El exitoso Range Rover Evoque, que ha tenido más de 170.000 ventas en tan sólo 18 meses, recibe una importante actualización mecánica y tecnológica de cara a la temporada 2014. Resalta la introducción del moderno cambio automático de 9 velocidades que mejora el consumo y va a ayudar a reducir la diferencia de precio entre las versiones manuales y las automáticas, ya que ahora estas últimas no subirán al siguiente tramo de impuesto de matriculación. Otras novedades interesantes son el sistema Active Driveline que mejora el paso de tracción total a delantera de las versiones 4×4 y el sistema de conectividad Land Rover InControlTM. Finalmente, la estética recibe los nuevos colores, llantas e insignias de Land Rover. Llegará a España desde el mes de octubre.
La presidente filipina, Gloria MacapagalArroyo condenó a muerte a más de mil automóviles de lujo utilizando rodillos de vapor y excavadoras, para reducirlos a morralla, mas de la buena. Para sentar precedentes de dureza gubernamental, el horrible espectáculo comparable al Circo Romano fue televisado a escala nacional. A fin de que el planeta del contrabando sepa cómo se las gastan. El coste de tales vehículos supera los 1.000.000.000 dólares americanos (al cambio, casi 723 millones de euros). En la página autoretro hacen una estadística y breve historia de las matrículas en España, que a inicios del siglo pasado se numeraban secuencialmente por provincias. En la siguiente fotografía se puede ver la noticia de la prensa cuando Barna alcanzó la matrícula B600000.
Pues en ese escenario es donde han presentado a todo el mundo este pasmante Porsche 935, un deportivo que solo se va a poder utilizar en los circuitos y que sirve de conclusión al año en el que la marca alemana festeja sus 70 años de historia. En cualquier caso, el León y tambiénHybrid en modo CUPRA nos ha parecido un turismo disfrutable, que conjuga las bondades de la filosofía CUPRA en cuanto a dinámica con un chasis y una mecánica muy aprovechables en el cada día, dejando las emociones guardadas para los fines de semana. La mejora no solo se percibe en los ajustes y los materiales, sino asimismo en el nivel tecnológico y en materia de conectividad con el que se ha pertrechado al modelo. A pesar de que luego hablaremos del equipamiento de manera concreta, ya os adelanto que tiene todo lo que el usuario medio e inclusive algo más exigente podría necesitar. Adicionalmente, todo se ha pensado para quedar al alcance de la mano y sin desviar la vista del volante, con gran de las funciones manejables desde el volante, con lo que punto en ergonomía para el Impreza.
Últimas noticias Kia sorento
BMW no ha pronunciado detalle técnico alguno para el Concept 4. Se trata de una maqueta a escala real que no dispone ni de interior ni de entrañas mecánicas. No obstante, teniendo en cuenta que este es el predecesor del próximo BMW Serie 4, el cual va a llegar en 2021, no hace falta especular demasiado para intuir qué podemos hallar bajo el capó. Tomando en referencia al Serie 3, vamos a ver motores diésel y gasolina de cuatro y 6 tubos, como vertientes de tracción total o de propulsión. Del sedán de los cómics sostenía un capó infinito y las líneas propias de los vehículos de aquellos años, pero el frontal iba adornado con una gigantesca máscara de Batman, la zaga iba parapetada por unas desprendidas alas de murceguillo y la cabina era una especie de cúpula, que le daba un toque vanguardista. Lógicamente, iba acompañado de armas y gadgets varios que iban cambiando a placer conforme los riesgos a los que se encaraba el protector de Gotham.
Cuando probamos el anterior Yaris con el motor 1.33 litros aseveramos que le faltaba algo de fuerza a bajo régimen, debido a una cifra muy contenida de par motor máximo (125 Nm). Con este nuevo motor se ha solucionado en este problema porque, si bien la diferencia en par motor es de sólo 11 Nm (ahora 136), en la práctica el motor es más aprovechable, fuerza menos a recurrir continuamente al cambio de marchas y tiene fuerza suficiente a partir de unas 2.000 vueltas para desplazar al Yaris sin inconveniente. Por medio de la pantalla central táctil de 10 pulgadas asimismo se puede percibir la imagen de las cámaras Surround 3D para facilitar las maniobras creando una representación del entorno, mientras que también se incluye un nuevo espéculo digital ClearSight que suprime virtualmente los obstáculos para progresar la visibilidad. Todos y cada uno de los sistemas ahora pueden actualizarse de manera remota.
Conjunto Volkswagen: además del panorama mencionado en lo referente a España, en Alemania el fabricante va a deber sostener por lo menos hasta el 19 de abril un parón que le cuesta 2.000 millones de euros por semana. Misma fecha que tiene en el horizonte Volkswagen para Eslovaquia, mientras que en Portugal o Rusia las factorías están cerradas sin data de reapertura. Y no van muy mal encaminados, si este coche llega a la cadena de producción y después de él vienen otros modelos de peculiaridades similares, podemos estar frente a una nueva marca de España en lo más puntero del mercado de los deportivos, como hace muchos años pasó con la desaparecida HispanoSuiza.
