No te dejes engañar, el BMW X1 está pensado eminentemente para el asfalto. La altura libre al suelo (19 centímetros) es algo mayor que la de un turismo, mas escasa para meditar en excursiones bastante difíciles por el campo. Además, falta algo más de protección en los laterales de la carrocería y en los pasos de rueda. A bajo régimen, las válvulas controladas electrónicamente cierran 2 de los tubos de escape para un nivel de refinamiento extremo. A medida que aumenta la velocidad del motor y la carga, generalmente alrededor de 3.000 rpm, las válvulas se abren para permitir un mayor flujo mediante los 4 tubos de escape y aumentar de este modo el volumen y la calidad de la acústica sin introducir un cambio brusco de carácter. Un amplificador enriquece todavía más la calidad de sonido, permitiendo el paso del sonido de la admisión al habitáculo. Te soy sincero, no tuve que recargar en ningún instante, así que sobre recargas te cuento lo que me contaron. El Audi etron viene de serie con tomas de recarga para los diferentes géneros de enchufe (Shuco, trifásico, Mennekes) con adaptadores y demás. El Audi etron puede recargar según sale de factoría en todos los enchufes y cargadores que hoy en día puedes localizarte, desde un enchufe doméstico a un supercargador de 150 kW o más (en España no hay ninguno aún). Por lo menos, lo idóneo sería contar con un cargador de corriente alterna en el garaje de casa de 11 kW de potencia, con el que podría tardar unas 12 horas en cargar del 0 a 100 por cien . Opcionalmente se podrá montar en el vehículo un sistema que aumente esa potencia a 22 kW, dejando las cargas en unas 6 horas. En los cargadores de corriente continua más potentes que puedes hallar en España, unos 50 kW, el Audi etron tardaría en cargar de cero al 100 por ciento unas 2 horas, con el beneficio de que el sistema de recarga de Audi, que refrigera las baterías sostiene la potencia de recarga de 50 kW hasta el final. Me contaron que en uno veloz cuesta cargarlo unos 25 euros (depende del operador del cargador y la potencia), para hacer unos 300 km, es decir casi al mismo costo que la gasolina Además de esto, se puede recargar en tomas de 150 kW (en proyecto en España y extendidas en Europa) donde se puede recargar el 80 por cien de la batería en 30 minutos.
Vehículos rarunos: Renault alliance convertible, el r9 cabrio con pasaporte americano motor
La promesa de esta nueva línea de producto de Peugeot es Unboring the future (un futuro que no es desganado) y para ello han preparado este Concept 508 Peugeot Sport Engineered con una configuración que combina un motor gasolina PureTech de 200 CV así como otros eléctricos que cuentan con 100 CV, el del eje delantero, y 200 CV, el del trasero. Acá no terminan las novedades de Nissan, porque también empiezan a venderse los Nissan XTrail 2.0 dCi 177 CV, de igual modo que también van a llegar cuatro nuevas versiones singulares del Nissan Juke a lo largo de este año y que se denominan Dynamic, NVisión, Fun y Dark Sound. El precio de partida de este último, que va a ser el primero en lanzarse al mercado, va a ser de 21.600 euros con el motor 1.2 DIGT de gasolina.
Aston Martin, la actual vencedora en la prueba, no se presentó oficialmente para concentrarse en la F1. Ferrari presentó 4 turismos oficiales: dos Testarossa mejorados y otros dos con suspensión independiente. El resto, de nuevo, con apoyo de la marca si fuera preciso. Con más razón en esta edición, si cabía, debiendo remontar a Porsche en la general del mundial. Esencial el ahínco de Maserati que volvió al campeonato, y por ende a Le Mans, con el Tipo 61 Birdcage, que mostró ser muy competitivo. El Camoradi Racing Team recibió apoyo de la casa italiana para correr. Y con el apoyo de Goodyear, habían ganado en Nurburgring. 3 vehículos completaban el ahínco para Le Mans.
Claro que para éxito, el que llegó después de que dos precursores ?Renault Espace y Chrysler Voyager? se inventasen el término movolumen. Este semana probábamos a fondo el Voyager, un modelo muy bien aprovechado que por 2,5 millones de pesetas ofrecía viajes en familia para 7 ocupantes. La nueva generación del Volkswagen Touran empieza con motivo del Salón del Automóvil de Barcelona su comercialización en España. Los interesados ya pueden realizar las reservas en los concesionarios si bien habrán de ser pacientes ya que hasta el mes de septiembre no podrán tenerlo en el garaje.
Merced a la arquitectura mqb evo
PD Una noche, a lo largo de una cena, prácticamente consigo comprarle el circuito al Dr. Ferrari para traermelo a mi urbe. Los que estuvieron presentes me dicen que jamas habia estado tan contundente y elocuente, un evidente efecto secundario del limonchello, que desaparecio enigmáticamente aquella noche. El Dr. Ferrari no acepto la oferta, a el blog gracias, pues Monza jamás sería igual. Eso ha llevado asimismo a un cambio en el perfil del usuario, ahora con más edad y, quizás, menos experiencia digital. Hemos visto un muy, muy grande incremento en subscritores más mayores de lo que solíamos hace un año. Ahora la media es de 35 años hacia arriba, al paso que hace un año la edad de nuestros clientes del servicio no acostumbraba a llegar a 30.
Por el momento, Volkswagen tiene prohibido comercializar modelos pertrechados con el motor 2.0 TDI en USA, y Suiza también ha decretado una prohibición temporal que afecta a todos los vehículos nuevos de Volkswagen con motor diésel. Como de la campaña de publicidad que acompaña al lanzamiento del nuevo Citroën C4 Lounge fabricado en la Argentina, la marca difundió un segundo video promocional, que en éste caso muestra al sedán en todo detalle.
