Soy Carol, tu diamante segrega, por el hecho de que la discreción es un valor, es fundamental que la identidad de las personas se quede tras la puerta y nos podamos sentir libres de hacer lo que realmente nos agrada juntos, disfrutar, hacer que fluyan de manera natural los deseos y hablar mediante nuestros cuerpos. Hay otros varios factores tales como factores personales, interpersonales, factores asociado educativos, biológico, entre otros, pero en esta edición vamos a dedicarnos a charlar de un factor muy importante que también puede cooperar para la disfunción sexual. Ya antes vamos a conocer las clases de disfunciones sexuales. Quiero dejar en claro que las discusiones desde una perspectiva de maltrato verbal y ofensa, están plenamente fuera de esta perspectiva, aunque todos nos hemos podido ver inmersos en cosas que hemos dicho y de las cuales nos hemos arrepentido. En una discusión es necesario sostener siempre y en toda circunstancia la calma y jamás cruzar esa línea.
Otro fetiche gay de marcada tendencia escatológica es aquél que tiene que ver con lo que comúnmente conocemos como lluvia dorada. A este tipo de fetichismo se le conoce también con el nombre de undinismo. En la práctica de la lluvia dorada podemos localizar diferentes modalidades. Una de ellas consistiría en orinar sobre el cuerpo o bien el rostro de la persona pasiva. Otra, en que dicha persona llegue, incluso, a ingerir la orina expulsada por su pareja sexual. En este último caso hablamos de urofagia y es una práctica que acostumbra a practicarse por parte del colectivo BDSM. De repente, tomó las colchonetas que estaban en el suelo y empezó a armar una casa de campaña; coloco las paredes que prácticamente no se sostenían y después puso un improvisado techo. Vente Papá me dijo. De este modo entre a su casa. Recostados en el suelo pudimos escondernos de la realidad por unos momentos, aislarnos de aquél planeta, del centro de convivencia del tribunal donde veíamos tanto dolor, tantas risas y tanta pena. Nosotros mientras que jugamos a la casita me hizo de comer y cenar, platicamos de su escuela, de sus amigos y yo de los míos y de mi vida. Al poco rato entró una psicóloga, pero como vio que estábamos bien no nos molestó. Habíamos construido un puente de comunicación y de confianza.
Puedo ser un tanto retorcido, pero es que cada palabra puede tener múltiples significados
En la Roma vieja, sodomizar a un esclavo era una señal de poder de su dueño. En muchos países, hasta el final del siglo XVIII, la práctica de la sodomía conducía directamente a la hoguera, cárcel o incluso a las galeras. La Iglesia condenaba a los desvergonzados de moral ligera, si bien el acto se realizara entre adultos que consentían la práctica. Pueden ser: mensajes antisexuales en la niñez, falta de información sexual, presión por de la pareja, entorno familiar conflictivo, ansiedad, estrés, miedo al fracaso, dificultad en supervisar los estímulos. El alcoholismo transitorio acostumbra a incrementar la libido del sujeto, al paso que la acentuada intensidad erótica causada por el alcoholismo crónico puede venir acompañada de disfunciones sexuales, como la eyaculación precoz y la disfunción eréctil.8 La eyaculación precoz en adolescentes puede aparecer o bien sostenerse con el término de que la actividad sexual es pecaminosa.14 Tratamiento Las expectativas (los deberías) idealistas, exageradas y poco reales sobre de qué forma debiera de ser una relación, la manera en que las parejas debieran demostrar su amor, cariño y respeto, son factores de peligro para la aparición de los celos. José, un chaval de 19 años, estudiante universitario que llegó a consulta por inconveniente de pareja, comentaba lo mucho que padecía por el hecho de que su novio parecía no quererle suficiente y lo agonizante que era cada vez que Enrique (su novio) se le ocurría salir con sus amigos sin él. José decía que las parejas siempre y en todo momento deberían de estar juntas y disfrutar del tiempo libre estando uno con el otro, y el hecho de que Enrique quisiese salir solo, significaba que ya no lo quería, o que ya tenía a otro. Para José, no saber con certeza lo que estaría haciendo Enrique con sus amigos, más la poderosa imaginación que tenía, daba como resultado la aparición de los agonizantes celos. Celos reales o imaginarios, aterrizados o bien delirantes, pasados o bien futuros, todos duelen igual y hacen el mismo estrago. (Riso, W. 2018)
Rutas originales por Barcelona
Paso 2. Valorar en una escala de 0 a 10 la intensidad emocional respecto a la situación, persona o bien acontecimiento que hemos decidido liberar. En esta escala 10 sería una emoción extrema negativa y 0 sería bienestar total. Esto nos servirá entonces para valorar el progreso posterior. También podemos observar la sensación física que nos provoca la emoción, donde está localizada y cómo la sentimos en nuestro cuerpo. Sólo le solicito mientras que sostenga este sentimiento, que, al llevar dentro, me ensalza y emociona en todos y cada instante cuando pienso en ello, que puedo besarte, acariciarte, mirarte, sentirte, escucharte, entenderte, llamarte en medio de mis sueños, que estarás ahí. Ahora sé lo que es ser feliz, mi Alma. Lo reivindicaremos como lo que es, una suave insensatez. Lo aceptamos con sus criticadas peculiaridades tales como dependencia emocional, idealización, fantasía, y lo hacemos sabiendo que en ello estamos contra todos. Todos dicen amar o bien idealizar: yo te probaré que Querer es idealizar mas, sobre todo, aprender a producir esa dependencia y también idealización, a través de táctica y estrategia.
