Ese lenguaje del amor se autosostiene y crea una conexión muy intensa entre dos personas. Mas se trata de una conexión de naturaleza efímera. Una vez que se desvanece, no hay garantía de que se encienda de nuevo, pues el amor el programa cerebral que lo regula no acepta que se dé por hecho. El amor, dice el poeta, es eterno mientras dura, o, como lo dijera Spinoza una subespecie aeternitatis pues expande su finitud para apresar el máximo de infinito del que es capaz. Para la ciencia, el amor solo puede arañar la inmortalidad si los amantes adoptan algunas prácticas probadas. Barbase Fredrickson, estudiosa del Laboratorio de Emociones Positivas y Psicofisiología de la Universidad de Carolina del Norte y autora de Amor 2.0 (Océano, 2015) resume esas prácticas en 5 lecciones. El punto sensitivo del clítoris, la presión de las caricias y el ritmo de los contactos se puede encontrar explorándolo, de acuerdo con las reacciones de la mujer: respiración, sonidos, gemidos, palabras, movimientos que nos muestran la En diferentes relaciones, vivimos experiencias que pensamos que a la otra persona le va a gustar, pero nada más lejos de la realidad. Nos hallamos de pronto dando una sorpresa a nuestra pareja de algo que nos hace en más ilusión a nosotros mismos que a ella. Cuando escuchas sus necesidades y las tienes presente, puedes realizar sorpresas basadas en lo que realmente quiere o quiere, de esa forma probablemente estés aportando más valor a la relación que os une.
Visión catastrófica: consiste en adelantar sucesos de modo catastrofista para los intereses personales y ponerse sin prueba alguna en lo peor. Por servirnos de un ejemplo, pensar: Por haberme divorciado, moriré solo y amargado. Salvo que quiera tener un cuerpo en sus manos, mejor no intente esto con un ejecutivo hipertenso, pero habría de ser suficientemente seguro si está en buena forma física. Es la manera de manejar a esas personas idiotas que procuran convencer a un amante a fin de que acelere su orgasmo estrangulándolos. Si se halla con uno de estos, nunca se lo persuada a fin de que haga algo tan tonto, sino que les enseñe este método alternativo e igualmente gratificante. Puede salvar dos vidas: las suyas y, dado que la mayor parte de las personas aprieta el orgasmo, el de su próximo compañero, que de otro modo podría pasar fácilmente en la cárcel por homicidio. Le levantó la polla, sorprendida por su peso y circunferencia. Mientras lo mantenía, bajó la cabeza y comenzó a lamerle las pelotas. El fragancia y el sabor almizclados no hicieron más que alimentar su pasión. Finalmente, después de un minucioso baño de lengua, ella lo miró con la polla recostada sobre su labio inferior. Sus ojos se fijaron en los de él mientras ella lentamente chupaba la polla en su boca. Llegó a 2 tercios del camino cuando sintió que la cabeza bulbosa invadía su garganta. Se echó cara atrás y respiró por la nariz y deslizó su boca más abajo por el hueco.
¿Que procuran las mujeres?
En el examen físico extra genital o para genital es recomendable describir primero los signos de violencia relacionado al rechazo del hecho en cuestión, lesiones de defensa, lucha o forcejeo que pudo haberse generado. En esencial relacionar las lesiones con el tiempo de producidas correlacionándolas al hecho; puede auxiliarse con el cambio de coloración en el caso de la equimosis presente en la piel, recuerde que no se producen cambios de coloración en las mucosas. Las lesiones extra genitales se presentan de ordinario en la cara interna de los muslos, reveladoras de la brusquedad del victimario para separar las piernas y poder realizar la penetración vaginal. De igual forma detectar la presencia de sugilaciones, hematomas, contusiones es otra señal evidente de maltrato corporal. ¿Entiendes a lo que deseo llegar? En su cabeza, la razón por la cual se separaron no fue porque él tuvo una amante durante tres años mientras estaban casados; la razón fue que ella tuvo un novio ya antes de separarse, ¡cuando llevaban 6 meses separados! Además de los pensamientos, las resistencias también pueden aparecer para su mujer como pérdida de sensibilidad en el yoni. Mostrará menos ingurgitación, puede distanciarse o puede abrir los ojos y parecer hastiada. Cuando esto sucede, los hombres suelen golpear más fuerte y más veloz, mas esto pocas veces marcha. Es mejor ir considerablemente más lento y ligero o bien detenerse por completo. Pregúntale qué desea, dile que la amas y dale un tanto de atención. Es un gran avance para una mujer poder rendirse absolutamente, dejarte cuidar de su placer, dejarte tomar el control. A lo que se rinde es más placer para sí misma, mas al ir a lugares nuevos, a menudo brota el miedo, con lo que precisa poder confiar en ti.
