Y lo hacen con este sorprendente Skoda Visión iV Concept, el primer vehículo de la firma checa que se sustenta sobre la nueva plataforma MEB del Grupo Volkswagen, la cual ha sido desarrollada para sus futuros automóviles eléctricos. En esta ocasión, presenta una distancia entre ejes de 2.765 milímetros y cuenta con dos motores eléctricos para convertirlo en un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. Como siempre y en todo momento ocurre en Porsche, la lista de opciones disponibles es totalmente inacabable, y permite adaptar por completo el vehículo a nuestros gustos a base de talonario. Algunas opciones como el Sport Chrono o la caja PDK son básicos para conseguir un comportamiento tan bueno como el que probó durante la presentación el nuevo Porsche Cayman S. El por ciento dels pacients que van patir un número accident de número patinetelèctric va acabar al número quiròfan, segons un estudi del Servei de número CirurgiaOrtopèdica i número Traumatologia. Només el 20 por cien portava número casc https://t.co/jeo6Lvlwyi @acoelholeal número seguretatviaria @transit @GUBBarcelona pic.twitter/RLUeRajsyX
Prueba MercedesAMG cls 53 4matic+, lujo deportivo y ecológico
Las malas noticias llegan desde Ferrari. Con un coche fuera de forma, hoy Fernando Alonso ni tan siquiera se ha metido en la definitiva Q3 y mañana saldrá desde la undécima posición su peor resultado de la época. Y no podemos decir que las cosas en Ferrari vayan mucho mejor ya que Felipe Massa ha sido octavo. No mucho mejor, mas por lo menos mejor que Alonso. El tiempo invertido, de 5h 13m, es normal, tirando a un tanto lento; lo que es a la perfección explicable, dada la combinación de un peso ya respetable, de un motor voluntarioso pero de empuje reservado, y de una transmisión que trabaja por libre. El día resultó casi perfecto, con mínimo tráfico y un tanto de viento constante, pero muy suave. A lo largo del recorrido de autovía a la ida (50 km) y en ligera bajada, sopló contrario, marcando un consumo parcial de 6,8 l/100 km. Al retorno (100 km) en cuesta arriba algo más pronunciada, soplaba favorable, mas el consumo fue de 7,9. Esto es que el desnivel (que siempre y en todo momento está ahí) influyó bastante más que el viento, debido al peso de coche; y confirmando que el viento era suavísima.
Precisaba un término medio y la contestación llegó en forma de una Citroën Jumper L2H2 que adquirí prácticamente con los ojos cerrados y con más prisa que inteligencia por si acaso me la quitaban (ya estaba paranoide). Vendí mi vieja Jumpy, viajé un buen puñado de quilómetros a por la Jumper y volví casi en el mismo día estando pachucho. A la vuelta me hallaba verdaderamente aniquilado físicamente, pero estaba contento. El proyecto había comenzado. En España, la industria de la automoción es un esencial motor para la economía y genera el 11 por cien del PIB y el 9 por ciento del empleo. Para Anfac, la transición cara la nueva movilidad tiene que ser un proyecto para toda la sociedad. Conforme De los Mozos, la industria de la automoción tiene un plan claro y potente. Pero esto solo lo podemos alcanzar mediante la colaboración públicoprivada y del apoyo conjunto de las administraciones. Queremos sostener nuestro empleo de calidad y el progreso industrial en nuestros territorios. Queremos trabajar juntos y que se vea a la automoción como un aliado. Deseamos, debemos, edificar el futuro, mas sosteniendo el valor del presente, aseguró el presidente.
Camiones: para la armada kamaz no vale la derrota
A este conjunto siempre se sumará siempre y en toda circunstancia una tracción total All4 y un cambio automático Steptronic de siete velocidades tipo convertidor de par. Todo el conjunto ha sido configurado para mostrar el máximo ahorro posible, si bien no por este motivo quiere decir que tengamos que ver las posibilidades lastradas. De 0 a 100 Km/h en 6,8 segundos, y velocidad punta de 198 Km/h. En modo eléctrico podemos alcanzar un máximo de 125 Km/h, dato que me parece fenomenal, aunque circulando a esas velocidades ni en broma se su puede lograr su máximo de autonomía eléctrica, que es de 42 kilómetros. Otra buena cifra.
Atenuación del estruendos?estrena un sistema que minimiza por medio del equipo de sonido el ruido de rodadura. y marcha. Se tarda el doble en pintar el Vignale, pues el proceso es diferente para asegurar un brillo y una duración mayor en el tiempo. No hay logotipo ‘Mondeo’ en el exterior. Pues además de esto, una vez en marcha ese agrado general se extiende a otros detalles, como el estupendo tacto de la dirección o de los pedales, el curioso sonido artificial de la mecánica no molesta y ayuda a ser más siendo conscientes de que ‘circulamos’ o lo bien que pisa el asfalto. Asfalto, sí, porque los 13 centímetros de altura al suelo no dejarán aventuras ‘off road’. Siendo así las cosas, el MX30 es un vehículo deseable en la ciudad mas asimismo se mueve de manera eficaz en zona de curvas, donde alardea de equilibrio entre dinamismo y confort, y de una sólida frenada: 52,4 metros para detenernos desde 120 km/h. Además, los 145 CV de potencia no ponen en apuros al tren delantero, que tracciona bien.
