Peugeot 108, colores bitonales

Peugeot 108

Además de esto, el BMW 118i ofertado agrega el bulto deportivo M Sport. Así, los clientes disfrutan de los asientos deportivos con reglaje en altura, control de velocidad, dirección deportiva M, kit de compartimentos e iluminación, llantas de aleación de 18, molduras interiores Boston con luz, bulto aerodinámico M, Shadow Line Individual, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, suspensión deportiva M, tapicería especial, techo de color anthrazit y volante concreto M. El Hyundai Tucson sufrirá un cambio generacional cara la próxima década. Este popular todocamino sólido es, a día de hoy, uno de los verdaderos pilares centrales de la gama Hyundai. Es por esta razón que cualquier clase de actualización o revisión que padezca este modelo, produce mucha expectación para los seguidores de la categoría. Gracias a nuestros fotógrafos espía tenemos la posibilidad de continuar muy de cerca el proceso de desarrollo del nuevo Tucson.

Por su , Lotus ensayó con un nuevo morro en el monoplaza de Romain Grosjean. La escudería de Enstone ha llevado a Austin un alerón delantero más semejante al Mercedes o al Ferrari, y no ese doble pico que tan mal resultado le ha dado. Estos son algunos ejemplos de las nuevas piezas que prácticamente todos los equipos prueban de cara a 2015, ya que a tres carreras para que acabe la época, cada kilómetro de test puede resultar fundamental. Conforme lleguen más jugadores al mercado, y cuando la ley lo permita, veremos que las velocidades y los casos de uso van extendiéndose. La aspiración es lograr los 130 km/h de velocidad máxima en nivel 3 en autopistas, mas la sensórica también necesita prosperar para lograrlo.

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Su puesto de conducción tiene algunas novedades como la forma de activar la marcha adelante y marcha atrás: mediante un botón giratorio situado en la consola central. Utiliza asimismo una pantalla táctil que deja controlar muchos parámetrosd el turismo (carga de batería, estado de los aparatos eléctricos encendidos) y asimismo proporciona datos de tráfico, situación de estaciones de recarga, deja programar la hora de recarga de las baterías, etcétera En función de la versión elegida todas estas motorizaciones se pueden conjuntar con la nueva transmisión manual inteligente iMT de seis relaciones, que funciona de forma electrónica y desacopla el motor del cambio cuando se deja de pisar el acelerador, o con la ya famosa cajaautomática DCT7 con doble embrague. Además la oferta contempla variaciones con tracción delantera o total. Estas últimas acrecientan el agarre y cuentan con tres modos de conducción específicos, para barro, arena o nieve.

Motores menos tragones, mas sin ceder potencia

El coste en R. Unido es de 56.790 libras, unas 3.000 más que el 730d con carrocería normal. El coste en España del 730d es de 78.3400 euros, con lo cual el del BMW 730Ld se quedará en algo más de 80.000 euros. Para el exterior hay tres paquetes de elementos ornamentales con piezas acabadas en color negro brillante, fibra de carbono o bien aluminio mate. Hay trece colores para la carrocería, algunos de los cuales tienen un acabado mate.

Se lo hubiese llevado de no ser pues también hemos visto un Nacho Cornejo impresionantemente agresivo, capaz de dar caza desde prontísimo a su compañero de capacitación, Ricky Brabec con el que rodaría hasta llegar a la meta. Algo similar efectuó Toby Price al alcanzar a su compatriota, el asimismo piloto de KTM, Daniel Sanders, el que presentaba ayer un fuerte golpe en la boca al haberse caído y golpeado contra su moto. En este vídeo podrás ver múltiples unidades de pruebas del modelo saliendo de las instalaciones de Ferrari en Maranello. Quizá el primero de ellos, en el tradicional color rosso, no llame demasiado tu atención, pues se trata de un Ferrari 488 GTB. No es en lo más mínimo descartable, a pesar de todo, que ya existan planes para lanzar una versión más radical y potente del modelo, al estilo del anterior Ferrari 458 Speciale.

La primera generación de sistemas con conducto común generaba una presión máxima de 1.350 bar; actualmente algunos llegan hasta alrededor de 2.000 bar. Otra ventaja muy importante del sistema de conducto común es que es el único que permite efectuar múltiples inyecciones. Otros sistemas como bombas electrónicas de alta presión o bien conjuntos inyectorbomba sólo pueden dar 2 inyecciones en cada ciclo de trabajo y, en el caso de este último, la primera de ellas no está bajo control electrónicamente. El sistema de conducto común es un invento de Fiat (llamado por ellos Unijet), desarrollado industrialmente por Bosch. Es esencialmente igual a la inyección multipunto de un motor de gasolina (en la que asimismo hay un conducto común para todos y cada uno de los inyectores, con un regulador de presión), con la diferencia de que el de gasolina trabaja a una presión considerablemente más baja.

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El dúo alemán salía desde la segunda situación en la carrera del sábado. Les precedían en la parrilla de salida sus compañeros de equipo en JRM Nissan, Westbrook/Dumbreck. La estrategia fue un factor definitivo en la lucha que mantuvieron ambos Nissan GTR. La pareja Luhr/Krumm logró adelantar a su contrincante en la parada de boxes para hacerse con la primera posición y salir disparados cara la victoria. Por su , el Ioniq PlugIn, o Híbrido Enchufable, com el motor térmico de gasolina y el cambio de doble embrague con la variación híbrida autorrecargable, mas incrementa la potencia del propulsor eléctrico hasta los 60,5 CV, y la capacidad de la batería hasta 8,9 kWh. Se mantiene la potencia total en 141 CV, mas la autonomía eléctrica crece hasta los 52 quilómetros, según el ciclo mixto WLTP.

