Diríase que el vello púbico distribuye feromonas, y si bien su eliminación reduce el riesgo de contagio de múltiples ETS, aumenta las posibilidades de contraer otras. El sicólogo e investigador Jesse Bering advierte: Antes de planear vuestra próxima depilación brasileira, pensad que el vello púbico ofrece cierto grado de protección contra infecciones bacterianas y víricas todavía peores. Aunque parece que el diagnóstico de ladillas ha caído en picado como resultado directo de la vanidad humana en los dos sexos, los casos de blenorrea y clamidiasis han aumentado a lo largo del mismo periodo, una relación que puede que no sea pura casualidad.12 Los estudiosos realizaron una investigación de unos 1.100 estudiantes universitarios estadounidenses para conocer las prácticas higiénicas y de eliminación del vello. Los resultados, publicados en Journal of Sexual Medicine, señalan que el 95 por ciento de los participantes se habían eliminado el vello púbico cuando menos una vez a lo largo del mes precedente, siendo el afeitado el método más frecuente empleado por el 82 por ciento de las mujeres y el 49 por ciento de los hombres.13 Las razones que dieron las mujeres fueron el hecho de tener pareja sexual, la estética, la higiene y las reglas sociales. Los hombres no dieron motivos tan claros como las mujeres; sin embargo, en mis entrevistas los chicos acostumbran a admitir entre risas que el pene se ve más grande sin vello púbico.
En la práctica de esta posición sexual no hay gran fricción sobre el clítoris, y no por ello deja de ser atractiva la ejecución de la misma, puesto que alcanza gran excitación por el intenso y ardiente roce del pene en la vagina. Dulce y segura: cuando entre en la habitación, saludala con un beso profundo y apasionado y dile lo sexy que es. Sírvale una bebida, luego llévala a la zona de placer. Suavemente refrena sus manos y dile que su trabajo es acostarse y gozar del viaje. Los condilomas son una suerte de verrugas no dolorosas que aparecen en las zonas internas, externas o circundantes de los genitales. Esta enfermedad de transmisión sexual se puede contagiar a través de el sexo oral, anal o vaginal o bien a través de el contacto con una piel que posea algún condiloma.
Recibí el totem tántrico que me mandaste. Me encantó. También el mensaje post llamada mía. Pasó de todo en mi máquina. Se nota que hice un buen lío, a tal punto que todos tus mensajes fueron vueltos a mandar por mí misma a mí. Pero ya lo conseguiré. Me divierto mucho, excepto cuando, como esta mañana, fue imposible responderte. Fue tal mi ataque frente a la avalancha de mensajes que ya había recibido que decidí quitar los viejos. Entre lo que mandaste hay una carta dirigida a una mujer que aparentemente te afirmó alguna vez No nos conocemos nada. Como yo jamás te dije eso, y por otros datos que me resultan ajenos enseguida pensé : pero, esto no es para mí, Horacio dejo escapar una carta que mandó por email a alguna de sus enamoradas de otro tiempo y esas son las locuras de estos aparatos malignos apareció por acá, en un sitio equivocado. Prosigo después. Un beso.
Órganos sexuales femeninos
Por su parte, este género de hombre se siente atraído por mujeres problemáticas. ¿Qué comprendemos por esto? Mujeres que, debido a su falta de autoestima, le hacen la vida imposible y le hacen sufrir. Las mujeres por las que se siente atraído el capullo ignorante acostumbran a ser físicamente, por decirlo así, llamativas (mucho maquillaje, mucho relleno… Todo lo que sea posible para poder llamar cuanto más la atención en donde estén.) Acostumbran a ser mujeres infieles y vacías mentalmente, de las que, a propósito, suele enamorarse, ya que este tipo de hombre (a diferencia del hombre de verdad) no mira más allá, ni sabe querer lo singular de cada mujer, tan solo se queda en la superficie. Para ello, la persona que sufre dependencia sensible debe aprender a no compararse con absolutamente nadie y a no buscar desesperadamente la aprobación de los demás. Trabajar la asertividad es, en ese sentido, fundamental. La persona que padece dependencia sensible debe bucear en su pasado y aprender a valorar los logros que entonces alcanzó. Además de esto, debe seguir los próximos consejos para, poquito a poco, vencer la dependencia emocional.
La astrología trata de proporcionar información de de qué manera están aspectadas las personas en su vida. Las creencias religiosas pueden hacerle más fuerte y mejor persona mas lo más básico es que el amor no conoce el valor de la religión o bien las estrellas, sólo se da entre dos individuos que comn o bien quieren compartir un período de vida en común. Y sin hacerla sentir culpable, yo trataba de escucharla con mucho amor y le contaba mis experiencias de cuando tenía su edad. Le demostré por qué razón una mujer debe comportarse firme frente a un varón, y poco a poco se fue encariñando y tomando más confianza conmigo. Después de múltiples días me contó que el muchacho que le agradaba jamás se le declaró y que de ahí que estaba triste, al contrario, él ya tenía una novia, y yo le dije: ¿tú crees que si enserio te quería no anduviese con otra?.
Pero la meta de las enseñanzas de cada uno de ellos es diferente
EL KI Los maestros orientales conocían el valor de la relajación y se dieron cuenta de que mediante ciertas técnicas de manipulación podían producir un individuo sobrehumano, al abrir totalmente los canales anatómicos. Este proceso de apertura al Ki venía mediante una instrucción de primera mano. Desde esa mi primera experiencia amorosa, si bien he procurado llevar lo que se afirma una vida sexual sana, siempre y en todo momento tuve una soterrada y latente sensación de que en cuestión de sexo debía existir algo más; especialmente cuando había tantos tabúes y condicionantes en torno a la conducta sexual. Siempre he encontrado en el sexo un medio de disfrute, si bien jamás conseguí sentirme de forma plena satisfecha; como tampoco llegué a implicarme ni a sentirme atraída por él de la forma que de entrada había pensado.
