Techo corredizo panorámico

Techo corredizo panorámico

De su esperada mecánica, que será híbrida enchufable, este Maserati Ghibli Hybrid va a usar un corazón 2.0 Turbo de cuatro cilindros, al que se sumará un motor eléctrico (todo ello será mandado solamente a las ruedas traseras) y un paquete de baterías que le proporcionarán más de 50 quilómetros de autonomía en modo eléctrico. Mas es que asimismo ofrecerá más de 300 CV de potencia a fin de que sus posibilidades sean brillantes. En el resto de la gama se sostienen costes casi idénticos en el Serie 2, así como en el BMW Serie 3 o el Serie 4. Muy estabes también las trifas de la gama SUV, con el BMW X1, el BMW X2 o el BMW X3. Suben el pequeño de la catálogo, el BMW Serie 1 (ver prueba) y uno de los más grandes, el BMW Serie 5 (que probamos no hace mucho). El próximo 24 de julio, BMW desvelará el nuevo Serie 2 Gran Coupé o, cuando menos, de la nueva berlina deportiva que representará al fabricante de Múnich en el segmento compacto Premium donde ya tiene dos rivales más, con la estrella de tres puntas y la de los 4 aros.

La producción de las opciones PHEV del crossover deportivo ya ha comenzado en la línea 2 de SEAT Martorell: las entregas están fijadas para marzo, instante en el que asimismo las primeras unidades llegarán a los concesionarios. Día a día, saldrán de la planta 100 unidades de los Formentor híbridos enchufables. En el interior, se puede decantarse por dos tipos de molduras de aluminio para los pasos de puerta, uno para las versiones de gasolina y diésel y otro para la variante híbrida incluyen el logo hybrid’, un kit de Iluminación de los pedales y un juego completo de alfombras de goma o de material textil en color Antracita. Ahora, gracias a Seat y de la mano de dos embajadores de lujo como son Daniel Molina y Mario Sandoval, hemos podido disfrutar de una prueba un tanto particular en Barcelona: la Seat León Xperience, en la que unimos en un día el deporte, la buena cocina y los vehículos, en el marco incomparable del Parque Natural del Montseny (Reserva de la Biosfera de la Unesco).

Todas las noticias e información del modelo: Seat alhambra

Los parachoques son de acero y modulares, hechos por Ford Performance, y se completa el look con unas luces offroad Rigid y un cabrestante. En el interior vamos a tener una jaula antivuelco específica para el modelo, hecha por Geiser Brothers y unos asientos de competición Recaro con aprobación de la FIA. El Opel Insignia GSi se transforma en una bella berlina deportiva con la que muchos nos transportaremos a décadas pasadas, donde todo era más sencillo y excitante, mas con la tecnología moderna. El más aspiracional de todos y cada uno de los Insignia recibe ahora un total de 260 CV de potencia con los que además de ir al trabajo o pasar tiempo con la familia asimismo podremos meternos unos buenos chutes de adrenalina. Este ShortWheelbase no ha encontrado absolutamente nadie que quisiera abonar los más de 9,5 millones de dólares que pedían como mínimo en la última subasta celebrada en California. Durante su historia ha tenido muchos dueños, algunos de los cuales lo emplearon en competición. Según certifican, no ha sufrido jamás un daño en carrera, pero quizás el hecho de que aún mantenga detalles como las barras antivuelco traseras hayan echado cara atrás a potenciales pujadores que buscaran un Ferrari 250 GT.

Diesel, jtdm de 1,6 litros y 105 cv jtdm de 2,0 litros y 150 cv jtdm de 2,0 litros y 170 cv

El Skoda Octavia RS ha sido, y es, una de esas fórmulas deportivas que siempre deben tenerse en cuenta, en especial si buscamos un coche que destaque en relación precio/producto. Mas ahora esta fórmula se hace más atractiva con la llegada de la versión Octavia RS iV, o bien lo que es lo mismo, el Skoda Octavia RS híbrido enchufable. Se trata de una versión de tintes deportivos que ofrece 245 CV con etiqueta CERO emisiones, pero que además agrega un precio invencible en su rango de potencia. Si bien las opciones de gasolina y GLP del Subaru XV ofrecen hasta tres acabados (Sport, Sport Plus y Executive Plus), en el caso del XV ECO HYBRID solo hallamos la Sport Plus y la Executive Plus, lo que hace que lleve un equipamiento algo más completo que las otras 2 variantes desde su opción más económica como climatizador dual o bien volante y pomo del cambio en cuero, entre otras muchas bondades ya señaladas.