Estas unidades también sirven al propósito de probar los diferentes procesos de montaje del modelo de cara a su producción final, que se empezará a mediados del año que viene en las nuevas instalaciones de Polestar en la ciudad de Chengdu, China. No obstante, la mayoría de ellas no reclaman tener una competición hecha a su medida en la que solo se midan contra otras mujeres, sino que quieren que su reconocimiento sea en base a sus resultados en una lucha de igual a igual con el resto de pilotos, independientemente de cuál sea su género.
Speedart Porsche macan s, imágenes interior
Honda ha adelantado el modelo de producción desarrollado a partir del Urban EV Concept de 2017. El Honda e Prototype será el primer modelo absolutamente eléctrico de la marca nipona y tendrá una autonomía de 200 km. Bonito por dentro, feo por fuera, comentan en un foro especializado de BMW. ¿Tienen razón? La verdad es que a primera vista el interior es el tradicional de BMW, con unas plazas traseras sobresalientes y probablemente una habitabilidad por encima de un Serie 5 o de un X5, teniendo presente la facilidad de acceso. La zona donde ocurrió el suceso, la 101 Southland Freeway, está limitada a 65 mph (105 km/h) y se comenta que el cantante la pasó a 80 mph (129 km/h). Por su , el testigo presencial afirma que ese vehículo iba al menos a 100 mph (161 km/h), lo que no extraña dadas las altas posibilidades del eléctrico. El día menos esperado charlamos de este pobre deportivo en domingo.
Peugeot partner electric 5
Plataforma MQB empleada también por el Golf o el León, tracción delantera o total desde el sistema Haldex de 5ª generación, motores probados hasta la saciedad por abundantes modelos del conjunto… el todocamino de Seat está ya en la parrilla de salida para apoyar la estrategia de la marca de España de cara a volver a las ventajas. El coche se presentará a fines de año y se va a poner en venta a primeros de 2016. Va a haber versiones de tracción delantera o total, y esta última que apostará por la eficiencia del sistema Haldex, contará con una rueda en el salpicadero que permitirá escoger entre 5 modos diferentes de uso. A medio plazo, el que podría llamarse Seat Tribu contará con una versión híbrida enchufable e incluso llegado el momento, con una versión eléctrica partiendo de la tecnología utilizada por el eGolf y por el Golf GTE.
Ojalá haya una igualdad de prestaciones entre Ferrari y McLaren, por el hecho de que si el circuito brasileiro se revela claramente como circuito Ferrari o bien McLaren, las opciones de Alonso perderían fuerza. Si fuera circuito Ferrari, un supuesto doblete de la Scuderia dejaría a Alonso sin apenas opciones, ya que siendo 3, a Hamilton le bastaría con ser 7. Y si fuera circuito McLaren, Lewis tendría suficiente con ir tras su compañero sin arriesgar más de lo necesario. Interesa que se mezclen Ferrari y McLaren, está claro.
El Audi A1 Sportback es un utilitario del segmento B. Destaca por una conducción agradable y muy amena, con una gama de motores excelentes y con un gran rendimiento. Su calidad e construcción es de lo mejor del segmento, con un interior de calidad que además ofrece un espacio correcto. Su equipamiento tecnológico es de primer nivel. Corría el año 1996 y Renault lanzó al mercado otro derivado de la familia Mégane, el Scénic. Es el considerado como el creador del segmento monovolumen sólido, puesto que por entonces lo normal es que un monovolumen fuera un vehículo de segmento más alto, y por tanto, más caro.
Ferrari 275 p 1963, imágenes interior
En la gama diésel se va a ofrecer un 1.5 litros turbodiésel de inyección directa por Common Rail de 115 CV y 269 Nm, un 7 por ciento más económico que el precedente 1.6 litros y libre tanto con caja de cambios manual como con transmisión automática. El MINI 2014 estará basado en la nueva plataforma del grupo BMW, esa que utilizarán futuros modelos pequeños de la marca bávara, de tracción delantera y total. Michael Schmidt, columnista de la publicación Auto Motor und Sport, medita a este respecto y opina que tantas reglas estúpidas le hurta el espíritu a las carreras forzando a los fanáticos a voltear la mirada cara otra . Las soluciones fáciles y rápidas para crear instantes artificiales de tensión y emoción, no han resultado nada favorables; y en vez de dar marcha atrás a sus planteamientos, y volver sobre sus pasos, los organizadores del espectáculo se empeñan en continuarse. Parece que ninguno de los responsables de la FIA está observando este torneo por el hecho de que cada modificación que se efectúa sobre la marcha es un manifiesto tácito de que la actual Fórmula 1 no sirve.
Pensad en que estos materiales tienen coeficientes de dilatación diferentes. Se expanden y se contraen a distinto ritmo frente a las alteraciones térmicas lo cual puede arruinar la estructura. Asimismo hay inconvenientes de corrosión. Al poner en contacto acero y aluminio creamos lo que se denomina un par galvánico y esto acelera la oxidación y corrosión. La meta de estos nuevos radares es esencialmente supervisar la velocidad en el casco urbano y consolidar a Barcelona como urbe 30, es decir: observar que se cumpla el límite a 30 km/h. Hoy en día, la capital catalana tiene un 68 por cien de sus calles con esta restricción y prevén acrecentarlas hasta el 75 por cien a finales de 2021 en base al Plan de Movilidad Urbana 2024 y el Plan Local de Seguridad Vial 20192022.