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En el Renault ZOE el vehículo eléctrico más similar por dimensiones, la batería es, inevitablemente, propiedad de Renault y su utilización se hace en un régimen de alquiler, que implica el pago mensual de una cuota cuya cuantía varía entre 49 y 202 euros en función de los kilómetros anuales que se recorran y de la duración del contrato. En el caso del Nissan Leaf es posible escoger entre arrendar o adquirir. Exactamente las primeras imágenes de los nuevos Opel Zafira Tourer nos han llegado por medio del propio configurador de la marca en Alemania. Allá ya se pude ver el aspecto exterior e interio que van a tener estos actualizados Opel Zafira Tourer, un monovolumen de 4,66 metros de largo que lleva cinco años en el mercado. Este centro remplazó algunos de los elementos de la mecánica, como la correa, como las pinzas y los discos de freno Brembo, aparte de repintar la carrocería. Mas también se sumaron otros cambios, como unas nuevas llantas de aleación ligera Ferrari by Speedline de 17 pulgadas, sobre las que se montaron unos neumáticos Pirelli P Zero. El costo de todas y cada una de las reparaciones ascendió a 80.000 euros.

Jugando con los degradados y el piano black

Los faros y los pilotos son de diodos lumínicos. Los primeros tienen un dispositivo de cambio automático de luces cortas a largas y viceversa. Lleva llantas de aleación de 18 pulgadas, montadas en neumáticos de medidas 205/35 R18 en el eje delantero y 235/30 R18 en el eje trasero. Todas las versiones tienen una serie de medidas para reducir el consumo (afines a las del BMW Serie 1 y otros modelos de BMW), como un sistema de parada y arranque automático del motor en las detenciones (exclusivamente con cambio manual), un alternador que recarga la batería en las fases de deceleración y un indicador de cambio de marcha en el cuadro de instrumentos (más información). Desde hace poco más de un par de meses, el nuevo Volkswagen Passat GTE se halla a la venta en España. Se trata de la primera variante de mecánica híbrida enchufable que estrena la gama del Passat en su historia. Una alternativa que, debido a diferentes características particulares, se sitúa como una alternativa bien interesante dentro de su segmento. Aprovechando que desde hace apenas unos días las primeras unidades ya están en los concesionarios, hemos decidido hacer un recopilatorio de los que son, a nuestro parecer, las 5 razones (o claves) por las que lo situamos como una opción bien interesante en su nicho de mercado.

No obstante si observamos el comportamiento por marcas, Fiat es la que ha conseguido dominar el mercado uruguayo durante la primera mitad del año, logrando un total de 2.630 unidades comercializadas (+ 75,7 por ciento ) y una cuota de mercado del 13,1 por cien . La segunda situación quedó para Volkswagen con 2.312 unidades, amontonando por su parte una caída del 16,0 por ciento , al tiempo que la tercera posición fue para Suzuki con 1.982 unidades entregadas a nuevos usuarios, aunque con una pronunciada caída del 41,4 por ciento . En el año fiscal 2013, que comenzó el 1 de abril de 2013 y terminó el 31 de marzo de 2014, vendieron 1.047.000 unidades, un 6 por cien más. Fijaos que es poco incremento mas el beneficio prácticamente se ha doblado en frente de los 56 millones de yenes del año fiscal 2012. Además de los nuevos Opel Corsa y Opel Antara vamos a poder ver más novedades. Por una parte vamos a tener en Ginebra un concept que anticipa la nueva generación del Opel Zafira. Solo tenemos esta imagen, en la que se nos presenta en forma de holograma con una estética muy amperizada y acorde al lenguaje de diseño reciente de Opel.

Qué urbano con motor gasolina para urbe me adquiero?

Con respecto a la dotación, habrá que esperar un equipamiento similar al ofrecido por el Argo, que conforme a las versiones puede incluir frenos ABS con EBD, TPMS, ESP, múltiples airbags, ISOFIX, asistencia al arranque en cuestas, control de tracción, PC de viaje con pantalla de hasta siete pulgadas, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, con comandos verbales, Mirror Screen y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, llantas de aleación de hasta 17 pulgadas, etcétera El Mazda CX5 que pertrecha el motor diésel de 150 CV es el más moderado de su modelo con un consumo medio de 5,6 L/100 km. El motor de gasolina más ahorrativo es el de 165 CV con 6,7 litros consumidos por cada centenar de kilómetros circulados. Otro cambio interesante es el que afecta al funcionamiento de los modos de conducción. Siguen controlándose mediante una ruleta en la consola (mando DNA). Se prioriza el avance por inercia salvo en el modo más deportivo, lo que en teoría debería ayudar a conseguir consumos más mesurados.

