Estamos hablando de no poco dinero, pero es que es un BMW M1 y este concretamente está en un estado increíble, a pesar de sus 37 años de edad y de no ser restaurado nunca. Mas es que además de esto en su velocímetro se pueden leer únicamente 12.186 kilómetros: muy poco rodaje ha tenido sobre el asfalto, si bien este otro M1 encontrado no hace mucho en un garaje tenía todavía menos. Así como esta configuración de conducción hay otra ‘normal’ y una tercera, llamada Eco, que aprovecha toda la tecnología EfficientDynamics, con el recuperador de energía, el indicador del instante inmejorable de cambio y un sistema Air Curtains que rebaja el coeficiente aerodinámico baje hasta 0,26.
El BMW i8, deportivo híbrido enchufable de 2+2 plazas, 4,69 m de largo y 362 CV de potencia total combinada, se empezará a vender en España por 129.900 euros, impuestos incluidos, sin descuentos. Este vehículo tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,4 segundos, un consumo combinado de 2,5 l/100 km (en ciclo europeo NEDC), una autonomía eléctrica de 35 km y una autonomía total de 500 km. Las fotos espía muestran a la variación más potente de la gama del Volkswagen Golf Variant, una vez más en los ensayos de invierno, y en el mismo estado de la ocasión anterior, prácticamente sin camuflaje. De hecho, en el frontal no hay una sola película adhesiva que disimule modificaciones, apreciándose de manera perfecta el diseño de la gran parrilla que se extiende a todo lo ancho del paragolpes, realzadas por unos bordes en negro refulgente del modelo de Volkswagen.
Según BMW, durante el desarrollo de la última generación del BMW X5 ya se tuvo en cuenta las necesidades de las versiones blindadas. Sin embargo, el nuevo BMW X5 Protection VR6 ha sido modificado desde exactamente la misma plataforma y el chasis hasta el último detalle del interior. La protección VR6 está certificada para aguantar ataques con armas de fuego de gran calibre y explotes. General Motors ingresará una tasa de 20 dólares, unos 15 euros al cambio, de AT&T por cada turismo vendido. Además de esto los servicios que se ofrezcan en el vehículo que generen ingresos se van a repartir entre GMC y AT&T (lo que vendría a ser descarga de aplicaciones de pago, o bien servicios de pago por visión).
Esp para que sea menos intromisivo
En Europa las primeras unidades llegaron a lo largo de los últimos días de enero, siendo febrero el mes más fuerte y con marzo logrando igualmente buenos datos. Tras entregar los vehículos prereservados a los clientes del servicio, ahora vemos de qué manera las cifras de abril distan mucho de las vistas anteriormente. Ante el crecimiento de los casos de coronavirus, la DGT ha decidido inmovilizar los exámenes en todo el territorio nacional. Además, se limitará también la presencia en las Jefaturas Provinciales, se pararán los cursos para recuperar puntos y se abrirá el tráfico al completo para los vehículos de mercaderías.
Hace tan solo unas pocas semanas un motor de 4 tubos se estrenó en el SUV Macan, mas en escaso tiempo mas estará también disponible en el pero pequeño de los cabrio de Porsche, el Boxster. Si bien no ha sido conformado oficialmente, en el caso del SUV se trata del mismo motor turbo que usa el Volkswagen Golf GTI, aunque correctamente cambiado para la ocasión, y todo hace pensar que será exactamente el mismo que será empleado en el Boxster. Un modelo que va a llegar en 2021, y que puede traer una vertiente mucho más radical firmada por los especialistas de NISMO. La propuesta que te traemos en una atractiva recreación, que retrata a uno de los deportivos por antonomasia del mercado y que presenta una imagen más beligerante con certeros detalles, como el spoiler delantero, el borde de color rojo de la parrilla delantera, en las carcasas de los espéculos retrovisores o bien en las taloneras laterales.
Todo está en su lugar y no hay lagunas simplemente por el hecho de que estamos ante la gama alta de Audi. Y para colmo nuestra unidad hace gala de un equipamiento opcional apabullante que ‘viste’ con mayor glamour el conjunto. Empezamos con unas butacas delanteras que miman a sus ocupantes y a las que solo les falta charlar, por el hecho de que gozan de hasta 18 regulaciones eléctricas, ventilación y hasta 5 programas de masaje. En la consola central la ergonomía de la palanca del cambio llama la atención y el MMI Navegacion plus incluye una superficie táctil (MMI touch) que reconoce caracteres de escritura.
Ferrari presentará un nuevo plan quinquenal
El Hyundai i30 N cuenta con una puesta a punto más atrevida y ha sido preparado en el circuito de Nürburgring. Sus suspensiones están rebajadas, sus bajos cuentan con extensiones, monta llantas opcionales de 18 pulgadas, un sistema de escape con un sonido más concluyentes, e inclusive funciones como la automatización del puntatacón en reducciones para el cambio manual. Una de las opciones más frecuentes. Igual que ocurre con los híbridos ligeros, este tipo de automóviles cuentan con un motor de combustión, otro eléctrico más potente y una batería eléctrica de mayor tamaño. Esto ofrece un mayor apoyo al motor de combustión, y deja recorrer de los recorridos cortos a baja velocidad en modo eléctrico.
