Nuevo consejero encargado del grupo catalana occidente

Nuevo consejero encargado del grupo catalana occidente

Partiendo de la plataforma del 207, Peugeot ha dado un gran paso adelante en la nueva generación Peugeot 208. Se ha replanteado todos y cada uno de los aspectos del coche creando un chasis más ligero, con suspensiones revisadas, ha ganado habitabilidad y lo ha envuelto en una carrocería más vistosa y diferenciadora. Es un buen salto adelante, mas se ha reconsiderado todo tanto que aun ha creado un puesto de conducción particular, con una disposición del cuadro y del volante que choca al principio.

Más tarde, aquella noche, mientras que cenábamos en Castellane, contamos esa anécdota como una victoria que compensaba las 3 horas de demora en Sant´ Agata. Evidentemente, no nos cayó ninguna multa, sino que sencillamente les llamó la atención el coche. De lo que podía haber sido a lo que fue lo dicho, una ´triunfada´ compensatoria. Llegamos al lluvioso (en teoría) Gran Premio de G. Bretaña y abrimos el turno de las apuestas. Si ya no sabemos nada acerca de lo que podrá pasar en un fin de semana de carreras, si la lluvia aparece podemos prepararnos para las sorpresas. A los comentarios de Fernando Alonso de que el Ferrari podría adaptarse realmente bien al trazado de Silverstone se unen: la saña de RedBull y Vettel por haber perdido la carrera anterior; la inminente o apremiante posibilidad de victoria de un Lotus; el regreso de Schumacher al podium; la inevitable (o bien deseable) restauración de los 2 de McLaren… ¿Prosigo? Demasiadas variables a tomar en consideración, para que además debamos contar con la lluvia.

De cara a las pruebas de jóvenes pilotos de Silverstone, Canamasas está negociando con Caterham para poder pilotar también allí y poder amontonar kilómetros necesarios para poder tener la superlicencia en el caso de que tuviese la ocasión de rodar en algún adiestramiento libre del viernes a final de temporada. Va a haber que aguardar más noticias, mas por el momento ya ha tenido su primera degustación de lo que supone pilotar un Fórmula 1.

Volante multifunción regulable en altura y profundidad

Este cambio también cambiará el sonido del motor, el tacto del acelerador y nos aportará de forma muy gráfica mediante la nueva pantalla táctil del salpicadero mayor información sobre la entrega de potencia y par, la presión del turbo y las aceleraciones laterales y longitudinales que aguanta el vehículo. La nueva pantalla incorpora tecnología capacitiva y ofrece una mayor velocidad de contestación que la anterior. Está libre con navegador TomTom Traffic 3D, reconocimiento de voz y función Mirror Screen bajo protocolos Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto.

Si se paga en nuestros días eso, habrá que incorporar el margen de la compañía concesionaria. Tendremos que pedir asesoramiento a nuestros amigos catalanes para que nos instruyan en el noble arte del número noquieropagar. Según el RGC, no es obligatorio pagar, mas conforme el Código Civil, pues sí, hay que hacerlo. En ese exterior tampoco desentonan las pasmantes llantas forjadas MC3 creadas por el especialista Vossen Wheels, las cuales tienen 20 pulgadas delante y 21 pulgadas. En un caso así están acabadas en color negro refulgente, pero que sepas que este fabricante con sede en la ciudad de Miami te las ofrece en hasta 72 colores diferentes, que puedes conjuntar con terminaciones mate, pulidas, cepilladas… Y por cierto, casan con perfección con unos muelles especiales que rebajan su altura en 20 milímetros y dejan a un palmo del asfalto su centro de gravedad.

Colin Kolles ha aprovechado el anuncio para mentar los pasos que se están dando cara la próxima temporada. El F112 está siendo diseñado en Munich bajo la batuta de Jacky Eeckelaert y del aerodinamicista Stephane Chosse. La meta de HRT en 2012 será acabar décima en la clasificación de constructores, algo a priori complicado viendo la distancia que tienen con respecto a Team Lotus pero que al menos nos sirve para ver que en HRT destilan optimismo.

Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Este vehículo eléctrico y totalmente autónomo, cuyas siglas significan Vehículo Individual de Pasajeros Autónomo, actuará de lanzadera, transportando a los visitantes y al personal del centro de salud, desde el parking hasta la entrada del hospital sin necesidad de conductor o bien personal de asistencia alguno. Llama la atención la espléndida proporción de plástico negro que recorre la inferior de la carrocería y que crea una imagen más robusta. Las llantas de aleación pueden ser de 16 o bien de 18 pulgadas. La línea de cintura es altísima y a su vez el techo presenta una suave caída dándole un aspecto muy deportivo, casi como el de un SUV de estilo coupé están tan de moda ahora. En la trasera el protagonismo se lo llevan los pilotos, muy estilizados y de pequeñas dimensiones con relación al tamaño general de la trasera. Además de esto, el portón trasero puede contar con un sistema de apertura eléctrica.

Estamos en una temporada clave de la era del vehículo. El invento tiene ya más de 100 años y ya ha comenzado un cambio profundo de la industria de la automoción. Y para Bob Lutz, uno de los ejecutivos más influyentes de toda la industria (estuvo en puestos claves en BMW, GM, Ford y Chrysler), es muy sencillo: esto se acaba ya. El consorcio buscará, con el apoyo del Gobierno francés, una exención de Donald Trump, cuyo plan profesor otorga un plazo de 90 días que termina el 6 de agosto para que concluyan las relaciones comerciales con Irán, y el 4 de noviembre le tocará el turno a las actividades petroleras.

