Esta nueva situación de los escapes no ha pasado inadvertida para Ross Brawn. El jefe de Mercedes Grand Prix piensa que los escapes delanteros pueden ser la nueva sensación. El ingeniero inglés va más allá, e inclusive se atreve a afirmar que puede que el impacto de estos sea mayor que el del doble difusor. La FIA, la Fórmula 1 y Pirelli han decidido extender el contrato que el fabricante de neumáticos acordó en el 2018 y cuya duración original era hasta el 2023. Se explicó que el nuevo límite establecido es el 2024 en vista de los problemas que ha ocasionado el COVID19 en los planes que se habían establecido, entre ellos introducir los neumáticos de 18 pulgadas este año y que fue postergado hasta la temporada 2022. Bajo el actual panorama de la economía mundial era complicado meditar en que otro distribuidor se presentase como una alternativa.
Por último, el subcampeón del mundo de 2008 explicó que en Ferrari había un trato en 2007 a través de el cual el piloto que saliese de Monza con más puntos era el primer piloto y recibiría todo el soporte para la lucha por el título. Hasta Monza, Massa era quien estaba por delante mas en el Gran Premio de Italia debió desamparar y afirma que eso decidió (atinadamente en cuanto a puntos, al menos) que la Scuderia se centrase en Räikkönen. Para aquel entonces, el conduzco austriaco ya había sufrido graves quemaduras. El casco se le soltó en el primer impacto, y el sotocasco blanco estaba ya negro debido al intenso calor del fuego. En conjunto, fueron 45 segundos eternos en los que Niki Lauda estuvo aspirando gases tóxicos procedentes de la combustión del carburante y de todos los componentes que ardían a su alrededor. En el vecino Centro de salud de Adenau no podían hacer nada por él.
Volkswagen tiene un gran icono en el Golf, pero no menos categoría habría que darle al Beetle u0096o Escarabajo, si se prefiereu0096. Es verdad que su comercialización sufrió un gran parón, pero desde 1998 volvió a estar de forma ininterrumpida en el mercado hata el cese de su comercialización en 2018. Desde entonces y hasta su última evolución, su diseño se fue convirtiendo en algo más deportivo, pero con la misma filosofía, con su carrocería de 3 puertas y muchas curvas. Su gama de motores estaba compuesta por 3 gasolina con 105, 150 y 220 CV, al tiempo que sus dos diésel eran de 110 y 150 CV. Con los acabados asimismo existían múltiples opciones: Beetlemania, Design, RLine y Dune. Este último merece mención a, ya que fue lanzado en 2016 con una carrocería de crossover tan de actualidad; se puede diferenciar de manera rápida por su mayor altura al suelo y por su propio alerón. Estaba disponible tanto en la carrocería cerrada como en el Cabrio, con su característica capota de lona..
Equipo de precalentamiento
En el apartado activo hay 2 factores que reseñar. Por una parte, la bajada de peso. Si el Audi A4 se sometía a una dieta que lograba reducir hasta 120 kg, el Audi A5 Coupé consigue bajar 60 kg sin emplear aluminio en su carrocería. También mejora el factor aerodinámico, ahora de 0,25 Cx (por 0,29 del anterior), el mejor de su categoría. Además de esto, también se añaden estriberas de entrada metálicas en las puertas y nuevas molduras en salpicadero y paneles interiores de las puertas (en color negro brillante, rojo coral o bien niqueladas, a escoger), en estos tres bultos de equipamiento. Este año echaremos de menos a los Ford Celebración de llegaron desde Europa. Con la intención de combatir por la famosa cota de los 10 minutos y con la esperanza de rivalizar con Nobujiro Tajima, Ford recurrió al bicampeón del mundo de rallyes, Marcus Gronholm. No se puede hablar de absurdo, mas los 11:28.963 estuvieron lejísimos de su objetivo. En estos momentos, los interesados en adquirir el Corsae solo pueden escoger entre dos opciones en España. Se trata de las versiones Editione y Elegancee. Pues bien, por encima de estas terminaciones, se ubicarán los nuevos acabados que han sido anunciados y de los que ya conocemos sus costes. Son los acabados GS Line+ y Ultimate. En los dos casos, el texto de pedidos ya está abierto.
