Para finalizar debemos plantear la cita en un momento en el que sea adecuado. Si estamos a lunes, plantear una cita para domingo quizá no sea la mejor opción. De acá a allá a saber… mas algo más esencial aún es exactamente en qué momento de esa conversación. Se tiene prepucio porque la naturaleza es sabia y jamás religiosa; el prepucio tiene sus funciones en la propia naturaleza del hombre. Como envoltura carnosa, el prepucio forma de la propia piel del pene. Cuando el pene no está erecto, el prepucio resguarda o protege el bálano a modo de capucha, lo que impide el rozamiento progresivo de tal balano con la ropa o bien la ingle. Luego cercenar el prepucio con razonamientos religiosos o bien higiénicos en pleno siglo veintiuno es una completa estupidez. Desamparar el glande al circuncidar el pene es una costumbre bárbara por irracional. Circuncidar el pene para exponer el balano a rozamientos continuos hasta la etapa adulta tiene gravísimas consecuencias. Es completamente absurdo suprimir el prepucio cuando su función natural es resguardar el bálano y su sensibilidad. La circuncisión endurece e insensibiliza la piel del bálano, perdiendo placer sexual conforme pasan los años. Saber cómo se siente su pareja respecto a las distintas prácticas sexuales le ayudará a valorar si o bien serán receptivos a jugar con un juguete. Si siente resistencia, comparta una fantasía suya con un juguete o hojee un catálogo de juguetes eróticos juntos y hágale saber que tiene curiosidad por jugar con juguetes eróticos. Asegúrele a su compañero que el juguete no está concebido como un substituto, sino más bien como una forma a fin de que los dos experimenten y se diviertan. Por lo general, no es prudente sorprender a un amante sacándole un juguete al calor de la pasión salvo que esté completamente seguro de que saldrá bien. Puede hacer más daño que bien de esta manera: pueden surgir sentimientos de inadecuación, celos o tristeza, conque distánciese de los pases hablando de juguetes de antemano.
El sexo veloz en la Urbe Condal tiene uno de sus templos en este club del Eixample
¿Y eso se lo afirman a sus esposas? Jamás, pero ten por seguro que eso es lo que ocurre. Cuando tienen relaciones con ellas ocurre lo mismo: también piensan en situaciones distintas. Nada hay de anormal en eso; asimismo muchas mujeres son así, aunque no sean muy siendo conscientes de ello. En un caso así, la pena es singularmente grave. Acostumbra a acercarse a los límites de lo aceptable. Aquí no estamos hablando de un más o menos largo calentamiento erótico que acaba de una forma intensa. Aquí hablamos de dolor puro y simple. De dolor infernal. Luego le dije mis sentimientos, que no quería continuar buscando un orgasmo, y le dije que ahora quería entrar, conque cerré los ojos y lo hice. Todo este tiempo estuvimos en penetración. Cuando volví, nos miramos a los ojos y, durante unos minutos, de manera lenta, poco a poco, movió su pene en mí. Tuve una explosión de energía, primero en la vagina y luego poquísimo después en la cabeza. Era otra dimensión de la energía. Creo que fue un clímax, mas no de calidad sexual, sino de otro mundo. Lloré intensamente y después me reí. Al principio mi marido estaba confundido y luego estábamos totalmente juntos .
El hombre o la mujer cuando reciben un no en materia de sexo, se sensibilizan, se ponen muy susceptibles y sus reacciones frente a un no van desde la agresividad a la depresión. Se distancian ofendidos o muy deprimidos y se instalan en el ordenador o miran la televisión, se ponen a beber en un bar cualquiera o bien corren más de la cuenta en el coche. Un bar o un restaurante, no tiene por qué ser el único escenario para tus fantasías o juegos eróticos. Es posible que sea más fácil que os encontréis en una galería de arte, una cafetería o bien una librería. Cualquiera de estos lugares puede ser un sitio ideal para vuestra fantasía sexual con ignotos. Una vez dentro, puedes buscar a tu pareja con la mirada o abordarla de manera directa fingiendo un choque, entonces con tu excusa se comienza el juego. Puedes cogerla por detrás y rozar con tu mano su sexo mientras que aumentas su excitación susurrándole en su oído que quieres follártela en el aparcamiento, estás muy caliente, frótate con ella desde atrás, para note tu sexo duro.