¿Qué son las señales de balizamiento?
En esta toma también se pueden ver los espejos de doble anclaje, tal y como los vimos en el artículo Los espéculos del nuevo BMW M3. Vistos en este concept semejan más discretos, si bien se siguen haciendo un tanto extraños. Apuesto a que en la versión de producción el doble anclaje será más ancho. Este no es un tema baladí, todo lo contrario, se está transformando en el punto fuerte de fabricantes como Toyota fortaleciendo la competitividad de este tecnología en frente de la del vehículo eléctrico, cuyo tiempo de carga es una de sus primordiales desventajas. Honda también se ha sumado en cierta medida a este carrera con MC Fill, un nuevo punto de carga de hidrógeno que reduce en un 45 por ciento el tiempo en repostar un depósito de hidrógeno.
Más allá de la inscripción entre los World Rally Cars y el escaso plantel de teloneros (R5, S2000…), la lista de inscritos para el Rallye MonteCarlo 2014 deparó una gran sorpresa: la primera inscripción de un RGT en una prueba del Mundial de Rallyes. Aufrecht llama entonces desde exactamente el mismo Salón a su amigo Erhard Melcher (la M de AMG y que dejó la firma en 1973 para abrir una asesoría independiente en lo que fue el primer taller de AMG). Quiere saber si le puede concebir una culata de 4 válvulas por tubo para el V8 a 30 de origen Mercedes. Un año y un millón de marcos alemanes después, la culata está ya lista.
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Ahora, con las reglas claras y a sabiendas de que la mayor parte de CC.AA. están confinadas hasta el 9 de noviembre, ¿qué movimientos se pueden realizar en España a día de hoy, 29 de noviembre? Vamos con esto. Si bien la rareza es Madrid, que no ha cerrado durante una o dos semanas: ha pedido el cierre solo los días del puente. En verde, las zonas desconfinadas. En rojo, las comunidades autónomas confinadas. Las prestaciones de las dos versiones del LaFerrari son idénticas: aceleran de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos (la cifra oficial que consta en nuestras fichas técnicas es 3,0 s) y la velocidad máxima supera 350 km/h (no da una cifra más precisa).
Los equipos no van a dar su brazo a torcer hasta el momento en que se suprima el máximo presupuestario, mas lo que semeja que más les molesta es que alguien externo a ellos meta sus narices en las cuentas del equipo. Los equipos podrían plantear su propuesta que incluiría recortes substanciales a partir del año próximo pero siempre gestionados por ellos mismos. Para favorecer a los nuevos equipos se comprometerían a ofrecer motores y transmisiones a bajo costo y también intercambio de información técnica.
Ya se daba por hecho en 2010 de cara a 2011. Ahora parece que esto va de verdad. Williams va a llevar motores Renault desde la temporada 2012. Así lo ha anunciado el equipo inglés, que ha puntualizado que el contrato con la marca francesa es, en principio, para 2012 y 2013, justo antes que lleguen los nuevos motores según la renovada normativa técnica de la Fórmula 1. En cuanto a la gama de motores, hay pocas novedades. Se mantiene el propulsor 2.2 SkyactivD, un motor que está disponible con 150 y con 175 CV de potencia. El más potente sólo se ofrece con caja de cambios automática y tracción a las cuatro ruedas, mientras que el de 150 CV ofrece más opciones alternativas, puesto que lo hay manual, automático, 4×2 y 4×4.
Con un aspecto considerablemente más deportivo
El Reloj de Aviador Cronógrafo AMG Edition es el primer Reloj de Aviador Cronógrafo de 43 mm de IWC que incorpora el calibre 69385 de fabricación propia, así como el primero con caja de titanio muy ligero y resistente a los raspones. Su acabado de titanio de clase 5 le da un aspecto gris mate, inspirado en el acabado de pintura Selenité Grey Magno propio de AMG. Además de esto, la esfera incorpora fibra de carbono entrelazada, un material derivado de forma directa de los componentes aeroespaciales de AMG y viene con una correa de piel de ternero negra con costuras de contraste y hebilla desplegable.
Otras de las actuaciones contempladas son las de electrizar la red de transporte público, como el uso de combustibles que no generen gases que fomentan el efecto invernadero (biometano) o bien medidas para facilitar los desplazamientos a pie o bien bicicletas. Ello significó la pérdida de la primera lista de anotados oficial para el Gran Premio. Se organizó una segunda lista, pero dados los inconvenientes de sponsor que había surfrido el equipo de De Bagration, no se le volvió a reanotar. El caso es que nunca se había retirado, con lo que debía de haber estado en la susodicha segunda lista. Es por esta razón que ciertas listas tienen al conduzco con el resultado ADN, Did not attend, o lo que es lo mismo, no se presentó. Una lástima, pues el Surtees TS16 que había comprado terminó compitiendo, e incluso concluyendo la carrera, con Carlos Pace al volante.