Llegan los energy days de Peugeot

Llegan los energy days de Peugeot

Tras más de 7 años en el mercado, y haberse convertido en uno de los iconos del automovilismo del siglo XXI, el Bugatti Veyron encara su última etapa comercial, en la que probablemente prosigamos viendo multitud de ediciones especiales que faciliten su colocación en el mercado. Las malas lenguas dicen que tanta unidad singular se debe a las contrariedades de Bugatti para dar salida al modelo, que de por sí supone una sangría económica a VAG debido a que cada unidad le provoca 5 millones de euros de pérdidas. Fuere como fuere, cada vez se aproxima más el adiós terminante de este hiperdeportivo.

Si charlamos de un vehículo con un gran componente pasional, que menos que gozarlo en su máxima expresión, y es por esta razón que, para la prueba, me he decantado por la variación más potente de todas y cada una, el bloque 2.0 TDCI BiTurbo con 210 CV (154 kW) a 3.750 revoluciones y 450 Nm de par motor entre las 2.000 y 2.250 vueltas. Como se puede ver ya desde el papel, el rango de revoluciones en el que entrega su par máximo es bastante reducido, lo que nos dejará un amplio abanico de vueltas sin un empuje notable. No me tergiverséis, con semejante potencia y par, es un SUV con buena contestación y agilidad, mas esta podría estar mejor aprovechada ya que no destaca ni por empuje ni por posibilidades.

No es que nos queramos adelantar al 28 de diciembre, sencillamente, Akerson ha reconocido los logros de su contendiente en estos últimos años como si se tratara de un personaje sacado de una novela de Oscar Wilde. Su inhalación en un circuito poco ventilado puede provocar la muerte dulce, producto de una mala combustión (falta de oxígeno). Prácticamente todo el CO que existe en el Mundo ha sido producido por el ser humano. Y bajo el capó este concept anuncia una mecánica híbrida enchufable que combina un motor V6 de 3.6 litros, dos motores eléctricos y un paquete de baterías de iones de litio de 18 kWh. Gracias a ello, la potencia combinada que ofrece alcanza los 355 caballos, suficientes para que este Atlas Cross Sport acelere de cero a 100 en 6,5 segundos, alcance los 210 km/h de velocidad máxima y pueda circular hasta 42 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Y también se anuncia la posibilidad de una variante híbrida tradicional que contaría con exactamente el mismo motor de gasolina, pero una batería más pequeña, de 2 kWh. La potencía se reduciría hasta los 310 caballos y tanto velocidad máxima como aceleración se sostendrían. Va a haber, además, otras opciones alternativas de motores y contará con una transmisión automática de 8 velocidades y el sistema de tracción total 4Motion.

Peter sauber enseña las orejas del lobo

Por otra , en las pruebas se registró una velocidad punta de 95 km/h, lo que significa 5 km/h menos de las posibilidades anticipadas por el concept sobre el papel. No obstante, está previsto dotar a futuras unidades con cajas de reducción cuya relación en largas sea algo superior. Hace solo un año que Renault fichó a Ocon como su joven promesa de futuro francesa, pero ahora hay otro galo de exactamente la misma edad, 24 años, y ya con una victoria en la Fórmula 1 que aspira al puesto. Gasly ganó en Monza, y eso podría decantar la balanza para que Renault se atreva a romper el contrato de Ocon, que teóricamente le une a la casa francesa hasta 2022.

He realizado múltiples pruebas de consumo del Leaf por autovía, normalmente de madrugada, en condiciones de frío intenso. Mi objetivo es probar todos los turismos eléctricos en días de frío intenso, porque el propietario de un coche lo emplea todo el año. No tendría ningún sentido adquirir un turismo cuya autonomía resulta suficiente sólo a lo largo de 9 meses. He pedido la mayor parte de vehículos eléctricos, para hacer pruebas con ellos en enero y en febrero. Por diferentes motivos, no consigo que me los presten y tengo la sospecha de que los días de frío intenso son cada vez menos. Febrero termina con temperaturas dulces en la villa de Madrid, aun así tengo esperanzas de probar más coches en horas de frío. Asimismo los voy a probar en horas de calor, para cotejar.

Desde este instante hasta finales de junio, el equipo de Gordon Murray estará finalizando los detalles, el utillaje para la fabricación del coche y trabajando con los distribuidores. Si todo va bien, tendrán a punto un prototipo funcional listo para las pruebas en carretera en septiembre. En cuanto al resto, la trasera podría pasar con perfección por la de un Lada de hace dos décadas, al menos en lo que se refiere al diseño. Unas exorbitantes llantas de 22 pulgadas sirven para completar un conjunto que no se ajusta a los gustos de los compradores europeos. ¿Mas gusta en otros mercados?

Sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas

Hola Jose: Comenzando por el consumo, pues más que un poco alto, va a ser alto de veras sin duda alguna. Es un coche de otro tiempo, con la gasolina más asequible y se miraba menos la polución, vamos que su prioridad no era el consumir poco. No te bajará de los 15 L. en ciudad, calculo que de los 8 L. en carretera teniendo cuidado con el acelerador y no creo que consigas de media bajar de los 11 L. La película relatará la historia de Lamborghini, desde sus orígenes como constructor de tractores y como fabricante de equipo militar a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, hasta la creación de la compañía de superdeportivos en el año 1963, hasta su fallecimiento ocurrido en el año 1993.