La autonomía aprobada en un sistema automatizado, por las dos s, no es autonomía. El engaño puede ser tan perfecto entre ellos mismos, que pueden convencerse mutuamente de que disfrutan de una libertad que realmente no tienen. La fisonomía y filosofía de este bar invita tanto a quedar con los amigos para charlar como a tomar a solas un café o chocolate mientras lees el periódico del día o bien uno de los escritos que hay a predisposición de la clientela; también a llevar a los pequeños a merendar, a hacer una larga partida de ajedrez ¿Tienes un cuaderno a mano? Te invito a que si lo tienes o bien te apetece comprarte uno bonito, lo hagas, será preciso para un ejercicio que si bien no es esencial (en este manual deseo recalcar lo que es verdaderamente preciso, ir al grano y no complicarte mucho la vida para que no te salgas del camino), facilita mucho el viaje. Escribir es mágico, ¡ya prácticamente no escribimos a mano! y es muy terapéutico, además de crear una relación íntima con las palabras, imprescindibles en la consecución de objetivos (cariñosos o bien no). Volveré a ello un poco más adelante, mas si tienes un cuaderno sin usar, tenlo cerca por el hecho de que lo vas a emplear en breve.
Comunicación compasiva
Conversar con una joven de tan solo 26 años con dos descalabros amorosos pudieron totalmente arrancarle de su ánima la creencia que el amor auténtico existe. Y convertirla en una mujer fría y práctica. Donde su pensamiento direccionado es Tener una pareja y casarse no es para todas. Mas el sexo sí. Al principio de su recuperación vio pornografía en Internet en ciertas ocasiones, mas instalóun software en su computadora que alertaba a su esposa y a su terapeuta en su grupo de apoyo, y dejó de hacerlo. De manera gradual, afirma cesar, aprendiócómo tener una vida sexual sana con su esposa. Eso es lo que queremos, afirman los especialistas en siquiatría. Observó cómo él tomaba sus pechos con ambas manos y amasaba la carne. Bajó por su cuerpo, besando la suavidad entre sus pechos, sobre su estómago, sumergiendo su lengua dura en su ombligo. mordió su vientre tembloroso. Luego llegó al borde de sus vaqueros. Sus manos dejaron sus pechos para tirar de los botones, mas él se detuvo y la miró. Si sólo tuviese importancia lo general, lo universal, redactar este post no tendría demasiado sentido por el hecho de que todas las mujeres, sin salvedad, estaríamos abocadas, condenadas, a ser mujeres malqueridas. Si, por contra, sólo tuviese peso la historia personal, también nos veríamos obligados a abandonar nuestro empeño, puesto que no tendríamos nada que aportar con un solo post, deberíamos redactar un post para cada lectora, que diese cuenta de su biografía. Así que, en estas páginas iremos permanentemente de lo general a lo particular y a la inversa.
Pensando en esto, prosigue con tus caricias
Para las mujeres, el peligro de contraer este virus por medio de sexo anal sin protección es mayor que contraerlo por medio de sexo vaginal sin protección. Así que bien sabes, la palabra mágica… ¡Siempre condón! Tras haber visto y tocado las diferentes s de su vulva, extienda sus labios internos para exponer el vestíbulo. El vestíbulo consiste en su abertura vaginal, las glándulas de Bartholin y su abertura uretral. Toque suavemente estas s diferentes y observe de qué manera responden a su toque. La localización de su abertura vaginal ha de ser bastante obvia. Está en la base del vestíbulo y va a tener una apariencia arrugada. Las glándulas de Bartholin probablemente no sean visibles, pero al observar el diagrama, puede tener una idea de dónde están. Aunque es pequeñísimo, debería poder ver su abertura uretral, directamente sobre su abertura vaginal. Es un agujero diminuto. Toca tenuemente estas diferentes s para sentir su sensibilidad.
Considere las relaciones íntimas siempre y en toda circunstancia como una actividad positiva, un medio de conseguir placer y de estrechar las relaciones conyugales, lo que puede ser la compensación (o el cobijo) a los incidentes a los que siempre y en toda circunstancia estamos expuestos en la vida diaria. Los viejos pornógrafos no sólo pintaban prostitutas sino, además, las decoraban, con lo que fomentaban un comercio del cual asimismo ellos sacaban algún provecho. El término pornógrafo pintor de putas o escritor de putas es, pues, un término ambiguo en el sentido en que no indica en cuál extremo del pincel o de la pluma se tiene que localizar la puta. Los modernos pornógrafos en el campo de la historia estética o social, se esmeraron por dominar esa palabra tan antojadiza insistiendo con rutinaria frecuencia en que habían permanecido incontaminados de toda tentación y que los lectores, si los imitaban, tampoco correrían ningún peligro. Con el tiempo, como sabemos, fracasaron: en la pornografía del siglo veinte, la puta es siempre y en toda circunstancia sujeto o bien testigo de su propia representación ya antes que simplemente objeto de estudio de dicha representación. El fracaso de aquellos pornógrafos se debe quizás a que algo hay de prostituido en todo acto de representación, al hecho de que su producto un blog, una pintura es accesible y de manera promiscua a cualquier ojo, salvo que una autoridad restrinja su circulación. Blogs y pinturas se entregan por igual a sus pretendientes y no importa cuán alto proteste el autor o bien el pintor de sus buenas pretensiones, lo cierto es que no ejercitan ningún control sobre su trabajo cuando este ha caído en manos del público.