Es esencial tomar en consideración la proximidad que hay entre el CES (Consumer Electronics Espectáculo) y el Salón de la ciudad de Detroit. Apenas unos días separan a los dos acontecimientos y en el caso del CES es indiscutible que en los últimos tiempos el sector del automóvil ha ganado en presencia en tanto que aprovechan dicho escaparate mundial para enseñar sus últimos avances tecnológicos en materia de conectividad y conducción autónoma, entre otras cosas. Ahora bien, ¿es el factor precio un óbice de cara al desarrollo de futuras variantes que ofrezcan un plus de picante a la gama Bayon? Desde que se produjera la puesta de largo del modelo, se ha empezado a especular con una posible variante deportiva firmada por los chicos de Hyundai N, la división deportiva de la compañía. Nos referimos ni más ni menos que a un Hyundai Bayon N.
De este modo, el Abarth 124 Scorpione incorpora un sistema de escape Record Monza con Dual Mode: con él logra un sonido aún más fiero. Asimismo, esta versión cuenta de serie con unos asientos deportivos con tapicería de piel y microfibra, un volante con detalles exclusivos, unos amortiguadores firmados por Bilstein, un diferencial mecánico autoblocante, unos frenos de la marca Brembo, un climatizador automático, un sistema de audio con puerto USB y Bluetooth y unos espejos plegables eléctricamente.
España es de los pocos países en tener en su palmarés automovilístico por lo menos un título mundial de Fórmula 1. Nos superan Alemania, R. Unido, Francia, Brasil y otros lugares con una cultura automovilística considerablemente mayor que la nuestra. Llegar a donde estamos no ha sido simple, mas hemos llegado. Pronto va a estar a predisposición de los entusiastas de la marca, puesto que se usará en los cursos de conducción del Porsche Experience Center de Silverstone. Para optar a uno de los cursos, la marca tiene en marcha un concurso en Facebook que durará hasta el próximo 18 de agosto. Los requisitos son sencillos: tener permiso de conducir en vigor y usuario en internet social. A los finalistas del concurso se les obsequiará una maqueta a escala 1:43 del Porsche 911 Carrera 4S ‘5M Porsche Fans’.
Aprilia tuono v4 1100 rr
En España, el elemento que tiene que estar suficientemente limpio es la matrícula, a fin de que pueda leerse con facilidad. Si no es así, puede ser motivo de multa. Por otra parte, Calero alerta sobre algo que todavía muchos conductores ignoran y es que en España está prohibido lavar el coche en la calle, como en muchos países europeos, y bastante gente, cada vez menos, lo prosigue haciendo. Esto es una cosa que en España era muy frecuente hace unos años, y que ahora es una práctica residual.
Y mientras, la nipona Toyota, que aunque no apuesta demasiado todavía por los vehículos eléctricos, sí lo hace con resolución por los híbridos (de gasolina, para mayor precisión) no da abasto con sus factorías para atender la demanda de sus modelos. Y si no fijáos en el Toyota Prius C (conocido por Aqua en el país del sol naciente), un utilitario de menos de cuatro metros, cuyas reservas ya cuadruplican la capacidad de fabricación.
Tal vez sea complicado escoger entre los más punteros, como el Circuito de Cataluña, Ricardo Tormo en Cheste, el Circuito de Jerez o bien Motorland Aragón, pero lo cierto es que hay considerablemente más circuitos de velocidad para gozar en España: Ascari Race Complejo turístico, Los Arcos (Navarra), Cartagena, Albacete, el mítico Jarama, etc… En Motorpasión | Confirmado: PSA negocia la adquisición de Opel, y eso podría cambiar el mapa automovilístico europeo; PeugeotCitroënOpel podrían unirse. ¿De qué manera se estructurarán sus gamas de turismos?
Este es el nuevo corvette c8, el primero con motor central
En opinión de Hakkinen, la práctica del automovilismo cada vez es más elitista, de allá que, si bien existan muchas categorías de promoción, la dirección adecuada es un laberinto puesto que múltiples Fórmulas suelen ser un desperdicio de tiempo y de dinero. Para Hakkinen, los costos en todos y cada nivel resultan insostenibles para la mayoría de los jóvenes y es que la promoción lleva consigo más demandas financieras, ciertas hasta límites absurdos. Todavía de esta manera la nueva tampoco nos sirve para confirmar que la escudería española (a ver si nos dan un nuevo nombre pronto) estará en el primer Gran Premio del año en Bahrain. Lo único que podemos obtener de las declaraciones del fabricante italiano es que los pagos, o la ausencia de los mismos, están resueltos. Quizás los seis millones de euros que se rumorea que ha inyectado José Ramón Carabante en el equipo, tienen la culpa.
Con la llegada de los ‘Gen 3’, la Fórmula E ganará en interés. El preacuerdo con McLaren es la primera muestra, mientras que DS Techeetah también está ya listo para suministrar su tren motriz a un ‘equipocliente’, que bien puede llevar el logo de otra marca del Grupo Stellantis: Hay interés de múltiples s. McLaren ha hecho un anuncio a este respecto, pero asimismo hay otro interés. Para nosotros tener 20 o 22 turismos en vez de 24 puede derivar en una activa diferente. Incluso si tenemos 10 equipos en la era ‘Gen 3’, cosa que veo poco probable, no cambiará nada. Todavía así, creo que va a haber 12 equipos. Este fin de semana el circuito urbano de Long Beach se llenaba de competición por todas partes. Ayer domingo se disputó la segunda cita de las IndyCar Series y el sábado (que es lo que nos trae acá ahora) la tercera cita pertinente a las American Le Mans Series.