En lo que se refiere a los motores diésel, el 1.6 TDI de 110 CV reemplaza al 1.6 de 105 CV en toda la gama del Audi A3 que ha sido capaz de homologar 3,8 litros y unas emisiones de 99 gr/km. Al tiempo que la carrocería Sedan recibe el motor 2.0 TDI de 184 CV que ya se ofrecía en el 3 puertas y el Sportback. El anuncio corrió por cuenta del Jefe de Vehículos Eléctricos de Renault, Giles Normand, quien confirmó que el City KZE está siendo adaptado para su comercialización en Europa. El turismo va a deber recibir todo género de actualizaciones para poder aterrizar en el viejo continente, modificaciones que incluso podrían acrecentar su autonomía, gracias a una batería mejorada.

La nueva Motocicleta Guzzi consiguió los elogios de los críticos con reseñas extraordinarias de la prensa por lo general y también atrapó el corazón del actor escocés Ewan McGregor, imagen de la nueva Motocicleta Guzzi California 1400, en una impresionante campaña publicitaria con los modelos Custom y Touring en Australia Occidental Como podrás ver en la tabla ahora, la gama mecánica del MINI Cabrio recibe algunas mejoras y es algo más reducidas que en las versiones con techo. En gasolina se queda en 3 versiones tras suprimir la de acceso y son motores de 3 y 4 tubos con inyección directa. Por la de los diésel han sido optimados y solo están disponibles las dos versiones más potentes.

El Citroen c5 estrena motores bluehdi más eficaces

Salvo ciertos detalles, me parece una preparación a la altura del coche y muy del estilo de Mopar. En lo referente a la estética, el frontal gana muchos enteros con el nuevo paragolpes, para que negarlo. La circulación por el arcén o por la calzada se hará con prudencia, sin entorpecer innecesariamente la circulación, y aproximándose cuanto sea posible al borde exterior de aquéllos. Salvo caso de que formen un cortejo, van a deber marchar unos tras otros si la seguridad de la circulación así lo requiere, especialmente en casos de poca visibilidad o de gran densidad de circulación de automóviles, detalla el Artículo 122.5.

Ahora que cada comunidad tiene asignado un presupuesto, ésta va a deber destinar entre un 20 por cien y un 50 por ciento a la adquisición de vehículos alternativos; y entre un 30 por cien y un 60 por ciento a la implantación de infraestructuras de recarga. De este último porcentaje, un mínimo del 50 por cien tiene que dirigirse a puntos de recarga veloz o ultrarrápida. Esto debería poner feliz a Fiat, ya que augura un posible éxito comercial. Para dar a conocer el modelo, la marca italiana propagó un spot promocional que apela al humor para mostrar las características del nuevo modelo.

Si la semana pasada afirmábamos que Rusia era una buena fuente de Dolorpasión™ y os enseñábamos el Cayenne aparcando, esta semana volvemos a la carga cerca de la urbe rusa de Nizhny Novgorod, donde un Lamborghini Murciélago se redujo a cenizas tras colisionar con un Chevrolet Aveo en la autovía Big Yelnya. Mahindra, una de las marcas hindúes con mayor proyección internacional y una de las más esenciales de este país, acaban de adquirir una participación mayoritaria en la compañía REVA Electric Car. De esta forma Mahindra & Mahindra Ltd, pasa a llamarse Mahindra REVA Electric vehicle Co Ltd.

El buick lacrosse se renueva para plantar cara a Lexus, lincoln y todos los otros

Conforme citan los estudios, la tecnología ya es el tercer punto más decisivo a la hora de adquirir un vehículo, solo superado por el diseño y costo. Por este motivo no extraña que a día de hoy un compacto como el Focus cuente entre su equipamiento con muchos elementos que hace unos años solo eran imaginables en las grandes berlinas. Y todo ello conseguido a pesar de contar con una plataforma, la C2, que data del año 2003. Obviamente en un caso así se ha revisado y renovado por completo, mas eso no quita que haya sido muy difícil integrar la tecnología moderna. Las cajas de cambio automáticas llegan al Smart. Primero lo harán en la versión menos potente de todas y cada una, el ForTwo 52 de 71 CV, en el mes de abril, para posteriormente comenzar a exportarlo al resto de la gama, ForFour incluido. Eso no será hasta junio, por lo que todos los que quieran un cambio automático tendrán que esperar o decantarse por la unidad menos potente.

Las averías más frecuentes que puede padecer tu turismo

Sin duda, lo más atractivo de este nivel de acabado es la pantalla central del salpicadero, que la firma ha puesto en posición vertical (algo que com con otros modelos, caso del Espace o bien el Talisman). Es una solución que emplean marcas como Tesla o Volvo. Tiene 8,7 pulgadas de tamaño y responde bien a las órdenes táctiles. Personalmente echo de menos algún botón físico para acceder de forma más intuitiva a ciertas funciones, pero en líneas generales el sistema RLink tiene un funcionamiento más que correcto. Estéticamente, los elementos determinantes son, sin duda, la nueva parrilla y la manera que adoptan los dos conjuntos ópticos. La tecnología LED está presente, del mismo modo que la característica firma lumínica. En el techo del vehículo se ha instalado una pequeña caja en la que se integran todos los elementos del LIDAR. Además de esto, en vez de espéculos retrovisores tradicionales cuenta con un sistema de cámaras. La aerodinámica ha sido muy trabajada para maximizar el desempeño.