Ya no nos casamos (o juntamos), a muerte, de por vida y con dedicación exclusiva. Ahora explicitamos lo que necesitamos, lo que queremos, las excepciones que podemos hacer y lo que no estamos prestos a tolerar. Decidimos qué es lo que deseamos hacer juntos y qué queremos proseguir haciendo cada uno de ellos separadamente. Reservamos tiempo y espacio personal, que el otro, la otra, se compromete a respetar por encima de miedos, ansiedades y posesividad. Ahora valoramos cualquier ayuda, por muy pequeña que sea, que la otra persona nos ofrece, ya que sabemos que lo hace pues quiere, que no hay nada que la fuerce a ello. Nos ofrecemos a cooperar en el desarrollo y desarrollo de este otro humano, si bien esto sea a veces supuestamente contradictorio con nuestros deseos personales. Ahora estamos dispuestos a cuidar nuestra relación de pareja, con mimo, con detalles, pues sabemos que es una flor exótica y delicada. Y no pretendemos que dure toda nuestra vida como individuos, sino tratamos de que su vida (la de la pareja), sea lo más plena para los dos, dure lo que dure.
En la intimidad, descubrirás que soy un regalo para todos tus sentidos
A lo largo de los primeros 4 días de estar cerca de ella, ni siquiera hablé con ella, en cambio, simplemente hice contacto visual, contacto sexual fuerte y sexual. Sintiendo mi deseo por su desbordamiento y engullirla. Una persona sana mentalmente, dispuesta a acompañarnos y deambular con nosotros el bastante difícil camino de la vida, debe ser una persona que respete nuestra intimidad y, por su parte, respete, desee y establezca la suya propia. Si te rindes por completo cuando estás haciendo el amor sentirás, justo en el instante de ese gran clímax, que la vida y la muerte se unen. Entrégate sin miedo, no existe nada que temer. Víve esa sensación hasta sus últimas consecuencias. Hasta que el tiempo y el espacio desaparezcan, hasta el momento en que Sakti y ?iva vuelvan a separarse para devolverte a este plano material. Si bien no regresarás igual, sino más bien Transformado. Los avances de la ciencia aclararon, por un lado, múltiples conceptos sobre el himen. Además de esto, proporcionaron métodos más acertados de diagnosticar el embarazo. Sin embargo, lamentablemente no eliminaron todos esos mitos acerca de la virginidad. Es un día de primavera pasmante, y te estás regocijando en la hamaca. ¡¿Qué?! ¿¿Estás solo?? ¡No desaproveches esta oportunidad! Llama a tu compañero. Una hamaca puede ser un enorme accesorio para el sexo, brindándole a usted y a su pareja una sensación de prácticamente peso. En verdad, hay una serie de compañías que venden cambios de amor con este propósito, pero puedes emplear el que te espera para un encuentro arriesgado.
¿De en qué momento serían?
No pretendas ser lo que no eres, con el tiempo te irá fatal
Si una especie confía solo en las mutaciones y su ciclo biológico es de, pongamos, veinte años, en ese linaje familiar solo se puede producir variabilidad una vez cada veinte años. En las bacterias, sería una vez cada 20 minutos, lo que equivale a decir que a través de mutaciones las bacterias pueden generar unos 10 millones de veces más variabilidad que los humanos. (Este es solo un cálculo orientativo que no tiene en cuenta que existen especies con más capacidad de mutación que otras también acá las bacterias nos superan, y que cada nueva mutación se aúna a las anteriores, por lo que el efecto es acumulativo). El sexo biológico es útil en las especies de ciclo biológico corto, por los motivos que se han comentado en textos anteriores, mas resulta indispensable en las especies de vida larga, a medida que el nacimiento y la reproducción de cada individuo se distancian en el tiempo. Los mantras son palabras o bien frases que se recitan en voz alta o de forma interna, de forma rítmica y repetitiva, como objeto de la meditación. Son recursos repetitivos para resguardar a nuestra mente contra los ciclos improductivos de pensamiento y acción, sirviendo para enfocar y sosegar la mente. Al concentrarse en la reiteración del sonido, todos los otros pensamientos se desvanecen poco a poco hasta que la mente queda clara y tranquila.