El llegó a una 4ta casa. Los pequeños de esa casa deseaban adoptar a ese perrito como el era pero sin embargo la madre de ellos no les permitió. dijo a sus hijos que no podía tener ese perro en una casa tan hermosa. temía por la vida de ese perro y lo sacó de su casa pues pensaba que el no iba vivir por bastante tiempo Cuando los dos estén listos para iniciar el masaje del yoni, vierte un tanto de aceite en el montículo y deja que fluya por los labios labiales y sobre el clítoris. Entonces comienza por sujetar los labios externos entre el pulgar y el índice y trabaja a lo largo de ellos, masajeando a medida que avanzas. Haz lo mismo con los labios internos de la vagina y tómate tu tiempo, si bien tu pareja se esté arqueando hacia ti, pidiendo más. El orgasmo no es el propósito final, si bien será un acompañamiento agradable y bienvenido al plato primordial del masaje en el caso de que ocurra. Por el momento, sin embargo, concéntrate en explorar el yoni y liberar esos sentimientos intensos y desconocidos.
A veces uso mezclilla, en ocasiones me arreglo. Disfruto quedarme o salir. Trabajo duro y juego duro. Vivo el presente. Me gusta reír. Y de esta manera sucesivamente. ¿Qué tiene todo esto en común? Todos son clisés muy gastados y le dices al lector que no tienes nada real que comunicarle. ¿Por qué habrías de recurrir a clichés? Y, por cierto, nombra una persona en la historia del planeta a la que no le guste reír. Excitación. A mayor presión sobre el cuello masculino, más placer y excitación le producirás. Si tu pareja es una mujer, besa, lame y acaricia su cuello, y además frota y masajea con suavidad los hombros. Psicológicamente, la nuca transmite una sensación de confianza a quien recibe la caricia, y de ternura al que la realiza.
Recuerda: think big, start small piensa a lo grande, comienza poco a poco
Mantente en curso. El estrés y otras emociones negativas son las desventajas finales para el placer de una mujer. De ahí que, recuerda quedarte en el instante. Trata de relajarte un poco antes de que tu hombre llegue a casa a fin de que puedas estar en el instante en que solo están ustedes 2 entre las sábanas. El trance erótico, la suspensión placentera y atemporal de la vida ordinaria, nos conecta temporalmente con algo más grande que nosotros mismos. Alén de la lucha del ego por conocer y controlar está la dicha de la rendición y el éxtasis de perderse en el flujo universal. En el momento en que nos conectamos con un compañero por medio de la presencia y el tacto, nos convertimos en uno. Muchos intentan alcanzar esta dicha de unidad con drogas o meditación.
NIVEL 3. La postura de la mariposa. Para hacernos una idea, recordemos cualquiera de esas escenas tan cinematográficas en las que se tumba sobre la encimera de la cocina o cualquier otra superficie elevada apoyando los pies sobre los hombros de su pareja. Todo termina en el suelo. La clave no es otra que dar con el ángulo preciso que deja la pelvis alzada para permitir una penetración más placentera. Los labios, sustanciosos y móviles, recuerdan a una actriz de T.V. que participó en el Derby de hace varios años. El pelo es corto, excepción hecha del que le adorna la cola (estamos hablando del caballo) y su cuerpo está hecho para la carrera, por lo cual escoge como hábitat los espacios abiertos, tales como las praderas, las pampas y las sabanas. (Las actrices, en general, prefieren las sábanas).
El agua mezclada con la ceniza del lignito y la hierba se vuelve del color de la leche. Las ollas de hierro se vuelven atezadas cuando se frotan con una pasta de myrobalan amarillo, ciruela de cerdo y la vid del globo. Una lámpara encendida en aceite de parra de globo con una mecha de tela y piel de víbora desprendida hará que los trozos largos de madera a su lado se vean como víboras. Y beber la leche de una vaca blanca que tiene un becerro blanco da fama y prolonga la vida, como las bendiciones de los respetados brahmanes. Cuando sentimos curiosidad por algún asunto determinado, quizás un tema poco normal o que está fuera de nuestro alcance asistimos a internet, a foros, webs, etcétera Nos empapamos de mucha y diversa información y al final, merced a todo lo leído y visto, sentimos que no sabemos ni por dónde iniciar, pero comenzamos…