Desde confort y seguridad
Este modelo ha sido desmontado de arriba abajo y la trasera ha sido transformada en una caja a modo pickup en detrimento de fila posterior de asientos. Asimismo se le ha añadido una jaula antivuelco además de una capota blanda. El resto del interior ha sido personalizado a juego y a todo lujo por Overfinch. Se han encargado de mudar hasta los tiradores de las puertas, palanca de cambios, freno de mano, pedales e instrumentación en aluminio. Solo este año se aguardan producir 16.000 unidades del eGolf en Dresde (Wolfsburgo va a), una cantidad que no está nada mal considerando la pujanza de nuevos modelos con baterías claramente más capaces, más potencia, más tecnología… Es más, el ritmo de ventas no se ha desinflado por veteranía. ¿Por qué lo llamaron Twingo? Por hacerse los guays: Renault mezcló los nombres de 3 bailes conocidos en el mundo entero, el Twist, el Swing y el Tango, y de ahí se sacó la palabra Twingo, que como declararon a la prensa no debería sonar mal en ninguna del mundo. Los huevos. Ya tenemos el último vídeo, y a su vez tráiler oficial, del corto Desire que Jaguar ha realizado en cooperación con Ridley Scott Associates y protagonizado por Damian Lewis, Shanny Sossamon y Jordi Mollá, con música de Lana del Rey. El motivo de este… Leer completo
Te contamos en este vídeo las novedades más importantes del nuevo Seat león 2020
El diseño exterior del DFSK IX5 se rinde a las tendencias de los SUV con líneas coupé, si bien con un diseño claramente asiático. Destaca la gran parrilla delantera con faros con tecnología led a sus flancos y una trasera que se parece tenuemente (ejem, ejem) a las líneas marcadas por los SUV de Audi. La línea del 3008 no deja indiferente al observador en tanto que es un vehículo que se halla a mitad de camino entre un SUV y un monovolumen sin llegar a ser ninguna de las 2 cosas al 100 por cien . Presenta ventajas propias de ambos segmentos, tales como la situación elevada de los SUV y la amplitud de un monovolumen, mas asimismo esto implica que al caminar a caballo entre pitos y flautas, conlleve algún que otro inconveniente. Por ejemplo, restricción en sus destrezas todocamino. Además de esto, como ya apreciamos en el teaser, da la sensación que ofrecerá una imagen más deportiva y atrayente, con una marcada línea de cintura o un parabrisas y techo más inclinados. Skoda adelanta también que en el menú van a estar nuevos colores y materiales.
Ahora sí, el Land Rover lrx concept
La eficacia del motor es lo que más esmero le ha costado a BMW, pero el uso de materiales reciclados y logrados mediante procesos limpios es sin duda de lo más atractivo. El uso de materiales reciclados reduce la necesidad de materias primas. Por su , Mike Flewitt, CEO de McLaren, ha comentado últimamente sobre la tracción total en sus vehículos que aún estamos en ese punto, pero sí que es cierto que nos estamos acercando al límite de la potencia que puede digerir el eje trasero sin más ayuda que la electrónica. No estamos pensando aún en la tracción a las cuatro ruedas, mas somos conscientes de que es una decisión que podríamos tomar en un futuro.
Kimi Raikkonen ha atendido a una prensa sorprendida y desconcertada tras veinte minutos de larga espera para conocer las impresiones del vencedor del mundo de 2007. El finés ha sido bastante claro y leal a su estilo, asegurando con rotundidad que lo que quiere es competir, no probar. Volvo Cars, satisfecha tras anunciar un aumento de ventas del 10,5 por ciento durante el primer semestre de 2016 solo en EE UU el desarrollo ha sido del 24,8 por ciento , impulsado por la acogida del XC90, que allá es su ‘best seller’ termina de lanzar en España la gama 2017 de V40 y V40 Cross Country, binomio que, por número de unidades, ocupa el segundo lugar de la casa sueca a nivel del mundo, por detrás del XC60 y antecediendo al convocado XC90. Y la primera plaza en Europa.
De este modo en el informe, Porsche explica que la factoría de Leipzig es una de las más eficientes del mundo. Por poner un ejemplo, los paneles solares del techo pueden generar hasta 800.000 kWh de electricidad por año. Además de esto, todas las lámparas y neones del complejo de Leipzig han sido reemplazados por LEDs, al mismo tiempo que Porsche ahorra 80 MWh al año simplemente apagando las luces de manera automática cuando en un área hacen una pausa. Además, esta nueva versión conserva la distinción entre los tres acabados Modern, Luxury y Sport, por lo que se ofrece una mayor personalización según los gustos y necesidades del conductor en cuestión.