Al comienzo me preguntaba que haría sin él, ahora me pregunto qué hago con él
Fueron los judíos helenizados, quienes comenzaron a traducir la web judía del hebreo al heleno, en lo que se llamó la Septuaginta o bien de los setentas (la versión griega del Antiguo Testamento), quienes empezaron a traducir el término ahavah por el ágape heleno. Sin embargo, en la Septuaginta, es escasísimo el uso del término ágape: se utilizó, por poner un ejemplo como opuesto a misos (odio). En el Cantar de los Cantares y en Jeremías (2:12) se utiliza para referirse refiere al amor entre los casados. En el hombre, las tensiones, se manifiestan con un endurecimiento del Lingam o con hipersensibilidad y fragilidad en el prepucio o bien balano, lo que causa insensibilidad. Por tal motivo, requiere una mayor estimulación para excitarse. De manera inconsciente se traduce en la actitud de: ¡No me toques!. Tierna y cariñosa, en mí encontrarás la compañera idónea para hacer tus sueños realidad más íntimos. Entrégate a la magia de mis manos. s van a tocar tu cuerpo como absolutamente nadie antes lo habrá hecho. Maestras del arte del masaje erótico, te llevarán poco a poco a ese punto en el que el planeta exterior deje de importar y en el que sólo nuestros cuerpos y sus respectivas lujurias tengan importancia. Ellos serán los que dicten las normas y ellos los principales favorecidos de todo cuanto hagamos. Ten por seguro que van a salir renacidos de nuestro encuentro, plenamente satisfechos y con ganas de repetir. Llámame.
Una cena, una copa compartida en un bar de moda, un estreno teatral, un concierto
El bigénero está en el modelo binario de la sexualidad (masculinofemenino). Mas se caracteriza por el hecho de que, a diferencia del heterosexual, el individuo bigénero se aprovecha de los dos elementos por tendencia natural o por simple comportamiento situacional. Otra posición que requiere algo de fuerza. El hombre debe sostenerse por el marco de una puerta u otro sitio seguro, es decir, una barra de alzamiento. Debería haber algo de él en el que apoyarse los pies, como una silla. La mujer debe entonces montarlo a horcajadas y moverse de un lado a otro. El imaginario colectivo habitúa a ser duro de sesera. Aceptar nuevas realidades se le plantea siempre y en todo momento como una ardua tarea. Por más que mejore, se quite las orejeras y aumente su campo de visión, el imaginario colectivo siempre y en toda circunstancia acostumbra a ir por detrás de los cambios sociales, sobre todo cuando estos cambios deben ver con la esencia misma del ser humano. ¿Y qué hay más humano que la sexualidad? Primero, requieres no menos de 2 cucharadas de tu aceite o bien loción preferida. Ahora, vierte la loción o el aceite en tus manos y extiéndelo bien. Entonces, al frotar el aceite o loción en tus manos, comprueba que el líquido esté distribuido uniformemente en ambas manos y caliéntate las manos. Una cosa es hacer esto en la privacidad y comodidad de su empresa. Realmente es muy fácil perderse en eso, que es exactamente lo que quiere que suceda en cada caso, mas dejar que este sentimiento increíblemente apabullante lo llene. la presencia de una mujer que te atraiga, esta puede ser la que da miedo.