Si el exterior ya causa una muy agradable sensación sobre el nuevo 308, el interior es donde el cambio es más profundo. El camino cara una marca más premium que sigue la firma francesa se hace más patente una vez entramos en el nuevo 308 y lo observamos pausadamente. Tiene un sistema de impulsión llamado y tambiénPower, esencialmente un sistema híbrido (también llamado por sus peculiaridades como eléctrico de autonomía extendida), solución que usan algunos modelos de Nissan en el país nipón, como el Sosiega y el Note. Esta tecnología va a llegar a Europa en 2022. Hay un motor de combustión (de 1,5 litros de cilindrada y turboalimentado) que cuya única función es producir corriente eléctrica para cargar una batería. Esta nutre un motor eléctrico, que está conectado a las ruedas. No es una solución idéntica a la que emplea el BMW i3 REX, puesto que este lleva un motor de combustión muy pequeño que nutre una batería parcialmente grande. Nissan no ha dicho cuál es la capacidad de la batería del IMQ concept, pero todo apunta a que es pequeña (de esta forma es, por poner un ejemplo, en los Note y Sosiega y tambiénPower). Otra diferencia del BMW, es que su motor de combustión es considerablemente más pequeño. La potencia de salida del NIssan IMQ Concept (o sea la que depende del motor eléctrico) son 340 CV (250 kW). La tracción es en las 4 ruedas.

El próximo mes va a ser cuando el gigante alemán muestre al planeta su nuevo Golf. El popular sólido estrenaría de esta forma restyling para su sépitma y actual generación. Un restyling que podría centrarse más en lo tecnológico que en lo estético, en caso de proseguir con la tendencia de sus últimas renovaciones. El nuevo Renault Talisman pretende erigirse como estandarte del lujo dentro del conjunto Renault. Y eso se puede notar al echar un simple vistazo al exterior del turismo. Con un diseño muy personal y una estética definida, la nueva berlina francesa se marca unos objetivos muy ambiciosos que pretenden cubrir el segmento de berlinas tanto medias como superior.

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En una red de carreteras que consta de más de 660.000 quilómetros y por la que circulan a diario más de 34 millones de automóviles, entra dentro de lo común que los agentes de tráfico no sean capaces de identificar a todos los autores de cada infracción cometida a lo largo de la conducción. El Race of Champions (ROC) podría estar a puntito de anunciar su vuelta a España, concretamente a Gran Canaria. La prueba fundada por Michèle Mouton y Fredrik Johnson que a día de hoy reúne a pilotos de todas las disciplinas del motor de diferentes nacionales habría visto en la isla la mejor manera de regresar a sus orígenes tras unos últimos años en los que se ha deformado un poco la competición pasando a ser más un evento de marketing que deportivo.

Michael Knolle, responsable global de ventas y administración de proyectos de MercedesAMG, señala que el Hypercar derivado de la Fórmula 1 es nuestra máxima prioridad, por lo que debemos asegurarnos de que sea perfecto ya antes de entrar en producción y ponerlo en venta. Hemos llegado al punto de inflexión y ahora volvemos a estar en camino a fin de que el AMG Project ONE pase a la siguiente fase de su desarrollo. La iniciativa de Charge Across Town, una campaña educativa de San Francisco para mentalizar a la gente sobre este tipo de vehículos y convertir a la ciudad californiana en la líder estadounidense en materia de adopción e infraestructuras, la capital del vehículo eléctrico de América, según dicen .

Volkswagen líder en seguridad

Ahora que se habla tanto de seguridad (aparte de ecología) me gustaría saber qué fabricante ideó el airbag. Considero que es uno de los elementos más importantes en los que a seguridad se refiere, al lado del ABS.Ramón ( Lugo )Mercedes, que había comercializado el primer el ABS en su serie S, W116, a… Leer completo Hace apenas unos días, una filtración sacó a la luz el diseño del nuevo Zafira. No obstante hoy esas fotografías improvisadas quedarán atrás para dejar paso al modelo real. Ahora mismo termina de ser presentado el Opel Zafira Tourer 2016. El renovado familiar alemán se presenta con esenciales novedades, desde el punto de vista estético y tecnológico. La prueba comparativa encaraba a un retocado Alfa Romeo 90 is (2.295.150 pesetas y 128 CV) contra el nuevo Opel Omega 2.0 i ( 2.414.295 pesetas y 122 CV). Se imponía la modernidad del nuevo turismo del año, el Opel Omega, que destacaba por su amplitud y confort, velocidad máxima de 202,8 km/h y consumos (7,6 litros cada 100 km a 120 km/h) y no tanto por su dirección demasiado asistida, ni por sus largos desarrollos ni por sus balanceos de carrocería. En cuanto al Alfa, sus mejores cualidades eran su comportamiento, su equipo y sus prestaciones, residiendo sus defectos en la ausencia de ABS, en los rebotes de su eje trasero y en los balanceos de su carrocería.