mediante un análisis automático que empieza a funcionar de forma inconsciente en ellas por medio de la primera impresión, en donde velozmente pueden saber si se siente confiado o muerto de temor al acercarse a ellas. Las señales abiertas o bien cerradas son las encargadas de revelar a la lectura anatómico femenina, si es alguien positivo o bien negativo, en donde muy frecuentemente, inconscientemente, se crean barreras, como por servirnos de un ejemplo cruzar sus brazos o bien piernas, lo que hace que lo perciban como alguien que no desea compañía al resguardarse poniéndose a la defensiva.

No sé… en el momento en que te miro

En contraste con lo precedente, podemos vivir de la siguiente manera: desde la tranquilidad de tener una mentalidad de la exuberancia, y desde la perspectiva de ver los escenarios nuevos como nuevas oportunidades, puede estar absolutamente entregado en cuerpo y ánima a hacer que una relación actual sea exitosa, aun cuando racionalmente puedas comprender que por mucho que te esmeres, a veces las circunstancias de la vida pueden más que nuestro esfuerzo, y es posible que la relación acabe. No anaquel, esto no te atemoriza. Lo ves cómo un futuro alterno envuelto en nuevas ocasiones para ser feliz y encontrar a otra persona. Es decir, disfrutas al límite tu relación actual con tu actual pareja, y das el 100 por ciento de tu esfuerzo porque dicha relación prospere y permanezca, sin embargo, entiendes que hay una posibilidad de que se relación no prospere pese a todo el fuerzo, y dicho futuro alterno no te amedrenta, si no que estás listo para ello. O sea, consideras que suceda lo que suceda, vas a estar bien.

El taburete Queening añade un factor de bondage a esta actividad, mas no precisas un taburete Queening para participar en él. Sentarse sobre la cara de un hombre puede ser igualmente efectivo. No obstante, la mujer debe asegurarse de proporcionarle la cantidad conveniente de aire que precisa para respirar. Un hombre debe tener cuando menos una mano libre para poder dar una señal si tiene alguna dificultad para respirar. Pocas actividades de Dominación Femenina transportarán a un hombre al estado profundo y sumiso conocido como subespacio tan rápido como Queening. Anteriormente hablé sobre cómo puedo desactivar una discusión entre mi esposo y al agregar Queening. No importa lo molesto que pueda estar, si le ordeno que se acueste en mi cama y procedo a sentarme en el semblante de él mientras le ordeno que lo bese o lo ponga, se fundirá en sumisión y su ira y su temperamento rápidamente separarse.

¿Qué emociones me genera?

El amor al otro exige asimismo poner límites a su natural egoísmo y decir No en ciertas ocasiones a sus pretensiones y deseos. En la educación decir No a los niños resulta esencial. El aprendizaje de patrones de realismo y respeto al otro en los niños requiere no dejarles todo. Control remoto. Los juguetes como el Mantric consisten en una pequeña bala que se puede mantener contra cualquier de su cuerpo y un bulto de control que ofrece un puñado de diferentes combinaciones de estimulación. O bien, puede comprar vibraciones que se ajusten discretamente sobre su clítoris. Trate de cucharearse unos a otros mientras él controla la vibración que ella siente y, en último término, cuando llega. Si él entra por ella por última vez, asimismo va a sentir las vibraciones. Otro artefacto (el Octupus para él y el The Oyster para ella) se lleva en los pantalones, mas se controla a través de un control remoto que su compañero tiene. Puedes darles una explosión mientras que están vagando por la casa, hablando con el vecino, cenando en un restorán. No mientras conduces el turismo. Los látigos y flagelos pueden ser, qué duda cabe, unos grandes instrumentos para emplear en los juegos de dominio y sumisión. El látigo común es de cuero, recto, flexible, y está dotado de trenzas. Pese a su apariencia de utilización equina, puede ser usado asimismo como bastón. De hecho, es más frecuente usarlo de esta forma. El latigazo a la manera de Indiana Jones es mucho más bastante difícil de ejecutar de lo que a simple vista parece. Se precisa, para empezar, una gran cantidad de espacio para poder moverlo correctamente. Tampoco hay medio alguno de instruir a usar un látigo con cuatro instrucciones escritas. Si estás interesado en el aprendizaje de la postura correcta y de la técnica precisa para ejecutar los lances del castigo, lo mejor es que intentes contactar con un jugador cualificado que te enseñe a manejar el látigo de la manera conveniente. Imitar al Anthony Hopkins de La máscara del zorro no será seguramente suficiente para aprender la técnica. Como mucho servirá para que te excites de lo lindo si de veras eres un fanático o bien una entusiasta del latigazo. Mas para poco más.