Más información sobre el plan moves 2020

El vehículo de edición especial puede equiparse con dos propulsores diésel 2.0 TDI, de 150 CV y 198 CV y transmisión DSG. El California 30 Aniversario con motor 2.0 TDI de 150 CV tiene un costo recomendado de 53.800 euros PVP con Extensión de Garantía 2+1 incluida, impuestos y descuentos comerciales y financiando con Volkswagen Financial Services. El conduzco romano deberá quitarles la razón a todos aquellos que afirman que simplemente no da la talla, como aseveraba últimamente el ex Vencedor del Mundo Jacques Villeneuve. Primero porque no competía en equipos de primera fila y después según él porque el Renault era un coche hecho a medida de Alonso, Fisico siempre y en toda circunstancia ha encontrado una excusa para justificarse. ¿Será el Alfa Spider un italiano con carácter nipón? No sería la primera ocasión, y remontándonos un poco en el tiempo recordamos el errado Alfa Romeo Arna, basado en el Nissan Cherry. De hecho, el Spider compartirá con el próximo Mazda MX5 parabrisas delantero, vano motor o ejes delantero y trasero, además de su plataforma, si bien la carrocería y sus paneles no compartirán elemento alguno.

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Como afirmábamos, será casi imposible configurar a nuestro gusto el vehículo, puesto que todos estos acabados son cerrados. Lo primordial va a ser tener claras las necesidades para hacer una buena elección entre los 6 niveles, que están bien repartidos. Lo único que se podrá sumar al GS 300h son los accesorios, que son similares a los que se ofrecen en otros modelos. La positiva con la que nos quedamos es que ofrece un equipamiento de serie bastante por encima a otros rivales premium en los que tienen que abonar un buen sobreprecio para tenerlos al mismo nivel. La primera medida forzará a todos los vehículos (camiones, buses y camionetas incluidos) a llevar instalados cinturones de seguridad, sistemas de retención y apoyacabezas. Será obligatoria seis meses tras la entrada en vigor de la legislación, esto es en el último trimestre de 2005. Se aplicará primero a los nuevos modelos de vehículos y posteriormente a los automóviles nuevos cuyo modelo ya está en producción.

Si bien cuando nos adentramos en el lateral lo que más nos llama la atención son las enormes llantas de 21 pulgadas que apenas caben en esos pasos de rueda. Sobra decir que son opcionales y que tienen un diseño bitono que hace juego con el resto de la carrocería, puesto que el techo y los pilares asimismo van en negro. Destaca que prácticamente la única diferencia en comparación con resto de versiones de combustión sea la toma de carga en la aleta delantera izquierda. Hace cosa de un mes, dos pasajeros sufrieron un accidente en China en el que el Model X en el que circulaban se incendió. El susto fue notable dado que se vieron inútiles de abrir las puertas de halcón traseras del turismo. A el blog gracias, fueron salvados, pero evidencia la importancia de leer pausadamente el manual de seguridad de el turismo con el que vas a circular.

Fuera de concurso al no puntuar para WRC2 van a quedar el líder del campeonato, Lorenzo Bertelli, inscrito con su Celebración R5, de la misma manera que Xevi Pons, acompañado en el equipo ACSM por Joan Carchat. Asimismo va a estar presente como cada año el gran dominador del regional catalán, Josep María Membrado. Pero el mayor grupo de pilotos nacionales lo conformarán los participantes en la Beca RMC, dada la puntuabilidad del Catalunya para su certamen. El Stonic convence solamente comenzar a rodar, algo en lo que han coincidido todos los que usaron el vehículo durante la semana de pruebas. Pulsas el botón de arranque y el motor se oye poquísimo. Y no vibra, pues sólo percibiremos que es tricilíndrico al acelerar fuerte desde baja velocidad. Además, este 1.0 TGDi de 120 CV, a diferencia del 1.0 TGDi 100 utilizado en el Rio que se conforma con cinco marchas, se asocia a un cambio de 6 relaciones y con un desarrollo final más corto, lo que sirve para sacar mejor provecho al pequeño propulsor. Además, el Stonic es ligero solo lanza en báscula 30 kilogramos más que el Rio, de forma que se logra en esta versión una relación peso/potencia favorable: 9,88 kilos por caballo. Aún así, nuestra unidad, insuficientemente rodada, se ha quedado lejos de las cantidades oficiales, puesto que le hemos medido una aceleración de cero a 100 km/h en 10,9 segundos, y 8,4 para pasar de 80 a 120 km/h en cuarta; valores adecuados, sin más. De hecho, al devolverlo, ya con 1.200 quilómetros en su haber, se mostraba más ‘suelto’ y brioso. En cuanto al consumo, los 7,3 litros registrados en el recorrido mixto anuncia 5,0 l/100 km le ubican en un término medio en frente de sus rivales: gasta poco, pero no poquísimo.