Vídeo presentación Ferrari 2014 f14t
Se comercializa con 4 motores, 2 de gasolina 1.2 DIGT de 116 CV y 1.6 DIGT de 163 CV y 2 Gasoil 1.5 dCi de 110 CV y 1.6 dCi de 131 CV (llamado 130 CV). La caja de cambios de serie es manual de 6 velocidades, aunque para las versiones de 116 CV y 131 CV hay en opción una automática de variador progresivo llamada XTRONIC. Aparte de los 2 motores citados unos parágrafos más arriba, puede llevar otros dos Gasoil (versiones D3 y D4, con 150 y 190 CV respectivamente) y otros dos de gasolina (T4 y T5 de 190 y 245 caballos de potencia). Todas las versiones tienen un cambio manual de 6 velocidades, a excepción de la más potente de gasolina (T5), que tiene uno automático de tipo convertidor de par y ocho relaciones. Este último es una opción para la versión Gasoil de mayor potencia (D4). El resto asimismo puede tener opcionalmente una caja automática, si bien en este caso es de 6 velocidades.
La marca nipona se complace de haber quedado más que bien en la última prueba de larga duración de la revista alemana Autobild de 100.000 quilómetros. El modelo escogido ha sido un Mazda3 (1.6 105 CV), y el artículo sale el día de hoy en venta en Alemania en la gaceta del 30 de septiembre. FELIPE MASSA (Williams): Si me preguntas qué prefiero, el Escudo luce mejor, es bonito. Indudablemente, los fanes van a preferir el Escudo, yo mismo lo prefiero mirando al turismo, pero es un tanto peor para la seguridad. Y, para mí, lo más esencial es la seguridad. Si ocurre un accidente y perdemos a un amigo, o muero yo o quien sea, pues no era suficientemente seguro, eso no estaría bien. No digo que no esté a favor, estoy a favor de mejorar la seguridad. Quizás en un año o dos el Escudo sea mejor que el Halo. Tal vez el Halo tenga más desarrollo en seguridad, mas es verdad que pueden seguir desarrollando el Escudo y trabajando en él. Desde su presentación en versión prototipo, allá por 2006, no hemos hecho más que verlo de salón en salón, tanto en carrocería coupe como en convertible. Además de esto, nos han quitado todo el misterio publicando las fotos de los modelos de preproducción sin camuflaje. Ya tiene que mudar mucho las cosas para que cuando se presente oficialmente sorprenda a las masas.
En el modelo de examen actual
Al renovado Citroën C3XR lo vas a reconocer por su renovado frontal, que amolda su diseño conforme a los pero recientes lanzamientos de la firma francesa. Estrena una nueva parrilla, como de esta manera asimismo unos nuevos grupos ópticos y paragolpes, un nuevo conjunto que le brinda una imagen más actualizada, que refleja la presente identidad de la marca. Y los costos para estos modelos ecoHybrid son en especial competitivos, ya que comienzan en los 30.500 euros del Subaru XV 2.0iS EcoHybrid, y n de los 32.950 euros en el caso del Subaru Forester 2.0iS ecoHybrid. Y sorprende el equipamiento de serie, puesto que, por servirnos de un ejemplo, el Forester incluye desde la versión básica, entre otros elementos, faros delanteros adaptativos con tecnología LED, asientos eléctricos y calefactables, climatizador automático bizona, pantalla central de 8 pulgadas, control de crucero adaptativo, freno de estacionamiento eléctrico, autonivelador y un imponente bulto de sistemas de seguridad incluido en el denominado por la marca EyeSight, que deja en evidencia el despliegue de sistemas, mucho más modesto en ocasiones, de bastantes de sus rivales directos.
El modelo de MINI también cuenta con adhesivos ornamentales especiales para la baja de los paneles de las puertas y que se extienden hasta las aletas delanteras y traseras. Presentados en unas franjas de color negro, ponen una nota más propia creando un atrayente contraste, luciendo el sello del preparador y el nombre de la mítica versión. Pat Fry ha reconocido que Ferrari lleva un retraso de 3 meses en el F138 debido a todos los sacrificios para intentar lograr el título la pasada temporada. El británico ha afirmado que a nivel aerodinámico, el monoplaza cambiará mucho antes del primer gran premio de la temporada en Australia. Algo lógico y que también ha afectado a sus grandes rivales, Red Bull, aunque tal vez la ventaja de los británicos es que su monoplaza funcionó en las últimas carreras, algo que no podríamos decir del F2012. Con ,95 m de longitud, 2,01 m de ancho y 1,86 m de alto es uno de los todo terreno más grandes que se venden en España, solo superado por el Chevrolet Tahoe (5,05 m) y el Nissan Patrol GR 5p (5,01 m). Su habitabilidad es superior a prácticamente todos sus competidores, sobre todo en anchura, espacio para las piernas y capacidad del maletero (535 litros). La tercera generación del Range Rover se ha…