A pesar de tratarse de un modelo que fuera lanzado al mercado en el año 2007, el Fiat Bravo ofrece un diseño con unas líneas que no han perdido vigencia tras el paso de los años. Y es justamente ese aspecto el que la marca tratará de explotar en función de transformar al modelo en líder de su segmento, puesto que se trata de uno de los mas atractivos de los que se ofrecen en el mercado local. Los primeros eléctricos generaban el fenómeno de la ansiedad por la autonomía por su bajo alcance, pero un Peugeot e208 ofrece 340 kilómetros de autonomía (WLTP). Esta autonomía cubre las necesidades semanales de la mayor parte de los usuarios (según datos del INE, los automovilistas recorren en España una media de 240 km semanales).

El nuevo Mazda3 apuesta por la tecnología revolucionaria con el skyactiv x

La electrónica permite configurar hasta 12 diferentes modos de funcionamiento de su amortiguación, control de estabilidad y sensibilidad del acelerador entre otros elementos que pueden controlarse a través de un selector circular ubicado en la consola. El habitáculo también representa un salto cualitativo respecto a la anterior generación con materiales de mejor calidad y diseño mas cuidado. Si bien el factor que más estrellato tiene es la pantalla táctil de 8 pulgadas, que sobresale por encima del salpicadero. Al ser flotante, su integración está más cuestionada. Mas de lo que no cabe duda es de la efectividad del sistema multimedia SYNC 3 de la marca, que se administra de forma intuitiva y rápida. Resalta por la navegación, mas también por la conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. Bajo esta pantalla quedan los habituales controles de la climatización.

Más de 10.000 solicitudes de reserva en un día, y sin conocer el diseño terminante. Este es el nivel de expectación que marcas como Volkswagen y su ID.3 están despertando con sus primeras incursiones en la esfera de la electromovilidad. Lo mismo ha pasado con el vehículo retro Honda e, que todavía es prototipo, con el SEAT elBorn y con el aguardado Corsay también. Una vez más, en el momento de manejar el cambio tendremos dos opciones, o jugar con las levas ubicadas tras el volante (también puedes hacerlo con la palanca de cambios en modo secuencial M’), o dejar que la nueva caja de cambios PDK de ocho velocidades lo haga por ti en la D. En este punto, he de recordaros que el Panamera es el primer modelo de la gama en incorporarla. Además, el salto de comportamiento entre los diferentes modos de conducción 4 en conjunto es bastante notorio, ajustándose al tiempo otros aspectos técnicos del modelo como la suspensión o bien la dureza del volante.

Calendario y rally de japón

Asimismo es cierto que en rueda libre, el comportamiento activo del coche no es exactamente el mismo que acelerando. Y es que la inercia de un coche en rueda libre es enorme. Es el peso del vehículo y su centro de gravedad o bien momento polar de inercia que dictarán de qué forma el turismo va a tomar la curva: lo más habitual es provocar un sobreviraje de manual, o sea, un trompo en toda regla. El Toyota Hilux está libre con 2 motorizaciones diésel, un 2.5 D4D de 120 caballos y un 3.0 D4D de 171 cv. El control de estabilidad VSC viene de serie solo si elegimos el motor más potente o bien el acabado SRX con el 2.5. La visualización de las cámaras para la ayuda al aparcamiento son especialmente pobres para un vehículo de esta gama que aspira a pelearse con los mejores. Las cámaras laterales ayudan a detectar objetos que no podríamos ver de otra forma mas tanto la cámara delantera como la trasera ofrecen una imagen bastante pobre y excesivamente desfigurada.

Lamborghini asimismo presentó los equipos oficiales que disputarán las Blancpain Endurance Series. El equipo Grasser Racing Team va a tener como pilotos oficiales de la marca a Fabio Babini (ITA) y Adrian Zaugg (RSA), contando también con Mirko Bortolotti (ITA). Una vez se definan todos los términos, se plasmarán por escrito los pactos alcanzados, y el documento va a ser firmado por todos y cada uno de los equipos, aunque parece que esta vez el principal inconveniente puede venir por de la FIA, que ha mostrado su renuencia a firmarlo si no se potencia la autoridad del máximo organismo en el deporte y se establecen unos pactos razonables que no empujen a los equipos a una crisis financiera debido a los crecientes costos. El motor diésel siguió su desarrollo en casa de Stuttgart durante los próximos años. Coincidiendo con la crisis del petróleo de los años 70, Mercedes aprovechó para lanzar un propulsor de gasóleo cuya eficacia fuera superior hasta lo visto entonces y, además de esto, compensase la escasa potencia de estos bloques. Así nació el primer turbodiésel.