Lo primero, agradecer a mi compañero Eloy por darme la idea del título para el vídeo, un from Monsters to Masters que resume con perfección la historia de un DTM que cumple 30 años de su nacimiento, mas no de forma ininterrumpida. Un parón que vino provocado por el deseo de llegar más lejos con unos monstruos que habían supuesto una evolución técnica y una escalada en presupuestos insostenible para un campeonato nacional.

Un habitáculo más ‘racing’

El Gran Premio de Abu Dabi ha servido como muestra perfecto de lo que ha sido la temporada 2019 de Fórmula 1. Lewis Hamilton ha ganado con una contundencia apabullante la carrera, con 20 segundos de ventaja sobre Max Verstappen. La victoria 84 de un Hamilton que se queda a las puertas de una temporada 2020 en la que puede batir todos los récords. Es el primer mercado individual para Porsche, como un cuarto de su producción se destina para allá. En lo que llevamos de 2010 ha vendido más de 22.750 unidades, lo que supone un aumento del 29 por ciento respecto a 2009. La presentación del nuevo modelo va a ser el día 10 de enero. Ya queda menos.

Tanto para colocar las cadenas, para rascar el hielo o bien aun para retirar la nieve del turismo, unos bueno guantes son esenciales si deseamos sentir nuestras manos 2 minutos después de ponernos a ello. Así pues, hazte con unos guantes de trabajo de determinado grosor y tejido gomoso, mas no muy exagerados, de manera que no te quiten movilidad ni sensibilidad para cambiar una rueda, una bombilla o bien lo que debas hacer. Este tipo de guantes aptos para trabajar con bajas temperaturas los puedes hallar por unos 15 euros (enlace a Amazon).

Si hace ya más de un año alertábamos sobre el comienzo de la especulación con los Aston Martin Vulcan, ahora llega la confirmación en forma de una de las 24 unidades fabricadas con un coste desorbitado. Este vehículo no homologado para la carretera que roza lo estimulante con su ánima de competición ha roto cualquier prejuicio económico. Depende. Tienes dos opciones. El 1.6 GDi atmosférico de 131 CV cuesta unos 1.500 euros menos que el 1.7 CRDi y 3.700 euros menos que el 2.0 CRDi. No lo he probado a fondo mas sí suficiente para saber que puede ser una opción alternativa válida de qué manera acceso a la gama por costo (menos de 22.000 euros con descuentos en el acabado de entrada Essence) si estás presto a renunciar al agrado de conducción que da el empuje de los motores turbo y trabajar con el cambio de marchas y el pedal del embrague. A cambio, es un motor suave y el consumo no se dispara.

Aquellos fantásticos deportivos GTI de los años noventa diariomotor

La marca pretende usarlo como modelo de prueba para ganar experiencia en movilidad eléctrica para futuros modelos, y que mejor forma que ponerlo a prueba sobre el asfalto de un circuito de carreras. Además de esto el poder probarlo con los clientes del servicio permite probarles a estos el potencial de los turismos eléctricos. La producción del nuevo Rimac CTwo está limitada a 150 unidades, y a pesar de que su coste de partida es de 1,7 millones de euros, ello no ha sido óbice alguno para que los adinerados clientes del servicio de la marca se resuelvan a adquirir uno de los turismos eléctricos más exclusivos, rápidos y extremos del planeta. Además, Coric ha señalado que de media cada cliente se ha gastado 550.000 euros en opcionales. No es peccata minuta. Esta vez no hablaré de ninguna película específicamente sino más bien de películas normalmente. Bueno, ya han visto que Furious 7 ha asolado sin piedad en todo el mundo: un bombazo bastante previsible entre el morbo generado por la muerte de Paul Walker (por cierto, no lo dije el otro día, he sido inútil de ver ninguna escena donde se notara aunque fuera un tanto que le habían puesto un doble) y la propia calidad de la película, un filme que va directamente a los ojos del espectador y se olvida de todo lo demás. Si señores, eso también es cine y también sirve para pasarlo bien.

Los prototipos del nuevo Volkswagen id,6 se dejan ver por vez primera motor

Los dueños de Volvo hacen progresos estéticamente hablando, algo normal si el líder del equipo de diseño es Peter Horbury, un ex diseñador de Volvo. Este vehículo representa las ambiciones del fabricante en los campos del diseño, tecnología, seguridad y comportamiento activo, en sus propias palabras. En lo que se refiere a la transmisión, el Jazz híbrido no tiene una caja de cambios con varias velocidades sino recurre a una transmisión variable continua controlada electrónicamente (eCVT). En aceleraciones fuertes el sonido del motor penetra en el habitáculo, pero en el resto de situaciones la sonoridad es baja. No deja un modo secuencial pero sí dispone de un modo B para acrecentar la retención si se quiere. Las infracciones en esta categoría incluyen realizar adelantamientos a automóviles por la derecha sancionados con 200 euros o, si lo haces por la izquierda, superar a otro coche poniendo en riesgo a aquellos que circulan por el carril contrario 200 euros y 4 puntos, adelantar a un vehículo que ya haya empezado el adelantamiento a un tercero 200 euros Todas y cada una supusieron, en 2017, 624 accidentes con heridos, el 2 por cien del total; y 40 siniestros con fallecidos, el 4 por ciento de los accidentes mortales.