Dejando a un lado las restricciones que establece el reglamento del WEC, Porsche trabajó a fondo en la puesta a punto del 919 Hybrid Evo elevando al máximo las prestaciones del coche. De esta manera y gracias a nueva nueva administración electrónica, el prototipo alemán elevó la potencia de su propulsor 2.0 litros V4 turbo hasta los 1.160 CV combinando los 710 del motor de combustión y los 434 del eléctrico. Alén de la gestión electrónica, el LMP1 que ostenta la corona de Nürburgring aligeró su peso sensiblemente respecto a las unidades de competición hasta los 849 kg merced a la retirada de elementos como el aire acondicionado, los limpiaparabrisas y los faros. McLaren P1. Lanzamiento a principios de año. Se trata de un turismo híbrido que combina un motor eléctrico y un V8 de gasolina que generan 900 CV. Asimismo destaca por utilizar discos cerámicos de carbono para los frenos. De entrada se fabricará en una serie limitada de 500 unidades y su coste rondará el millón de euros. Una fina moldura con acabado niquelado (de serie desde el acabado Style) permite conectar visualmente las luces y la del frente. También aporta una sensación de mayor anchura. Si echamos una ojeada a la zaga del nuevo Skoda Rapid, nos damos cuenta que la marca aumentado el tamaño de la luna trasera. Prosigue contando con las luces traseras en forma de C (disponibles opcionalmente con tecnología LED). Por otra , la marca ha renovado el diseño de las llantas que vamos a poder calzar al Rapid. En tamaños de 15, 16 y 17 pulgadas respectivamente.
Renault zoe societé, imágenes
Por otro, los hay para seleccionar los guarnecido interiores, la tapicería o bien las inserciones decorativas del salpicadero. También está disponible el sistema MINI Connected, que permite percibir la radio mediante Internet y actualizar redes sociales a través de la conexión de un iPhone. Hace un mes ya os adelantábamos un bombazo. Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari en Europa, se instalará en Port Aventura, en España. Se trata de un hecho nuevo, puesto que la marca del cavallino rampante apenas ha comenzado a aprovechar su imagen levantando parques temáticos como el Ferrari World de Abu Dhabi. Su elección de España, en el entorno del parque temático Port Aventura, va a ser indudablemente un enorme atrayente para ferraristas de medio planeta. Y a juzgar por las recreaciones que se nos han mostrado no va a tener tanto que envidiar al complejo levantado previamente en Emiratos Árabes Unidos. Más información sobre Ferrari Land.
Por si acaso esto no pudiese parecer bastante, a lo largo de una de sus restauraciones se descubría una sorpresa oculta en su interior. Tras una de las cubiertas de las válvulas aparecía la firma del mismísimo Zora AnkusDuntov y de varios miembros del equipo de desarrollo del programa Corvette de Chevrolet. Esta tapa se encuentra ahora en una vitrina para ser preservada y se entrega con el propio vehículo. Y es precisamente el modelo intermedio el que hemos querido probar en esta ocasión, el Ford Grand CMax 2.0 TDCI Titanium con el cambio automático PowerShift, un cambio del que charlamos en el presente artículo. La principal diferencia con el Ford CMax es que éste tiene 5 plazas y el Grand CMax cuenta con asientos para 7 ocupantes. Ya en su instante, su hermano pequeño, el Octavia dio un salto en concepto de diseño fundamental sin olvidar su característica línea que ha venido ofreciendo la marca en el modelo a lo largo de sus tres generaciones. En el caso del Superb pasa algo afín. No podemos decir que no es un Superb, pero sí que podemos decir que es un cambio radical.