Una vez contraído, balancea tus caderas y haz que el peso actúe como un péndulo

La penetración desde atrás asimismo disfruta de buena prensa, puesto que favorece una profunda penetración en un ángulo que acostumbra a resultar bien alienado para alcanzar el punto G. Esta situación puede modificarse levemente de la próxima manera: que la mujer se coloque de pie, doblada sutilmente y con las manos apoyadas en las pared. Esta postura permite una mayor presión sobre el punto G y facilita el empuje del pene. Si se desea agregar un poco de estimulación del clítoris, puede utilizarse la mano de cualquiera de los 2 o bien una correa con vibrador si desean tenerse las manos libres. Si se quiere lograr el punto G en la postura del misionero, es ideal colocar una almohada bajo las caderas, con la pelvis orientada cara arriba, permitiendo que la penetración del pene se produzca con un ángulo mejor. Entonces, si las interactúes humanas no tienen una estructura fija solo puedes continuar un par de nociones. Debes actuar con un conocimiento general que te permita maniobrar y fluir en la práctica para progresar tus relaciones con las mujeres. Si tienes una necesidad de tener una estructura es sólo para sentirte seguro al opinar que tienes el control, lo cual solamente se encuentra en tu cabeza. Por el contrario, la flexibilidad, la asertividad y la acción serán tu guía en el planeta caótico. Lo más grande en la vida es la libertad. Y no puede haber una verdadera libertad sin un grado razonable de independencia para actuar.

Me ordenó que me comiese el trasero. En la mayor parte de los casos, salto frente a la posibilidad de lamer el agujero del trasero de una mujer. Pero este culo realmente no debería haber sido clasificado como un culo. Era más como una gigantesca burbuja distorsionada de fibrilla temblorosa. Plano y descolorido, era prácticamente plenamente incomible. No solo visualmente bastante difícil de envolver mi mente, sino logísticamente. Cuando empujé cara adelante, mi nariz se cerró de forma fuerte en los pliegues, por lo que apenas podía respirar mientras que intentaba débilmente relamer la cosa. De verdad, es un recuerdo que prefiero no recordar. El establecimiento de un safeword gesticular claro debe valer para que el sumiso pueda expresar su voluntad de ralentizar o bien poner fin al juego y a fin de que el dominante acate dicha voluntad de inmediato. Preguntar de forma frecuente a lo largo de la práctica es fundamental para eludir llegar a ese punto en el que el uso del safeword se haga inevitable.

Coordinar las respiraciones para que ambas se generen al tiempo

Hay una creencia común de que el sexo ha de ser espontáneo. Tú y tu amante pueden tener el tipo de estilo de vida que lo permite. Pero si no lo hace, posiblemente deba programar un horario regular para el sexo si sucederá con congruencia. Esto es particularmente cierto en las relaciones donde ustedes dos han estado juntos por un tiempo o cuando hay niños en la imagen. No hay razón para que el sexo no pueda ser planeado. Planea otras actividades amenas, como salir a comer, salir a pasear y también ir al cine. Si conoces tus condiciones previas para tener relaciones íntimas, satisfacerlas puede ser de ponerte de humor. Por supuesto, si llega el instante y no es posible cumplir con sus condiciones previas, nadie debe sentir que debe tener relaciones íntimas sencillamente porque así lo indica el calendario. Ese precio, lógicamente, no da derecho a hacer lo que un quiera hacer y cuando quiera hacerlo. Por ejemplo: los miembros de la tripulación no podrán sostener relaciones con los pasajeros, va a haber que ir vestido en las zonas comunes y en los restoranes y no se van a poder realizar fotografías ni grabar vídeos para no poner en riesgo la privacidad de las personas. De la misma forma, y como si de un gigantesco club swinger se tratase, hay una regla inquebrantable: nunca se debe insistir ante negativa a una proposición sexual. Ahí no hay matices: No es No. Intentar forzar la situación para que ese No se convierta en Sí sólo puede conducir a una situación desagradable. Y la función del Desire Cruises es ofrecer a sus viajantes un amplio abanico de situaciones agradables y sensuales, no provocarles ningún género de incomodidad.