Seguimos con las consecuencias del diéselgate

Seguimos con las consecuencias del diéselgate

Reedición del clásico RentARacer, el Shelby Mustang GTH solo está libre para el alquiler en algunos aeropuertos punteros de E.U. mediante la compañía Hertz, que hizo lo mismo allá por 1967. Estéticamente se diferencia bien poco con su hermano mayor, el Shelby GT500, salvo por su color tan característico, negro con bandas longitudinales doradas. Su motor, exactamente el mismo que el del Mustang GT, ha sido potenciado por Ford Racing Parts en colaboración con Carroll Shelby con el kit Power Paquete y queda un poco por encima en potencia del Mustang GT/CS, 325 CV y 447 Nm. Bueno pues, de paso también han decidido incluir de serie el cargador veloz (que es una de las opciones más demandadas entre los clientes del servicio). Y claro, si aumentas el equipamiento ¿qué acostumbra a pasar? pues que que sube el costo del vehículo. Concretamente 2.420 dólares americanos más, unos 1.700 euros al cambio (de 32.780 a 35.200 dólares USA, precio sin descontar ayudas).

También va a haber diferencias entre las dos motorizaciones por lo que respecta a las llantas. El V8 pertrechará unas de 5 radios mientras que el V12 se decanta por unas de 10, pudiendo elegir entre tres acabados diferentes. Pagando de manera adicional se pueden seleccionar las llantas de aluminio forjado en forma de panal que equipaba el Vantage AMR Pro Concept presentado en el Salón de Ginebra el pasado mes de marzo. Como de año en año por estas fechas, florecen en los quioscos toda suerte de coleccionables. Y entre los cubreteteras de ganchillo y los orinales del mundo, este año vamos a localizar una compilación que quizá suscite el interés de más de uno por acá. Se trata de un Ford Mustang Shelby GT500 de 1967 que Altaya ha empezado a vender por entregas.

Coches de segunda mano página 3

El flamante campeón de la Fórmula Renault 2.0, Pierre Gasly, se ha convertido en nuevo miembro del Red Bull Junior Team, el programa formado por un selecto club de pilotos que están llamados a ser el futuro de la Fórmula 1 de la mano de la gigante empresa de bebidas energéticas. Sin descuentos, ni promociones, ni ayudas a la compra por ser eléctrico, ni plan PIVE, hay un Nissan LEAF a partir de 24.000 euros (más 79,36 euros al mes de alquiler de baterías). Con descuentos, promoción de financiación, ayudas a la compra del Estado (5.500 euros) y plan PIVE ha llegado a estar libre desde 14.900 euros (más la cuota mensual por la batería). Diseñado en Europa, concretamente en las instalaciones de la marca en Frankfurt (Alemania), tiene unas medidas en la media del segmente. Mide 4.600 mm de longitud (4.605 mm si, como en un caso así, la unidad es del acabado GTLine, más deportivo). Esto significa que es 29 cm más corto que el Ceed de cinco puertas, pero mide de largo lo mismo que el Proceed.

Además, la experiencia virtual permite al usuario girar y ampliar el tamaño del vehículo, aun a escala 1:1, observando de cerca los detalles tanto del exterior como del interior y tomando fotografías del nuevo turismo con un elevado nivel de fotorrealismo, ha añadido Lamborghini en su escrito. Este modelo, ubica el punto de atención sobre el Tesla Model 3 para de, alguna manera, hurtarle un buen pedazo del pastel de las ventas de vehículos eléctricos. Su cuerpo sobreelevado con algunas pinceladas de crossover pretende captar a sus futuros clientes por medio de una estética arrebatadora y un alto contenido tecnológico. Tras la primera carrera de la época festejada la semana pasada en Marrakech, este fin de semana, el trazado de Paul Ricard ha acogido la segunda cita. Cambio de escenario pero sin cambio de guion. Si hace 7 días Citroën dominaba por completo en su estreno en el torneo, en la carrera de casa para la marca de los dos chevrones, Citroën ha vuelto a vencer en las 2 carreras, mostrando unas prestaciones que están a años luz de sus contrincantes.

Citroën c3 aircross 261

Malísima prensa para la marca, que a los dos incidentes convocados tiene que sumar otro en verano del año pasado que implicaba inconvenientes con el interruptor de la luz de freno. Un problema menor que afectó a 450 unidades no comparable al peligro de los 2 que llevamos en este año, pero problema al fin y a la postre. La sesión ha sido interesante desde el primer instante, con la habitual lucha por entrar en la Q2 primero y para entrar en la Q3 después. Obviamente, con solo una hora de prácticas, es normal que las cosas estuviesen menos claras para todo el planeta, y se ha probado durante la hora de la sesión clasificatoria que decide la parrilla de salida de mañana. La Q1 no ha dado ninguna sorpresa, con los seis pilotos de siempre y en toda circunstancia eliminados, así como Nico Rosberg, que además de esto pierde 5 situaciones más. La informaciones en Italia apuntaban a que ya había aun un plan desarrollado para desarrollar un sucesor de LaFerrari. Solo faltaba el O.K. definitivo. En cualquier caso, Ferrari se expande. Y tampoco hay que descartar que tarde que temprano sientan curiosidad por otras aventuras tan lejanas para ellos como la Fórmula E o el Dakar. Mas, por el momento, la resistencia y la IndyCar son la hoja de ruta.