Probamos el Honda jazz 2021 1,5 ivtec de 130 cv
Las posibilidades son las que cabe esperar; son 241 CV contra más de dos toneladas de peso. Siempre hay aceleración bajo el pedal, mas hay vehículos muchos menos potentes que aceleran igual. La estabilidad es buena, aunque le falta la agilidad de un Mercedes Clase S. Los dos vehículos cedidos por Nissan se suman de esta forma a la idea de acercar la movilidad eléctrica a estos safaris por los parques nacionales, ayudando además de esto a que la conciencia ecosostenible de la zona se extienda, así como el parque de automóviles de este tipo. La idea de los safaris eléctricos ya cuenta con 4 proyectos afines en USA en parques como el de Yellowstone o bien Zion. La pena es que con este motor el CUPRA Formentor pasa a ser como muchos otros SUV del mercado con esa potencia. Pierde la alegría del desempeño extra. Dinámicamente, eso sí, es de los mejores del mercado, si no el mejor, pero hay que exprimir al límite los 150 caballos para caer en la cuenta. Tampoco creo que sea un gran inconveniente. Lo que no veo es completamente lógico que esta unidad venga firmada por CUPRA, tiene más sentido en la gama de SEAT, pero cuenta con mi aprobación y seguro que con la de muchos compradores. Pronto lo vamos a ver muy con frecuencia por nuestras calles, seguro.
El nuevo kitt quemando ruedas
Mantiene el bajo centro de gravedad que ofrece ese ‘kart feeling’ que se ha hecho conocido en la marca; y sostiene también la imagen puesto que frontal, trasera y el lateral hasta el pilar B son idénticos en este cinco puertas y en el tres. Con esto, los puristas de la marca no notarán la diferencia y no van a ver esas dos puertas añadidas como un ‘sacrilegio’. Más bien a la inversa, pues esas dos puertas van a dar más posibilidades de gozar de un auténtico Mini a más gente. El diseñador David Obendorfer ha tratado de unir pasado y futuro con una creación que actualiza aquel 127. Pese a su pequeño tamaño, el Fiat/SEAT 127 original lucía un diseño con aires de coupé mas con un genial aprovechamiento interior. Obendorfer ha preferido acrecentar las dimensiones exteriores, siguiendo las tendencias actuales de prácticamente todos los fabricantes.
Cuando rellenamos el depósito del aceite de nuestro vehículo, este se deposita en el fondo del motor en el cárter de aceite, para ser más precisos. Al dar el contacto y arrancar el motor, el sistema de lubricación y bombeo inmediatamente pasa a rociar todas y cada una de las piezas de aceite para conservar las piezas internas de rozamientos, fricciones y sobrecalentamientos. Por un lado, tal y como podemos querer en las imágenes, el nuevo Toyota CHR GRSport 2021 luce un exterior donde hallamos unos paragolpes de nueva factura con molduras lacadas en color negro, hasta nueve configuraciones bitono para la carrocería y unas nuevas llantas de 19 pulgadas calzadas sobre un juego de neumáticos Continental Premium Contact 6 de medida 225/45. Además de esto, el logotipo de la marca abandona el característico color azul con el que los japoneses identifican a sus vehículos híbridos.
De punta en azul, con fibra de carbono y alcantara
Esta continuidad en la historia de los BMW X viene antecedida por la alta demanda por de los conductores de este concepto de vehículos. A nivel del mundo, desde 1999 se han vendido más 5.400.000 unidades de BMW X. Una de estas compañías quiere atajar el factor infraestructura: Gridserve, una startup británica que se especializa en el empleo de la energía solar y el almacenamiento de energía, ha desarrollado una red de estaciones de carga ultrarápida para vehículos eléctricos a través de paneles solares. El modelo incluye el nuevo sistema de infoentretenimiento de Jaguar, InControl Touch Pro, el modo Adaptive Dynamics, las pinzas de freno rojas, los faros fullled con luces diurnas led JBlade, techo panorámico deslizante, umbrales de las puertas iluminados e iluminación ambiental interior configurable. Su aspecto deportivo se completa con un kit de carrocería S, que viene de serie.
Por su , el presidente ejecutivo de Aston Martin, Andy Palmer, declara orgullosos que estamos encantados de que nuestra marca prosiga estando tan bien representada en las carreras internacionales por RMotorsport. La Copa Aston Martin Vantage de RMotorsport ofrecerá a los clientes del servicio interesados una ocasión ideal para desarrollar sus ambiciones en el automovilismo. El interior de la berlina, de diseño minimalista y a la que se accede a través de puertas suicidas, es como un salón rodante que prescindirá en el futuro de volante, salpicadero o cuadro de instrumentos. Algo como lo que General Motors desea echar a rodar ya en E.U., y que da algo de temor. Es que yo siempre y en todo momento he considerado mejor a Vettel aunque ya lo dude, más trás esta temporada como mínimo impropiaFernando cierto ,usa más la cabeza Ferrari está a nivel de Vettel, le cuento 4 cagadas antológicas este año por lo menos y no se me ocurre nadie mejor para sentarlo en un Ferrari a Verstappen no lo quiero ver conducir un coche rojo ni regalado, Hamilton dudo ose y Ricciardo pudiese ser mas no va a ser mientras le quede crédito a Seb. Seb ha tenido cositas que no me han gustado pero le prefiero 100 veces a Hamilton o bien Verstappen .Soy una persona compleja, ni Márquez ni Lorenzo pero el próximo año que Márquez le pase por encima que me alegraré de las cosas que consigan Rins, Viñales ,Rossi el de la no patadao Mir