Géneros de baterías de los turismos eléctricos
Mas en Audi, por lo que se ve en las fotos los rasgos del S3 y asimismo los del A3 Sedán, se asemejan más a los de un Audi A4 a escala. Eso sí, no le va a faltar nada de garra a esta variante S3 que se va a mover con un motor 2.0 TFSi de cuatro cilindros con alrededor de 300 o 320 caballos, lo justo para enfrentarse, por poner un ejemplo al Mercedes CLA 35 AMG con sus 306 caballos. La lucha está servida. Bajo el capó se esperan dos motores de gasolina, el primero de ellos un cuatro cilindros de 1.6 litros de cilindrada con 110 CV, aparte de un 1.4 TSI turbo con una potencia de 131 caballos de fuerza. Los propulsores podrán asociarse tanto a un cambio manual de cinco marchas como a una transmisión Automatica DSG con doble embrague y 7 velocidades.
El diseño del salpicadero es fácil en la modernidad. Es ordenado, sin filigranas superfluas y por ello facilita al conductor concentrarse en su labor. Lo que no nos convence es la pantalla táctil opcional (imagen) puesto que es de mala calidad y su funcionamiento no es fluido. En 66 Opel decidió invertir en la creación de un centro de pruebas en Europa en donde someter a sus modelos a los más duros ensayos previos al lanzamiento. La meta era la búsqueda de la confiabilidad y la resistencia. Fue el primer paso para transformar 2,6 quilómetros cuadrados de terreno en una red de carreteras y calles con superficies de todo género hasta sumar una longitud total de 33 kilómetros de pistas, donde se probaría cada modelo antes de su lanzamiento.
La policía del condado cerrará un total de 60 calles a todos los conductores; esta medida, que ya ha sido comunicada por la policía a las principales aplicaciones de tráfico, va a entrar en vigor el 22 de enero de 6 am a 10 am, y de 4 pm a 9 pm, siete días a la semana. Un par de semanas tras su decepcionante abandono en Barcelona, el conduzco finlandés ha cometido un claro fallo de pilotaje que compromete de forma decisiva su carrera mañana en el Principado. Tomar la salida en 16ª posición en Mónaco equivale a olvidarse de cualquier opción de subir al podio y exponerse a los más que probables incidentes que pueda haber en la primera vuelta.
¿Que pasa si alguien no se presenta a una ronda?
Rebaten ciertos puntos con estadísticas, como por poner un ejemplo que GM hace coches que a la gente no le gustan, que sus vehículos son menos eficaces que los de la competencia, o bien que les resulta imposible ser una compañía rentable vendiendo coches (en España prácticamente absolutamente nadie se preocuparía por si acaso Seat es rentable o no). Pero todo hay que decirlo, no hay importantes diferencias estéticas entre un Octavia normal y un Octavia iV equiparable, salvo la trampilla de la aleta delantera izquierda para la recarga eléctrica o el logotipo iV en el portón; más la personalización que podamos hallar, ya en el interior, en la instrumentación o en las funciones híbridas o eléctrica específicas controlables desde la pantalla central táctil. Por el hecho de que las diferencias de veras radican en la mecánica y en el funcionamiento; aunque ya conocíamos de antemano lo que nos esperaba porque estos Octavia iV recurren a soluciones técnicas ya vistas en otros modelos del grupo Volkswagen, como los Volkswagen Golf GTE y Passat GTE, el Seat León eHybrid, el Cupra León eHybrid, los nuevos Audi A3 en versión TFSIe o, ya en la propia familia Skoda, los Superb iV.
El maletero es razonable, mas es el segundo elemento que padece con la hibridación (recordemos que el primero es el peso del vehículo). Si el maletero de un Peugeot 3008 convencional tiene un volumen de 512 litros, el del 3008 híbrido debe conformarse con 420 l. Todo ello había tolerado a Nico Hülkenberg escalar de la séptima a la segunda situación, por delante de Daniel Ricciardo, pero no era el único: entraron en situaciones de puntos los Haas, los Renault y Carlos Sainz, séptimo. Al español, no obstante, la alegría le duró una vuelta: los restos del accidente en La Source le causaron un pinchazo y un trompo en el que dañó irremisiblemente su vehículo, y causó un Virtual Safety Car.