Poco ahorrarán los que van a viajar de Afganistán a R. Unido en un Land Cruiser 75, mas es su pasión y hay que respetarla. Tanto como lo eran los coches que tenía Paul Walker, que ahora se subastan. Otras pasiones nos llevan al terreno de los burnouts automatizados, de la mano del Ford Mustang, y del launch control compulsivo, de la mano intranquiliza de Porsche. Claro, que para inquieto, lo de Tiago Monteiro con el Mean Mower, que da para una vuelta a Spa. Más grande, elegante y atrayente, el Captur II se está presentando en estos días a la prensa internacional y aprovechando el evento la marca ha ampliado la galería de imágenes con tomas más naturales que nos permiten conocer este crossover más en detalle, tanto en el exterior como en el interior.
Gran botín para el Ferrari número 72 de molina en la noche de spa motor
El embrague es lo más similar a pisar una esponja mojada. Sorprende por un tacto que nada tiene que ver con la sensación que se siente al cambiar. Parecen sacados de coches diferentes, mas no se puede negar que en conjunto acreditan una eficiencia que no necesita avales. La suspensión es de tipo McPherson en el eje delantero y de brazos tirados unidos por un eje torsional en el trasero. Las llantas de serie son de 16 pulgadas. Opcionalmente pueden ser de hasta 18 pulgadas. La dirección tiene un sistema electrónico que ayuda a contrarrestar la pérdida de trayectoria ocasionada por viento lateral. En principio, los dos motores pueden trabajar al unísono para impulsar al vehículo si verdaderamente hace falta su fuerza, pero como este género de tractores necesita nutrir también otro género de equipamiento como una segadora, o bien cualquier maquinaria agricola socorrer, uno de los propulsores se puede usar como fuente de alimentación. Combatir por el título de constructores se antoja más difícil si cabe que por el de pilotos, demasiada diferencia con Brawn GP. Pero es éste título el que a la casa le reporta más beneficios no lo olvidemos. Beneficios que vendrían muy bien para el nuevo torneo paralelo que se avecina según los últimos movimientos.
Ruapa: el riesgo de tomar desvíos sin mirar si viene alguien
Se piensa que hay una potencial demanda de adquiere que está dormida, por gente que se lo está pensando, a ver si salen ayudas nuevas (finalizadas por completo en julio de 2010, cuando empezó la debacle en ventas). Esta gente tiene capacidad de adquiere y solvencia, no compra vehículos porque no quiere si bien puede salvo que le hagan un descuentazo a nivel impositivo. Al paso que el Koenigsegg CCXR sigue conservando los 1.018 CV, el Koenigsegg CCX aumenta su potencia hasta los 888 CV (82 CV más con respecto al modelo de serie). No hay datos con respecto a sus tiempos, pero le auguro un tiempo inferior a los 3 segundos en el 0100 km/h (3,2 en el CCX normal). Si te refieres a si vas a apreciar más potencia, mejores prestaciones o menor consumo, la respuesta no puede ser otra que la siguiente: pruébalo. No es tan costoso, y puedes ensayar los dos géneros de gasóleo cuando hagas algún viaje largo. MEJOR VER Y PROBAR. CERTIFICAMOS LOS KM. TAMBIÉN RECOGEMOS SU VEHÍCULO (COCHE, MOTO O QUAD) COMO DE PAGO. DISPONEMOS DE MÁS DE 100 VEHÍCULOS DE TODOS LOS MODELOS ADAPTÁNDONOS AL PRESUPUESTO DE NUESTRO CLIENTE.
Un interior donde está lo básico y algo más
Su primer dueño fue nada menos que Bernie Ecclestone, aunque poco después lo adquiere el piloto Peter Blond, que lo emplea en sus carreras durante las temporadas de 1956 y 1957. En agosto de ese año pasa a manos de Jonathan Sieff, quien sigue compitiendo con Blond durante 1958 y 1959. Este DType prosigue pasando por diferentes manos hasta que en 1974 lo adquiere Peter Grant, actor y representante del grupo Led Zeppelin. El Volkswagen T6 es uno de los productos de la firma alemana más esenciales. Se ofrece en múltiples configuraciones bajo los nombres Caravelle, Multivan, California y Transporter, siendo esta última la que acaba de ganar un nivel de acabado que quizás no te esperas en una furgoneta. Tras una despedida gloriosa, se impuso en las últimas 24 horas de Spa, el BMW Z4 GT3 va a dejar paso esta temporada al nuevo M6 GT3. Aún con el camuflaje, la versión definitiva del modelo que representará a BMW en los circuitos se descubrirá durante la celebración del Salón de Frankfurt 2015.
Eres un joven conduzco muy prometedor, cuentas con el apoyo del mejor programa de desarrollo de pilotos y de dos patrocinadores personales con dinero. Has probado vehículos de Fórmula 1 y lo has hecho bien y terminas de ganar la Fórmula Renault 3.5, uno de los dos campeonatos que están justo bajo la Fórmula 1. Listo para subir, ¿no? Es posible que sí, mas la vida no es tan fácil. La suspensión es de DNM. Delante hay una horquilla invertida y detrás un monoamortiguador, con 130 y 150 milímetros de recorrido respectivamente. La horquilla delantera es regulable en precarga y extensión. En el amortiguador trasero se puede regular la precarga, la extensión y la compresión. No hay posibilidad de bloquearlas.