Nissan y BMW se proclaman vencedores del super gt en motegi

Nissan y BMW se proclaman vencedores del super gt en motegi

Con el OBFCM se va a tener una visión clara del empleo que se hace de esos turismos (el sistema recoge los datos de consumo del motor térmico y de la batería) y cuantificar el impacto que tiene ir por ahí con una batería descargada a cuestas. Navegando por la red nos hemos encontrado un vídeo explicativo en el que se aprecia de manera perfecta de qué manera funcionan los sistemas, el aspecto de los menús y, normalmente, las diferentes opciones que nos da el sistema Linux y las enormes posibilidades de una pantalla de semejante calibre. Hemos realizado unos 100 quilómetros con el A3 35 TFSI con cambio automático S tronic, es decir, la única versión de la gama con microhibridación. Por norma general, el resultado no difiere al de anteriores generaciones: es cómodo, con una gran calidad de rodadura y tiene una postura de conducción excelente. Además de esto, en esta entrega ha ganado en agilidad, e incluso con la suspensión de serie acepta sin problemas una conducción activa. En este sentido, lo menos satisfactorio es la combinación motorcambio. Aunque el 1.5 TFSI de 150 CV es excelente, la transmisión Stronic tiene la tendencia a engranar la marcha más larga posible (aun con el modo deportivo seleccionado) y merma su rendimiento en carreteras lentas; por suerte, puede emplearse de manera manual mediante las levas del volante (ya no hay posibilidad de hacerlo con la palanca, que ha sido sustituida por un selector electrónico). En cualquier caso, para quien frecuente de forma frecuente este género de carreteras, el cambio manual es mejor opción.

Cuando exista un número suficiente de gente que los emplea (no es bastante difícil de saber, basta con investigar cuántas ventas ha habido), se cambia la Ley otra vez y de súbito, vamos a tener a los ingenuos en el punto de atención. Ahora los agentes no van a castigar su uso, si bien YA tienen cobertura legal para hacerlo. Las llantas Interlagos de 18 pulgadas montan gomas Bridgestone RE050A, exactamente las mismas con las que el Mégane R.S. Trophy logró el récord en el Infierno Verde, y esconden pinzas de freno de color colorado. Estas gomas especialmente pegajosas asisten a trasferir al asfalto a través de las ruedas delanteras los 203 CV del propulsor atmosférico de 2.0 litros.

Esto convierte al DB11 Volante en un descapotable bastante rápido y prestacional. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad máxima está cifrada en 300 km/h, casi clavando los números del coupé con la misma mecánica. A esto ayuda que su estructura es 26 kg más ligera y un 5 por cien más recia que la del anterior Aston Martin DB9 Volante. En total tiene un peso de 1.870 kg (215 kg más que el coupé) y su reparto de pesos es de 47 por cien delante y 53 por ciento detrás. Sébastien Ogier se exhibió en la definitiva jornada de tierra del Rally de Catalunya 2013 para lograr el triunfo y liderar un doblete de Volkswagen que da además el título de marcas a la casa alemana. El piloto francés aprovechó su retrasada posición de salida tras su pinchazo el sábado y se sobrepuso al polvo en suspensión para quedarse a tiro de piedra de JariMatti Latvala antes del último bucle, donde remató la faena.

Alfa Romeo giulietta Alfa Romeo giulia Alfa Romeo stelvio

Mas la tecnológica ha anunciado que está ya lista para permitir que los desarrolladores puedan ofrecer nuevas apps compatibles con Android Auto, de forma que se desarrollen nuevas aplicaciones que podamos emplear en el coche. El Chevrolet Aveo fue el modelo que dominó las ventas del año 2015 en México, mas en el amontonado del año el Nissan Versa es el que domina el mercado. El mercado mexicano continúa exhibiendo cifras en positivo y éste año se dirige a superar de nuevo los registros en términos de volumen de ventas. Como es natural, hay agentes que no se han tomado nada bien esta medida, que se percibe como un ataque. En palabras de Bill Johnson, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Organizaciones Policiales, prácticamente suena como si fuesen a cogernos por cometer infracciones. Muy inteligente, el policía, que no parece estar satisfecho de probar según qué medicinas.

Nos cuentan desde la marca que fabrican los coches teniendo en cuenta los mercados a los que se dirigen. En Europa están las factorías de Chequia y Turquía, y prácticamente el 85 por ciento de los turismos que se venden en nuestro continente están fabricados en estas plantas somos en ocasiones más europeos que marcas europeas que casi toda su producción viene de fuera aseveran. El otro caso llamativo viene por de los Ford del equipo Stobart. Se puede decir que las ventanas de los Focus WRC han reventado literalmente y en el caso de Mathew Wilson no tenían nuevamente recambios para reparársela en la asistencia. Ni cortos ni perezosos el equipo ha echado mano del cristal de un Focus de un particular, con su permiso previo, para colocarlo en el WRC. Si bien el invento no ha terminado de funcionar, puesto que el turismo era un 5 puertas con ventanas más pequeñas, ha sido un apaño que le ha permitido al británico poder disputar los tramos de la tarde.