Estos Equinox tienen una carga de 4,2 kg de hidrógeno comprimido, que nutren la pila de combustible. La autonomía es de 270 km, si bien puede aumentar mediante la frenada regenerativa. Su polución atmosférica es nula, sólo echan vapor. Se pueden repostar en Washington DC, N. York y California. El nuevo Mercedes Clase G también será más extenso que jamás. A pesar de desconocer las dimensiones exteriores, la marca alemana ya adelanta ciertas cotas de su habitáculo. El espacio para las piernas crecerá 3,8 centímetros en la delantera y hasta 15 centímetros en las plazas traseras. Lo mismo ocurre con la anchura para los hombros, más 6,8 cm en la segunda fila, que además podrá abatirse en dos s (60:40).
Ocasión: Seat ibiza 1,0 tsi 110cv fr de segunda mano 18,700 euros
El motor que lleva el Focus RS bajo el capó, ha sido mejorado hasta aportar un 10 por ciento más de potencia y llegando hasta los 350 CV. Esto es posible gracias a un nuevo turbocompresor de doble entrada y baja inercia con un torno más grande que ofrece un flujo de aire significativamente mayor, junto con un intercooler asimismo mucho más grande que permite maximizar la densidad de carga. Hoy en día, todos y cada uno de los fabricantes ponen singular cuidado en la activa de conducción de sus automóviles comerciales. El objetivo es asemejar su conducción a la de los turismos, intentando deshacerse del comportamiento propio de una furgoneta. Renault fue una de las primeras marcas en cuidar este aspecto, y hoy en día el Kangoo es uno de los automóviles comerciales de conducción más agradable junto con el Mercedes Citan, el Ford Tourneo Connect y el VW Caddy. En marcha, el Kangoo es un vehículo razonablemente diligente y cómodo, pero siempre y en todo momento teniendo presente que se trata de un comercial, por lo que nunca va a ser tan agradable, silencioso o refinado que un monovolumen como el Renault Scénic. El tacto de la dirección es bueno, la suspensión filtra correctamente las irregularidades del asfalto y no es en demasía rebotona. Eso sí, resulta conveniente tener en cuenta que este género de vehículos son bastante altos, por lo que el aplomo en curva se resiente un poco, y el viento lateral les afecta en mayor medida.
No en balde el servicio de bicicleta eléctrica compartida Bicimad no deseó perderse la cita. En cualquier caso, los fabricantes nos comentaron algo que ya os hemos venido contando. Es necesario una mayor inversión en infraestructuras a fin de que el uso de la bici como medio de transporte, más allás del ocio, se popularice. Como nos comentaban desde el fabricante Giant, la implantación de carriles bicicleta protegidos es buen ejemplo para fortalecer este empleo. Si en el BMW X3 os dije que esta motorización era bastante equilibrada y nada excesiva para el modelo, en el X1 ofrece unas cifras sutilmente superiores que tal vez para ciertos usuarios resulten incluso excesivas si no le van a dar un empleo muy dinámico al vehículo. Si no acostumbras a viajar muy cargado, seguramente el BMW X1 sDrive18d cumpla satisfactoriamente tus expectativas.
Además, el Gran Turismo es el más pertrechado de la familia Serie 3 y cuenta de serie con elementos específicos como las ventanas sin marco o las llantas de 17 pulgadas, y soluciones aerodinámicas (Cx de 0,28) que no incorporan sus dos hermanos de gama, como el alerón trasero retráctil o bien los denominados Air Curtain y Air Breather, 2 conductos de aire (entrada y salida) que mejoran el flujo aerodinámico en los pasos de rueda delanteros. He tenido la ocasión de probar una unidad del nuevo Renault Captur Y tambiénTech híbrido enchufable y tengo que reconocer que se transforma en una alternativa clave si se busca un vehículo con etiqueta CERO si bien sí quiero dejar claro que no es la mejor opción alternativa de la gama.