Un Fiat 500 3+1 idéntico a sus hermanos de gama

Al salir de la ciudad y adentrarnos en autopista, me ha gustado la mejora en confort del modelo, con unos asientos cómodos y de gran agarre en el respaldo (no tanto en la banqueta). Su aislamiento está trabajado y únicamente el ruido aerodinámico es algo más observable, sin ser molesto. Además de esto, las versiones encuentre de gama cuentan con el doble acristalamiento de serie. El Toyota RAV4 hybrid es un SUV híbrido muy parecido por tamaño y potencia al Sportage 2.0 Mild Hybrid, si bien hay esenciales diferencias técnicas entre ellos. Ciertas son que el Toyota tiene un motor de gasolina, que tiene 2 motores eléctricos (la tracción total la consigue gracias a que cada uno de ellos mueve las ruedas de un eje, no hay un embrague multidisco como en el Kia) y que puede desplazarse solo con energía eléctrica, aunque a lo largo de muy poco espacio (menos de 2 kilómetros). El Toyota, que tiene una potencia máxima de 197 CV, es 1,2 segundos más veloz acelerando de 0 a 100 km/h y su consumo medio homologado de carburante (NEDC) es 0,7 l/100 km más bajo. La velocidad máxima, en cambio, es inferior (ficha técnica comparativa).

El equipamiento de seguridad y asistentes a la conducción es similar al que puede tener un 3008 (ambos han sido construidos empleando la plataforma EMP2) mas los materiales de recubrimiento del habitáculo y el confort general de marcha no están al mismo nivel. Más información en las impresiones del interior. El nuevo Impreza, que conserva el tradicional color azul de Subaru, incorporará asimismo la nueva identidad corporativa de la marca, supone, según sus creadores, el cambio más radical que se ha producido en los últimos 15 años en los modelos WRC del equipo Subaru. Y los objetivos que se marcan para el nuevo Impreza WRC 2008 no pueden ser más ambiciosos. Una vez probado y desarrollado, el jefe del equipo Subaru WRT, David Richards, ha explicado que confiamos en que el debut del vehículo en Grecia le dejará al equipo ser más competitivo en la segunda mitad de la temporada y les brindará a Petter y Chris la posibilidad de ganar este año.

¿Es precisa una revisión de la convergencia?

No cabe duda alguna, la versión RS del Octavia es interesante, muy interesante. Su estética, sus posibilidades, su equipamiento y sobre todo, su coste, hacen que el modelo en cuestión sea la mejor opción del mercado dentro de lo que podríamos denominar como un segmento de familiares deportivos. Finalmente, tampoco conviene olvidar que el futuro depara cambios radicales en el origen de los costos de producción de los coches. Algo tan fácil como el mix energético del país donde se fabrican las celdas de las baterías puede hacer variar de forma muy considerable el precio de un coche, y cambiar de forma substancial las estrategias de producción de las marcas de coches. En suma, va a ser una década muy movida. Sosegados, estaremos aquí para acompañaros en este camino tan movido y tortuoso.

En el exterior, el aspecto del 5008 es inequívocamente el de un SUV, con un capó largo y horizontal, un frontal vertical y la carrocería elevada… Su altura de 1,64 m, con las barras de techo, le confieren una silueta alargada y muy dinámica. En el frontal, destaca una nueva calandra con aletas niqueladas, mientras que en la trasera mezcla una banda de color negro brillante con luces LED opalescentes en forma de garra, una seña de los modelos de la marca francesa. Tampoco conocemos si tiene planes para llevarlo a la producción en serie, así que para dar contestaciones a todas esas cuestiones deberemos aguardar hasta el día 3 de marzo cuando sea presentado en sociedad al mundo.

Faros antiniebla delanteros

Una de la claves del éxito de DS semeja haber sido la inauguración de los nuevos concesionarios de la marca, los DS Store. La diferenciación viene definida por la particular visión que DS tiene del planeta del motor, dotando a sus instalaciones y servicios del refinamiento y distinción que les caracteriza. Los DS Store tienen una atmosfera más propia de un maison de alta costura, ofreciendo más comodidades que un concesionario al uso. Apple y Ferrari han comenzado a cooperar recientemente después de que el pasado mes de noviembre Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple y conforme Applesfera miembro de la junta directiva de Ferrari, se encontrara con Luca di Montezemolo, Presidente de Ferrari. La tracción del Peugeot 806 Runabout es delantera. La caja de cambios es automática de 4 velocidades, exactamente la misma que incorpora el Peugeot 406. La transmisión de señales desde los distintos sensores al cuadro de instrumentos se realiza a través de fibra óptica.

La inferior del frontal semeja estar suelta merced al diseño de las tomas de aire inferiores (estas entradas controlan el flujo de aire que fluye a través de los arcos de las ruedas y así se mejora el desempeño aerodinámico) que hay junto a los redondos faros antiniebla. Kia por fin ha desvelado en imágenes cómo va a ser el nuevo Sportage 2016. Tras muchas especulaciones, la marca coreana ha querido salir al paso y presentar la futura imagen que va a tener por medio de unos bocetos. Si hace algunos días os mostrabamos una posible recreación de de qué forma podía ser el super ventas, hoy os traemos las imágenes oficiales enviadas por la propia marca.