La nueva marca Genesis operará de forma separada de Hyundai y aseveró que hasta 2020 tiene previsto lanzar seis nuevos modelos de esta nueva marca que se integrará en el segmento premium. ¿Cuáles van a ser esos modelos? Obviamente, el Hyundai Genesis sedán que se comercializa e imaginamos que se rescatará el Genesis Coupé (vendido entre 2011 y 2012) con una imagen diferente, más afín al bello prototipo Hyundai Visión G Concept Coupe. A esta pareja debería sumarse un par de SUV (grande y compacto) y un par de sorpresas. La marca señala que desea anticipar las necesidades de las personas en todos los aspectos.

Volkswagen y tambiénup!, el pequeño eléctrico se renueva con más autonomía

El pasado lunes, en la asamblea que se hizo en París a fin de discutir la nueva normativa de Fórmula 1 para la próxima temporada, Lotus pidió el retraso de los test que van a dar comienzo el 28 de enero. El equipo dirigido por Eric Boullier aseguró que su equipo necesitaba más tiempo para desarrollar un monoplaza con tantos cambios como el de 2014. En un contexto en el que en cualquier instante puede desplomarse de la convocatoria uno de los pilotos titulares, todos los equipos deben tener en su agenda a un piloto titular. Ya quedó patente en 2020 que un contagio es más que factible en la mitad de la época, lo que favoreció el fugaz regreso de Nico Hülkenberg para tres carreras (dos sustituyendo a Sergio Pérez y una Lance Stroll) y el ascenso de George Russell a Mercedes en lugar de Lewis Hamilton en la cita de Bahréin.

Perteneciente a la nueva ola de pilotos franceses, junto a Patrick Depailler, y donde ya destacaban los más veteranos, como Henri Pescaroloo JeanPierre Beltoise, Cevert no pasó desapercibido para Matra. La marca aeronáutica francesa había desembarcado asimismo en el automovilismo y era portaestandarte de La Grandeur francesa. Entre su equipamiento vamos a poder hallar tecnologías abarcadas de la Movilidad Inteligente Nissan como pueden ser el arranque en pendiente, el sistema Extended Grip o el Navegador NissanConnect con Android Auto. A esto hay que sumar una garantía de 5 años o 160.000 kilómetros de serie. Vale vale, el título puede ser falso. Es verdad que el Hyundai i30 no puede volar, mas merced a su genial respuesta es lo que nos ha faltado. Y lo digo pues hemos pasado un verano con él cargado de emoción y aventura. La primera de ellas ha tenido sitio en la costa cantabria, donde unos cuantos amigos acabamos surfeando las olas de uno de los pueblos más bonitos de Cantabria, Suances.

Mientras que, si queremos un desarrollo larguísimo hay que combinar unas poleas de envío muy próximas entre sí con unas poleas que reciben la fuerza muy alejadas entre sí. Así va a suceder que la correa que manda la fuerza está muy abierta (diámetro grande) mientras que en la polea que recibe la fuerza la correa está muy cerrada (diámetro pequeño). Los éxitos deportivos seguían llegando y se fijaron el propósito de convertirse en la primera marca en superar la barrera de los 400 km/h. Desarrollaron así el Auto Union Type C Streamline, con una aerodinámica carrocería fabricada en aluminio y un revolucionario motor V16 de 520 CV. En 3 días de octubre del año 1937 batieron 15 récords, entre ellos el logro de alcanzar 406,3 km/h.

A vueltas con los dorsales de sauber

Los niveles de equipamiento fueron esencialmente dos si bien muy diferentes entre los diferentes mercados. Había un modelo de acceso a la gama que en ciertos países europeos se comercializaba sin elevalunas eléctricos, cierre centralizado o bien unos simple tapacubos y después otro modelo dotado ya de los anteriores elementos eléctricos, aire acondicionado, llantas de aluminio, tapicerías de mejor calidad e inclusive equipo de audio (no integrado). Lo que nunca se ofreció fue un acabado deportivo como tal sino los modelos más potentes estaban solamente libres con el nivel de equipamiento más completo si bien modificaba pequeños detalles como el diseño de las llantas de aluminio o el color las agujas del cuadro de instrumentos. Tiene una carrocería de 3 puertas y 2+2 plazas. Bajo esta denominación se encuentran aquellos modelos cuyas plazas traseras son de un tamaño muy reducido de tal forma que solo puedan viajar adultos de talla media en trayectos muy cortos. Sobre la modularidad del interior, SEAT dice: Al abatir los respaldos, se logra un espacio auxiliar para guardar todo género de elementos…; …Una vez abatidos, la superficie de carga queda plana y, gracias a la configuración interior, pueden viajar de manera cómoda 3 personas con su equipaje. Como no hay imágenes del interior suponemos que se refieren a abatir uno de los dos respaldos traseros, no los 2. En realidad no se sabe muy bien lo que puede suceder de llegar a buen puerto este nuevo formato de negocio, porque aunque es cierto que quitaría ventas a ciertos distribuidores, las ventas de coches para las marcas sería en el peor de los casos exactamente las mismas, o mejores, al facilitar de forma previsible el proceso de compra.